Carrera de Singapur Marina Bay (27/09/20009)

Home Foros rFactor rFactor CAMPEONATO 2009 Carrera de Singapur Marina Bay (27/09/20009)

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
    xik21
    Participante

Otra carrera que puede ser que no pueda correr… estas comidas familiares me van a matar. No se ni si podré ver la carrera. En fin suerte señores y nos vemos en la pista.:blush: :blush:

Boss
      Participante

Definicion de hacer una Colombada

{youtube}cgN_4iXHQqQ{/youtube}

xik21
        Participante

No pregunto que es lo que ha pasado en la carrera Boss… algún accidente con Colombo? Que lastima que me lo he perdido :(

paulventseck
          Superadministrador

si hemos sido 5 solo…

Boss
            Drakon
            Kalion
            Paul
            Deluxe

Deluxe abandonó carrera, yo me quedé sin frenos a falta de 11 pero acabé, kalion se quedó sin frenos a falta de 3 pero acabó. Ganó Boss claramente utilizando su estrategia de banzai, y pagando a Deluxe para que en la primera curva de la primera vuelta sacara a Drakon de la carretera.

Carrera muy aburrida, yo en solitario con 3 vueltas perdidas, no hay nadie de mi nivel y me aburre mucho. Ncesito paquetes de mi altura.

xik21
            Participante

Faltava yo… no se si estoy a tu altura pero si que soy paquete… hahaha.

Por cierto Suzuka la semana que viene… ya etsa puesto en el server?

xik21
              Participante

El circuito que esta puesto es Fuji-Speedway… tendria que ser Suzuka

paulventseck
                Superadministrador

No esta el mapa ese en el pack :S habrá que buscarlo… asi que paciencia!

KaLioN
                  Participante

La carrera la tenia en el boteeeeeeeeeee solo tenia que hacer la ultima parada como lider de la carrera, repostar y ganar!! peroooooooooo soy catalan… y por ahorrarme 1 litro de gasolina me he quedado sin gasolina en la misma recta de boxes :P Menos mal que drakon me ayudo a llegar empujandome un poquito :laugh: :laugh: Gracie :kiss:

coletillas
                    Participante

lastima que no e podido estar para quedarme sin frenos como en monza

paulventseck
                      Superadministrador

Eso es cierto coletillas jajajaja
                        Yo ya lo he dicho hoy, que el año que viene si es este horario y con esta facilidad de petarse los frenos no jugaré. Toda la semana preparando setup para quedarte sin frenos pufff… paso.

coletillas
                        Participante

probablemente tuviera el mejor setup de ayer pero seguro que petaria frenos xD.

PD: Que masda fuji que suzuka los dos son chinos xD

xik21
                          Participante

coletillas escribió:

Quote:
                            PD: Que masda fuji que suzuka los dos son chinos xD

JAPONESES!!! Prefiero Suzuka….

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password