A-10 Thunderbolt II (dedicado al Petahelis)

Home Foros Arma 2 Haciendo misiones A-10 Thunderbolt II (dedicado al Petahelis)

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Bertez
    Participante

Cabrones, que me teneis todo el dia arrastradome por el suelo comiendo hierba………con lo feliz que era surcando el cielo cual gracil pajarillo :dry: snif :( snif
      {youtube}B3Qd81A3BVs{/youtube}
      {youtube}41Prhp2haFE{/youtube}

gonzete
      Participante

Eso te pasa por jugar a estas mariconadas, vuelve donde tu sabes, siempre habrá alguien en una escuadra que te cubra el culo y que sepa mantener la posición y avanzar!!!!

UN abrazo

Bertez
        Participante

Vamos a ver Gonzete, si ya sabes que a mi me encanta el BF2 y prueba de ello es mi firma de abajo……..pero es que llega un momento en el que hay que evolucionar.

De todas formas, si opinas es porque lo has probado, y si no lo hubieses hecho te invito a que lo hagas ya que patrullas no hay, pero te puedo asegurar que no eres nadie si no cuentas con el apoyo de tus compañeros. En este juego el equipo lo es todo (y lo dice el 2º fraguero al mando…..el 1º es Boss a una larga distancia :laugh: :laugh: )

O sea, una modalidad de juego apasionante para los que ya esten un poco cansados de tanto «mata mata».

P.D: No se lo que le ha pasado al post inicial que ha desaparecido y he tenido que reescribirlo.

paulventseck
          Superadministrador

Sin el equipo no eres nadie??? y porque no os aplicais el cuento cabrones??

enviudador
            Participante

yo no lo ubiera explicado mejor, ok bertez ;)

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password