Home › Foros › Metin 2 › Gentuza (lista negra). › ANEKO EXIJO COMPENSACIÓN :S
- Este debate tiene 18 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 1 mes por
Mendi.
-
AutorEntradas
-
septiembre 20, 2009 a las 10:31 am #28041
Bueno, pues en la vida real esto sería denunciable «daños y perjuicios» … ese tal «Aneko» me llama cheto y se queda tan pancho, no es nada agradable enfrentar estas situaciones (no es la primera en el GGS) espero ver un banner en el server que ponga «Si eres un pakete triste no yames cheto al resto» aquí dejo mi prueba,

por si no lo leeis bien aneko (encima co el nick del barça xD) dice : «Paso de jugar con un cheto dew»…..Un saludito mis zorras
septiembre 20, 2009 a las 10:42 am #75770mmmm suele pasar, beh, no deberias preocuparte por eso, una vez me llamaron cheto hasta a mi!! :woohoo: :woohoo: que soy mas mala que el baladre jajaajaj asique imaginate xD cheto ya es casi como decir holaquetal
septiembre 20, 2009 a las 10:42 am #75771jajajajaja vale, esta tarde ponemos una pancarta en carentan jajaja
septiembre 20, 2009 a las 10:45 am #75772jajajaja si si estaría bien, y ya se ke no es pa preocuparme pero eske lo de «no importa lo que piensen los demás» no es extrapolable ya que al final voy a ser el cheto del server… y buff no hay nada que mas ansiedad y rabia me de que pelear por internet…. en fin, esperemos que no se vuelva a repetir
septiembre 20, 2009 a las 11:13 am #75776Si me tuviera que quejar por cada vez que me han llamado cheto a mi… incluso llegando a banearme de su servidor… andaria fino xDD
En serio, pasa de la peña.
septiembre 20, 2009 a las 12:57 pm #75778la diferencia Kali es que a ti te lo dicen con toda la razon…tengo en mi poder un dosier con toda clase clase de pruebas, el que espera ser desclasificado proximamente chaaaaaaaaaaan chanchan ajeaj
septiembre 20, 2009 a las 3:31 pm #75780ajeaj ajeaj, menos pruebas y mas cod!! Que eres un pabloooooooooooo
septiembre 20, 2009 a las 4:43 pm #75781joe!!!!pos a mi nunca man llamao cheto!!arggggggggggggg!!!!!!!!!!!!
y porqueeeeeeee??aiiiiiiii!!!!!!
:laugh: :laugh: :blink: :silly: :huh: :dry:septiembre 20, 2009 a las 8:13 pm #75784cuando pasen 25 años y lo de la cia desclasifiquen los archivos se vera que vas hasta las trancas, Vegetalion.
En cuanto a lo tuyo mantecao piensa que si te lo dicen es porque eres bueno o tienes un gran dia. Deberias tomartelo como un cumplido mas que como un insulto.PD: Para la proxima mantecao, cosas del cod2 posteala en el foro de cod2 no en el del metin xD
septiembre 20, 2009 a las 9:48 pm #75785No al metinnnnnnn No al metinnnnnnnnn No al metinnnnnnnnn !!!!
Por un mundo sin metin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por un mundo sin metin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi hace unos años me llamaron cheto ahora me llaman pablo:( ,manco:( ,paco:( ,fraguer:( ………..
septiembre 20, 2009 a las 10:07 pm #75786Yo creo q deberiais banearlo por poner el post en al apartado equivocado y asi todos contentos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Aprovecho para saludar a mi familia y decir q vendo el Arma II con solo una hora de uso :angry:
septiembre 20, 2009 a las 11:59 pm #75787El chaval ha puesto el post en el lugar correcto, que es GENTUZA, sólo que la sección igual debe ser duplicada o replicada a otras secciones
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:septiembre 21, 2009 a las 9:12 am #75773Bien gonzete jajaja caro yo esque el apartado para esa clase de personas es éste y me supongo que en todos los juegos hay este tipo de gente, por lo que no puede faltar un apartado así en el foro ! jajaja ayer continuaron los «cumplidos» por parte de Genaral Mena, Cold, Gunner…..y podría CHIVARME de todos… pero la verdad que no vale la pena…
Un saludo mis zorras
septiembre 21, 2009 a las 9:40 am #75799algien dijo un dia. sois todos unos chetos menos YO.
PD: KALION es un CHETO.
ala q corra el aire
septiembre 21, 2009 a las 11:04 am #75802muacks :kiss:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.