Saludos desde el clan GIR

Home Foros Arma 2 Haciendo misiones Saludos desde el clan GIR

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    benamaina
    Participante

Hola chavales!

Soy benamaina del clan GIR y os escribo para enviaros un saludo y daros las gracias por ayudar en el testeo de ayer, tambien dar las gracias a DRA por su traduccion con los 7th cavalry! Que por cierto, me gustaria saber que os parecieron, ya que vosotros hablasteis con ellos, no se, me dio la impresion que no son muy pacientes….

ya se va notando como los mercenarios dan caña!

otra cosa, que os queria comentar, es que esta noche a las 23:00h, se organiza una partida en el server de la comunidad, es la de chernarus en guerra, organizada por Xerez del clan blacwater, si os animais, os esperamos por alli, aun hay slots disponibles, es una partida sin respawn, americanos contra rusos que tienen que evitar que cada uno cumpla su objetivo…aqui os dejo el hilo

http://www.clanblackwater.es/index.php?file=Forum&page=viewtopic&forum_id=4&thread_id=4

saludos y si necesitais cualquier cosa ya sabeis donde encontrarnos…

Bertez
      Participante

Muy buenas Bena, lo de hoy por la noche ya lo comente con algun compañero, osea que si queda algun huequillo nos encantaria estar a alguno de nosotros.

Nosotros en un principio aparecemos por ahi y hay suerte nos colamos.

Un saludo.

paulventseck
        Superadministrador

Oh, claroq ue si Bdena, si podemos alli estaremos ;) siento haberme perdido el testeo general por una intrusion con NV en mi salon… Malditos insurgentes que vienen a robarme las birras!!!

Por cierto, ya no seremos mercenarios, a partir de ahora seremos los violentos de Paul! jajajaja
          Un saludo!

Anónimo

Bienvenido a la comunidad Benamaina, ayer fue un buen testeo, aunque el server da un poco de lag, pero en lineas generales, bien.

Esta noche, yo estoy disponible asi que si cabemos unos pocos, alli estaremos.

Un saludo !!!

KaLioN
            Participante

Yo me apuntooooooooooo, ya he comprado un saco de tierra pa echarmelo por encima y que me salgan raices pa no morirrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

enviudador
              Participante

ok por hay adaremos ;)

DRACCT
                Participante

Más que impacientes fue un poco el desorden inicial para el reparto de soldados (piloto, médico, etc…). Se descuidaron y no pillaron médico y lo necesitaban cuando el tanque ruso les metió caña.
                  En resumen por los comentarios del Lt Marc (su lider ayer) agradecieron los apoyos que les dimos y que les pedimos… entonces ya se encontraron más involucrados y se lo pasaron bien.

Creo que tuvieron más problemas los otros ingleses con los italianos :P

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password