Home › Foros › Arma 2 › Haciendo misiones › Cooperativa Chechenia
- Este debate tiene 13 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 7 meses por
enviudador.
-
AutorEntradas
-
noviembre 14, 2009 a las 9:07 pm #28292
Un saludo a todos los -={GGS}=-
Recientemente he creado una misión Cooperativa la cual me gustaría compartir. A petición de DRACC aquí os la dejo para que la provéis y me digáis posibles
errores, bugs, sugerencias y demás. Es para 8 jugadores y hasta ahora el único fallo que he visto es que si disparas al principio las ametralladoras del helicóptero
el piloto se vuelve loco y no aterriza, el resto lo he testeado y no parece ir mal.
Echar una partida y decidme vuestras impresiones.Un saludo -=GIR=- Roberto
Mision COOP «Chechenia»

Chechenia:
-. Creada por: -=GIR=- Roberto (tiempo de desarrollo 10h aprox.)
-. Tipo: Cooperativa ARMA2
-. Addons: ninguno
-. Respawn: Instantaneo
-. Jugadores: 8
Descripcion:
1996 . – Chechenia se ha vuelto un lugar muy inestable, las fuerzas insurgentes están ganando espacio y cada vez están más y mejor armadas. Las fuerzas del CDF apenas pueden contener el empuje de la insurrección, su debilitado gobierno lucha en muchos campos y aún no se pueden permitir el lujo de una guerra abierta. Es por ello que han decidido solicitar la colaboración de EE.UU.
Los americanos han enviado un grupo de Fuerzas Especiales para eliminar la resistencia de los pueblos fronterizos del Oeste del País, donde las tropas insurrectas enemigas tienen una menor presencia y la infiltración es más efectiva.
El objetivo principal es obtener pruebas que demuestren el genocidio que se está produciendo en la zona y obtener así una resolución de la ONU que condene tales actos, obteniendo la insurgencia por ello el descredito internacional y una merma en su credibilidad, así como poder basar la creación de una coalición de liberación del país.
No obstante es conocido por nuestra inteligencia que Rusia ha colaborado activamente en la masacre de inocentes en la zona, es muy probable que para evitar la toma de las pruebas que les incriminen envien a la zona una compañía de Spetnazs para acabar con nuestras Fuerzas Especiales y eliminar todo rastro de evidencias.
Dificultad y Duracion: Media – 2h aproxSlots:
EE.UU
Fuerzas Especiales:Cápitan Jefe del Pelotón
Teniente Jefe 1ª sección
Sargento Jefe 2ª sección
Cabo médico
Cabo ametrallador
Soldado Fusilero de Asalto
Soldado Operador FAC
Soldado Fusilero FSNotas:
El enemigo optará en muchas ocasiones por preparar emboscadas en lugares estratégicos.
Serán insertados hasta un campamento avanzado del CDF donde tendrán a su disposición armamento, munición y transporte (tanto ligero como blindado medio).
Deben tener cuidado con la población civil y evitar a toda costa que sufran daños; no obstante recelen de aquellos civiles armados, pues pueden ser miembros de las Resistencias Islámicas del Emirato ChechenoLink Descarga:
noviembre 14, 2009 a las 9:54 pm #78293ok se probara
noviembre 15, 2009 a las 2:25 am #78296joe!!!asi leio pinta mu bien!!!
pd:yo sere el tipico que disparara en el eli….fijo,,,,jaaaaaaaa
un saludo
pd2;descargando…noo se que hacer con la descarga..pero descargandonoviembre 15, 2009 a las 2:31 am #78301La proibaremos mañana mismo y si no tenemos nada que hacer este martes pues al ataque
noviembre 15, 2009 a las 9:18 am #78302Gracias por el aporte Roberto. !!Un cordial saludo!!!
noviembre 16, 2009 a las 10:48 am #78294¿Pudísteis al final probar la misión?
noviembre 16, 2009 a las 3:20 pm #78330Ayer por la noche no habia nadie en el ts… creo que estaban en el CHS en chernaurs noseque… A ver si hoy somos gente que yo ya le tengo ganas!
noviembre 16, 2009 a las 5:12 pm #78345yo si lo probe.
haber te cuento,ls ision esta bien pero le pasa lo siguiente.
cuando robas un veiculo enemigo,los malos no te disparan, te pones a su lado y nada,yo los mataba a placer y ni siquiera se mobian, eso si cuando llege al ultimo pueblo me jodieron el veiculo y se defendian, me lo pase bien, pro hay q pulir detalles.noviembre 16, 2009 a las 5:28 pm #78350Coño eso me paso a mi en una mision… Creo que el problema es el comportamiento de disparar a discrecion de los malos…
noviembre 16, 2009 a las 6:37 pm #78352http://www.youtube.com/watch?v=K1tVsFwrGgs&feature=related.
y de oaso esto para el boss q dice q no le gusta el dragunoz;)
noviembre 19, 2009 a las 8:48 pm #78295Versión final corregida, la he probado con GIRes y va bien.
http://rapidshare.com/files/309364611/_COOP_GIR_8_RI_Chechenos.Chernarus.rar.html
noviembre 19, 2009 a las 9:13 pm #78527Yo me muero de ganas de jugar pero no podre hasta mediados de diciembre que vuelvo de Irlanda, espero que os queden ganas aun….
noviembre 19, 2009 a las 9:31 pm #78528Estamos en ello Rafa, que habra arma para largo jijiji
noviembre 19, 2009 a las 11:23 pm #78530ok roberto la probare y ya te dire

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.