-
paulventseck ha respondido al debate Cooperativa Chechenia en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
La proibaremos mañana mismo y si no tenemos nada que hacer este martes pues al ataque

-
elcliente ha respondido al debate Chiste… en el foro Humor, chorradas, varios…. hace 16 años, 7 meses
juasjuasjuas Mito k kabroMMMMMMMMMMMM jajajajaja k bueno jajajajajaja hijo puta los Corn-Flakes
jajajajaja -
paulventseck ha respondido al debate Gracias por vuestra cooperacion en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
No es que me alegre Benamaina por la decisión, pero la comparto y espero que esto sirva para que podamos desarrollar todo lo que comentamos el otro dia.
Saludos! -
paulventseck ha respondido al debate Cumpleaños de deluxe en el foro ParanoYas Varias… hace 16 años, 7 meses
Mare mia, cumple 18 y le gana boss el dormitador del cod2…
-
elcliente ha respondido al debate Gracias por vuestra cooperacion en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
Pos na saludos y k kieres k te diga si os habeis retirado me alegro un montón , asi k nada ahora a pelearnos entre nosotros jejeje k tenemos server y gente de sobra pa liarnos a tiros y komo no a enviudador k nos deleita kon sus maravillosos vuelos jijijiji
-
elcliente ha respondido al debate Frase del Año en el foro ParanoYas Varias… hace 16 años, 7 meses
Mira pos el novel de literatura es : TONTO DEL KULO
Por k listos no seremos , pero lo k es el tema del folleteo , hasta el mas tonto k konozkas sabe lo k es.
Asi k si kon llego a los 70 años y la tengo tiesa , no te preokupes k sabre pa k sirve eso juasjuas nos ha jodio el tontopolla ese del premio , premio al mas tontolkulo le daba yo al…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate Cumpleaños de deluxe en el foro ParanoYas Varias… hace 16 años, 7 meses
Enga otro mayor de edad jejejeje , ale muchisimas Felicidadessssss
-
paulventseck ha respondido al debate Cumpleaños de deluxe en el foro ParanoYas Varias… hace 16 años, 7 meses
joer otro de mi «quinta» jajaja felicidades!!!
-
paulventseck ha respondido al debate Una mierda para el moder warfare 2 en el foro Información y noticias hace 16 años, 7 meses
Yo si eso lo compraré en emule bay jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate slots ATC Martes 10 Nov en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
Parece que esta solucionado. Hay una norma en las bases de la misma ATC que dice que si se cae el server en los primeros 20 minutos se debe reiniciar la partida, si se cae más tarde se debe jugar la semana siguiente. Así que segun esta norma debemos repetir la semana que viene.
Sobre lo que dices Ribon, no es asi, la barra espaciadora no f…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate slots ATC Martes 10 Nov en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
Nos van a tramear…
-
paulventseck ha respondido al debate slots ATC Martes 10 Nov en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
Hicieron un gran trabajo defensivo, claro que si, con toda la explanada por delante que tenian jajaja
Sin embargo, 7th lo que deberia haber hecho era ponerse en la marca de foxtrot, tanto en Novy como en Kabanino, para derribar los avioncitos y helis de refuerzo, y de eso si que me di cuenta, ni un antiaereo se disparó por su parte. Esa una,…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate Cumpleaños del javipe en el foro Informacion General hace 16 años, 7 meses
Felicidades Javipe ????????????
Tengo novia ???????????????
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasMira hermoso , lo de que tengas novia tiene pase ,
pobrecita mia , enga cuenta que tara tiene la chikilla ???
Por k no me jodas pa estar contigo algun defecto tiene , o si…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate slots ATC Martes 10 Nov en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
Y ande me meto yo ??? jodio trucho , mare mia te vi a preparar una kama llena de pimienta pa k te pike el ojete por la noche juasjuasjuas , me llevo las tiritas pa eta noche ???????
-
paulventseck ha respondido al debate slots ATC Martes 10 Nov en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
Hola a todos, pongo la distribución de slots, vereis que hay pocos cambios, y no se si al final los 7th van a jugar o no, por lo tanto todo esta sujeto a cambios de ultima hora. Si todo esta bien, esta seria la distribución de slots:
GGS 16 players
FFC 10 players
GIR 20 playersTotal players 46
EDM confirm on sunday 4 players (50)
7th confirm o…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Cumpleaños del javipe en el foro Informacion General hace 16 años, 7 meses
Felicidades javipe!!!!
-
paulventseck ha respondido al debate slots ATC Martes 10 Nov en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
pues si que vamos bien…
-
paulventseck ha respondido al debate COFEE en el foro Ayuda con tu experiencia hace 16 años, 7 meses
jajaja a ese de la foto no lo habran encerrado no jajajaja
-
elcliente ha respondido al debate slots ATC Martes 10 Nov en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
Esta bien Paul , pero si en el PDF , ya no parecen tan diferentes , imaginate en medio de la batalla , lejos y en movimiento , no te enteras de nada , y el k diga lo kontrario miente , ale un saludo garrulos.
-
paulventseck ha respondido al debate 11 Fotos que hicieron Historia en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 7 meses
La ultima foto y el ultimo bañito….
- Cargar más