-
paulventseck ha respondido al debate ATC – Batalla decisiva para definición de bandos en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Hay que joderse… Los pilotos tienen que rotar, y la cosa creo que estaba bastante clara.
1. Mandos, Paul, Bertez, Boss, Dra
2. Pilotos, Enviudador, Kento, Y ahora Hendrix, por mi ok.
3. Sniper, Boss, Dra, Hendrix.
4. Medico, Chango, que no aparece.
5. Ametralladores, Bertez, Itsu, Kento, Txema.
6. Antitanque, Txema, Kento, Greeb.Y el resto a…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate todo es relativo en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 9 meses
ya te digo jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Y tu que tocas?? en el foro Videos y Musica hace 16 años, 9 meses
Acojonante…
-
paulventseck ha respondido al debate El maravilloso servidor desconectado en el foro Impresiones de los usuarios hace 16 años, 9 meses
Ok, pues primero que nada, no pongas tu ip en el publico, a la otra enviame un privado.
Segundo, perdonado por lo de las comillas, jajaja.
Tercero, intenta acceder desde el juego, abre el mp del cod2, abre consola con º y escribe connect 195.78.231.78:28989 le das al tabulador y luego al intro.Ok, tu ip esta baneada por rango hace unos mil…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate El maravilloso servidor desconectado en el foro Impresiones de los usuarios hace 16 años, 9 meses
Primero que nada, NO PONGAIS COMILLAS EN LOS ASUNTOS DE LOS POSTS!!!!
Segundo, esa ip no es nuestra, así que es posible que lo unico que pase es que ese server no funcione. O simplemten de que solo tienes la ip y te falta el puerto. Intenta entrar en algun server nuestro, proque no somos adivinos y no sabemos si te han baneado de un server que no…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate ATC – Batalla decisiva para definición de bandos en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Tranquilos que esta noche el que no haya decidido ya lo meto yo onde sea jaja
-
paulventseck ha respondido al debate rFactor Mod 2009 en el foro rFactor DESCARGAS hace 16 años, 9 meses
Descargaos este archivo http://www.mercenarios.org/downloads/rfactor/f12009.rar en a vuestra carpeta rfm de vuestro rfactor (descomprimido) y no os dara error al entrar al server.
-
paulventseck ha respondido al debate rFactor Mod 2009 en el foro rFactor DESCARGAS hace 16 años, 9 meses
No es que no se escuchó, es que empezamos el campeonato y no habia salido aún… joer… pero ahora como no está el de suzuka pues debemos actualizar. Uhmmm… por cierto, que tengo que actualizar el server también… joer!!! Mas curro!
-
paulventseck ha respondido al debate Quién finge mejor? xD en el foro Videos y Musica hace 16 años, 9 meses
jajajajajaja si es que lo de mentir lo aprendemos un poco mas mayores, y lo de fingir, las mujeres a partir del primer polvo, los hombres a partir de la quinta cerveza.
-
paulventseck ha respondido al debate ANCIANO CHULETA en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 9 meses
Si es que es de bliblado la ostia jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Peticion impopular para Paul en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Gonzete, las mujeres, desde el ultimo contacto que me diste, perdieron todo mi interes.
-
paulventseck ha respondido al debate Peticion impopular para Paul en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Pues esa mision ya está hecha hace tiempo… creo que se llamaba a 2 bandos o algo asi, y está en el server, sino la subo de nuevo. Es de solo aviones y helicopteros con dos bases con una zona de combate, y ya nos dimos bastantes ostias en su dia. Si no esta en el server decidmelo y la subo de nuevo.
-
paulventseck ha respondido al debate 12_apostoles en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 9 meses
si es que este judas siempre liandola jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Carrera de Singapur Marina Bay (27/09/20009) en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 16 años, 9 meses
Eso es cierto coletillas jajajaja
Yo ya lo he dicho hoy, que el año que viene si es este horario y con esta facilidad de petarse los frenos no jugaré. Toda la semana preparando setup para quedarte sin frenos pufff… paso. -
paulventseck ha respondido al debate Link en la comunidad española en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Si hecho asi esta Bena, pero lo que pasa es que con el revive realmente no estan muertos. Cada vez que muere un jugador lo pone en un marcado, asiq ue el activador de !alive no sirve. Tambien he puesto un activador en cada punto donde se supone que pueden estar todos esperando a que los revivan, y nada, tampoco funciona. Pero vamos, asi como está…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Carrera de Singapur Marina Bay (27/09/20009) en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 16 años, 9 meses
No esta el mapa ese en el pack :S habrá que buscarlo… asi que paciencia!
-
paulventseck ha respondido al debate Link en la comunidad española en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
No Txema, no fuiste tu. Tu disparaste pero no los mataste. Se los cargó Gunship por lo que me dijo ayer, que se cargó a 5 de su bando, entre ellos a ti y a Benamaina jajajaja.
-
paulventseck ha respondido al debate Carrera de Singapur Marina Bay (27/09/20009) en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 16 años, 9 meses
si hemos sido 5 solo…
Boss
Drakon
Kalion
Paul
DeluxeDeluxe abandonó carrera, yo me quedé sin frenos a falta de 11 pero acabé, kalion se quedó sin frenos a falta de 3 pero acabó. Ganó Boss claramente utilizando su estrategia de banzai, y pagando a Deluxe para que en la primera curva de la primera vuelta sacara a Drakon de la carre…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Link en la comunidad española en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Aps! Muchas gracias Benamaina

Nosotros estamos jugando mucho una mision S&D marca de la casa, que el objetivo-base ruso sale aleatoriamente en el mapa. Es una con las que hemos entrenado la orientación. Tiene el script revive y es muy divertida. El objetivo es un tanquue el cual se tiene que destruir con una bomba «virtual», es decir, com en…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate RARO RARO RARO en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 9 meses
normal tu? jajajajaja
- Cargar más