-
paulventseck ha respondido al debate RARO RARO RARO en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 9 meses
raro de cojones jajaja a mi me duele hasta la piel de ver a la chavala toda roja del sol con la marca del tanga… pobrecica, anda que no le daria yo cremita jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Saludos desde el clan GIR en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Oh, claroq ue si Bdena, si podemos alli estaremos
siento haberme perdido el testeo general por una intrusion con NV en mi salon… Malditos insurgentes que vienen a robarme las birras!!!Por cierto, ya no seremos mercenarios, a partir de ahora seremos los violentos de Paul! jajajaja
Un saludo! -
paulventseck ha respondido al debate Los Violentos de Paul. Entrenamiento basico. en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Coño, si pareceis vosotros por la atc jaja
-
paulventseck ha respondido al debate 3º TEST ATC HOY Y TEST GENERAL EL JUEVES en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Es que tu ni estabas Dra, el txema estaba en el server a su puta bola con la domination, ni ts, ni xfire, ni nada dentro del juego. A ver si hoy aparece toda la gente y podemos ser un buen peloton.
-
paulventseck ha respondido al debate Michael Jackson YA SE HA REENCARNADO!!! en el foro Videos y Musica hace 16 años, 9 meses
joer con el nene que meneos de paquete que lleva jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate La caries al hongo en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 9 meses
jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Cerraduras [violadas] en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 9 meses
Anda que no le ha costado al nene…
-
paulventseck ha respondido al debate 3º TEST ATC HOY Y TEST GENERAL EL JUEVES en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Pues no tengo ni idea sangui, yo tengo una 8800gt de nvidia y me va bien

-
paulventseck ha respondido al debate 3º TEST ATC HOY Y TEST GENERAL EL JUEVES en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
>Yo ya no voy a quedar con nadie…
-
elcliente ha respondido al debate 3º TEST ATC HOY Y TEST GENERAL EL JUEVES en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Yo hoy no se por k man llamado k hay unos zombies mu malos y me necesitan pa akabar kon ellos jojojojojojojo:P

-
paulventseck ha respondido al debate VUELVE LA EMOCIÓN, CAMPEONATO MONZA 13/09/2009 en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 16 años, 9 meses
Que se casa dice jajaja y contra quien te casas? contra la merche era? jajaja la que le va a caer pobre!! FELICIDADES!!
-
paulventseck ha respondido al debate 3º TEST ATC HOY Y TEST GENERAL EL JUEVES en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Pues yo hoy lo tengo bastante mal… tengo una presentación en la academia y me tengo que dejar ver por alli. El jueves si que podré estar

-
paulventseck ha respondido al debate MARICONES DEL MUNDO….SEREIS LOCALIZADOS en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 9 meses
Pero sereis ijosdeputa…
-
paulventseck ha respondido al debate A-10 Thunderbolt II (dedicado al Petahelis) en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Sin el equipo no eres nadie??? y porque no os aplicais el cuento cabrones??
-
paulventseck ha respondido al debate ANEKO EXIJO COMPENSACIÓN :S en el foro Gentuza (lista negra). hace 16 años, 9 meses
jajajajaja vale, esta tarde ponemos una pancarta en carentan jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate ACTUALIZACION 1.4 en el foro Server hace 16 años, 9 meses
NO lo hay, pero ayer lister tenia el mismo problema y consiguió entrar directamente desde el juego, sin hlsw ni xfire

-
paulventseck ha respondido al debate RAMMSTEIN – GERMAN PUSSY [NSFW] en el foro Videos y Musica hace 16 años, 9 meses
Como dice InX es un videomontaje

-
paulventseck ha respondido al debate radar camuflado en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 9 meses
que yiyoputa jajajaja
-
elcliente ha respondido al debate Pual tiene silla nueva y yo la montura preparada en el foro Informacion General hace 16 años, 9 meses
No veas el Nicolas Cage k montura gasta jajajaja , demasiada moto pa tanta trucha , ale disfrutala fea k eres mu fea jejejeje V´sss
-
paulventseck ha respondido al debate Pual tiene silla nueva y yo la montura preparada en el foro Informacion General hace 16 años, 9 meses
Que guapa esta la moto esa coño… me la pido!!
- Cargar más