Home › Foros › Arma 2 › Haciendo misiones › Link en la comunidad española
- Este debate tiene 10 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por
enviudador.
-
AutorEntradas
-
septiembre 27, 2009 a las 10:00 am #28063
Hola mercenarios! Enviudador, a ti mejor ni te hablo, no sea que me dispares :laugh: es broma!
Bueno tres cositas…
la primera, no se si escribo en el sitio oportuno o no, este foro se llama haciendo misiones, pero es que no encuentro nada en plan general para el arma2, asi que si teneis otro sitio mover el post.
segundo, os he añadido un enlace con escudito y todo a la comunidad española, para que lo sepais.
tercero, gracias por la asistencia el otro dia a chernarus en guerra, fue un poco caotico, pero bueno, a mi particularmente ese tipo de misiones no me gustan, porque si te matan a los dos minutos te jodes, y despues de aguantar un rato para empezar, pero bueno, el fin es reunir a unos cuantos jugadores españoles y darse de leches, para la proxima quedada, haremos algo mas dinamico, una berzek o algo asi, por supuesto si teneis alguna mision que querais que jugemos, solo decirlo y se sube al server y se hace una quedada……
saludos
septiembre 27, 2009 a las 11:41 am #75943Aps! Muchas gracias Benamaina

Nosotros estamos jugando mucho una mision S&D marca de la casa, que el objetivo-base ruso sale aleatoriamente en el mapa. Es una con las que hemos entrenado la orientación. Tiene el script revive y es muy divertida. El objetivo es un tanquue el cual se tiene que destruir con una bomba «virtual», es decir, com en cod2, te acercas al tanque y sale el menu de activar bomba. La bomba se puede desactivar tambien por parte de los rusos.
Existen dos problemas en esta mision, uno es que cuando mueren todos los de un equipo no se acaba la partida, sino que renacen en su inicio. Y el otro problema es que al ser aleatorio, puede salir la base rusa al lado de la americana.
Los azules tienen 2 helicopteros, 4 coches y 4 motos que renacen para llegar al objetivo. Los rusos tienen 3 vehiculos de apoyo (aleatorios) de los cuales puden salir o ninguno o los tres. Claro que para mucha más gente pues se deberían ampliar slots y cantidades de vehículos.
Pero vamos, me imagino que un 30 vs 30 con solo un objetivo puede ser la bomba jajaja
septiembre 27, 2009 a las 4:29 pm #75946jajajja,lo siento era el ansia de darle al gatillo:laugh: :laugh: vi dos cabezas en un puesto americano y zas yo les meti y segun baje vi un civil armado y le meti tambien,resulta q era de los nuestros jejeje,.
gracias por todo
septiembre 27, 2009 a las 7:52 pm #75948No Txema, no fuiste tu. Tu disparaste pero no los mataste. Se los cargó Gunship por lo que me dijo ayer, que se cargó a 5 de su bando, entre ellos a ti y a Benamaina jajajaja.
septiembre 27, 2009 a las 9:04 pm #75944Hola!
jajajja! Paul no lo defiendas, su intencion era matarnos! si no lo hizo fue porque es malillo tirando…
Paul, esos errores que te da la mision, son de facil solucion! pon un activador que cuando todos los soldados mueran, la de por finalizada.
Lo del objetivo aleatorio, puedes hacer un ramdon con objetos o marcadores, hombre no sera totalmente aleatorio, pero si pones seis o siete posibilidades, pues es mas dificil encontrarlo…y el resultado basicamente es igual…
saludos
septiembre 27, 2009 a las 9:13 pm #75945benamaina escribió:
Quote:segundo, os he añadido un enlace con escudito y todo a la comunidad española, para que lo sepais.Where Bena?
Traducción: ¿Ande Bena?
septiembre 27, 2009 a las 10:49 pm #75957Si hecho asi esta Bena, pero lo que pasa es que con el revive realmente no estan muertos. Cada vez que muere un jugador lo pone en un marcado, asiq ue el activador de !alive no sirve. Tambien he puesto un activador en cada punto donde se supone que pueden estar todos esperando a que los revivan, y nada, tampoco funciona. Pero vamos, asi como está es muy divertida, y no creo que el que puedan revivir una vez todos muertos sea problema, ya que mientras renacen y montan otro ataque los otros pueden revivir a los suyos, y cuando se acaba el tiempo chimpum…
septiembre 28, 2009 a las 10:09 am #75960Anónimo
Wenas Bena !! yo pienso igual que paul, teniendo el contador de tiempo en la mision, pues una vez termina se acaba la mision. La lastima es que se pueda renacer en base, ya que le quita la gracia al SD, se podria hacer desaparecer los vehiculos de la base aliada una vez pasen 5 minutos ??? para al menos , si renacen pues que no tengan vehiculos.
En fin, aun asi esta muy bien la mision. Por cierto Bena, el otro dia en la mision de Zona 2, encontramos varios vehiculos con algun GIR dentro, y nos salian como enemigos, vamos un caos. Yo creo que la mision estaba muy lograda, pero el tema del respawn y los medicos , tenian demasiadas lagunas.
Un saludo !
septiembre 28, 2009 a las 3:59 pm #75965no paul, tienen razon ellos m carge a 3 de los nuestros
septiembre 28, 2009 a las 4:30 pm #75981enviudador escribió:
Quote:no paul, tienen razon ellos m carge a 3 de los nuestros
Si fueron GTR y en nuestra base…. no los mataste… los curé

Curé a GTR «Che», GTR Noirsus y a otro másseptiembre 28, 2009 a las 7:39 pm #75983noo ya no estabais ninguno,os abiais ido ya y me quede solo,baje al pueblo y eso creo q era bena y alguno de los blak water o como se escriba:cheer:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.