ATC – Batalla decisiva para definición de bandos

Home Foros Arma 2 Haciendo misiones ATC – Batalla decisiva para definición de bandos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
    Boss
    Participante

yo no estare

DRACCT
      Participante

Yo 1.1.A
        Si al final no puede ser me poneis de 1.1.G. con Surgeon o 1.2.D. de Médico.

Bertez
        Participante

Red Ribon (lease Avidus);), tienes que coger otra cosa, que ya no quedan Heavies.

Anónimo

Pues yo si el Boss no estara quiero Sniper. Que para eso era el segundo de abordo :) :)

Bueno por eso y porque el Dra mata a los de su equipo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

R3d_Rbon
            Participante

Si yo no quiero heavy. Me gustaria pillar lo que he pillado estas ultimas veces, pero no recuerdo como se llama. De todas maneras esta vez vamos con rusos, no?
              Y repito, no pueden pasarnos la mision para testearla en el server ggs?

Bertez
              Participante

Pues Red elige algo que yo no se lo que llevabas, y lo de Hendrixx va a ser que no porque ya esta pillado.

Anónimo

Pero si el boss no lleva sniper … Quien lo va a llevar sino ?? Pues yo.

Surg3oN
                  Participante

Uno que dispare con el índice ;)

DRACCT
                    Participante

«yo era el segundo abordo»…. Hendrix…. lo acordado es de la siguiente manera:
                      1º al mando: Paul
                      2º al mando: Bertez
                      3º al mando: Boss y además Sniper, DRA observador si lo hay.
                      4º al mando: DRA y cuando no esté Boss de sniper: DRA sniper.
                      5º al mando: ya no lo recuerdo.

Este orden lo puso Paul como «Commander In Chief» cuando estuvieramos juntos en la partida.

Si, ayer tuve un lapsus me lié :blush: El próximo día que no esté Boss lo coges tú (si así lo decide el que esté al mando) y si lo quieres mañana tb te lo cedo porque mi elección fue Sniper la 1ª y SI NO PODÍA SER…. me cogía otra categoría.

Anónimo

Da igual, si seguro que ni jugare, veo que aqui se hace lo que uno o ninguno quiere, pq sino recuerdo mal, pedi ser piloto pero era Bertez, lo cual es curioso pq entra Kento pide ser piloto, y ale piloto. Bueno pues podria ser Sinper, no no sniper es el Boss, ahhh ok, pues ahora boss para dra, y ahora parece que Enviudador sera el el Piloto, en fin no entiendo nada. Pos nada si aparezco pos jugare aunke sea llevando municion, y sino aparezco pos me quedare con Itsu echando un Pes.

Deu !!

R3d_Rbon
                        Participante

Bueno aqui el 5º al mando, osease yo, dice que se pilla tirador junto a surgwebon antes de que acabe de pelapatatas.
                          Y por cierto lo de crewman que es conductor de vehiculos? Por que si vamos de rusos no nos vendria mal pillar un tunguska.

Surg3oN
                          Participante

Aquel «Tunguska» que el martes nos dio tol rato p´ol culo?

Agree

enviudador
                            Participante

mira end, q yo sepa los pilotos aremos bertez y yo y q yo sepa se propuso y para q no se aburriria nadie q los pilotos fueran rotando, ya q siempre no te apetece pilotar y te apetece el salseo. un saludo

InXs
                              Participante

Os he dicho que el bf2 tiene mapas nuevos?? pues están molones, y uno puede coger lo que le salga del pito.

paulventseck
                                Superadministrador

Hay que joderse… Los pilotos tienen que rotar, y la cosa creo que estaba bastante clara.

1. Mandos, Paul, Bertez, Boss, Dra
                                  2. Pilotos, Enviudador, Kento, Y ahora Hendrix, por mi ok.
                                  3. Sniper, Boss, Dra, Hendrix.
                                  4. Medico, Chango, que no aparece.
                                  5. Ametralladores, Bertez, Itsu, Kento, Txema.
                                  6. Antitanque, Txema, Kento, Greeb.

Y el resto a lo que haaaaaaaaaaiga.

Pero todo esto depende.
                                  Por ejemplo, si no estoy yo, el mando lo lleva Bertez y boss, si boss no esta lo lleva dra. Y esto es asi porque se puso un post para hacer rotacion en los «mandos» y nadie se apuntó.

Bertez no peude pilotar porque esta como segundo al mando. Lo siento bertez.

En esta atc de hoy necesitamos 2 pilotos, uno txema, y el otro puede ser kento que dijo que a la proxima no queria ser asi que puede que sea hendrix.

Necesitamos un medico, y ese medico tiene que moverse bien por el mapa, asi que yo me inclinaria por greeb. De todas formas ire viendo cuantos somos para hoy, porque parece ser que no sabemos cuantos podemos ser.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password