slots ATC Martes 10 Nov

Home Foros Arma 2 Haciendo misiones slots ATC Martes 10 Nov

Viendo 11 entradas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
    Bertez
    Participante

Pues por lo que leo en el foro de la ATC no se van a bajar de la burra.

Yo juego para pasarmelo bien, y ellos hicieron un gran trabajo defensivo, por mi se pueden quedar con la victoria, ya que volver a jugar el sector otra vez, seria motivo de importantes distensiones, y como ayer me lo pase de putamadre me da exactamente igual.

A mi lo que sinceramente me jode es que esten bailando continuamente con la configuracion de las batallas ¡ESTOY HARTO Y ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN MANDARLOS PUBLICAMENTE A TOMAR POR CULO, A ELLOS Y A LA ATC!….ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN QUE MODO JUGAMOS AYER, JODER???…..es que no hay derecho, parece que siempre que defienden ellos se conjuntan los planetas para jodernos a nosotros.

Y sigo insistiendo que a partir de 400 metros el terreno se convierte en una mera explanada sin un solo matojo, para mi esto es una gran decepcion y lo siento por los que no tienen maquina para mover todo el juego (supongo que el tema sera por esto) pero para mi no tiene sentido que yo no vea a mi compañero que esta a un metro de mi, y el enemigo vea a un grupo de gilipollas arrastrandose como lagartijas en el medio de la nada a una distancia considerable, fingiendo que no los van a ver porque los cubre la hierba…..

En fin.

paulventseck
      Superadministrador

Hicieron un gran trabajo defensivo, claro que si, con toda la explanada por delante que tenian jajaja
        Sin embargo, 7th lo que deberia haber hecho era ponerse en la marca de foxtrot, tanto en Novy como en Kabanino, para derribar los avioncitos y helis de refuerzo, y de eso si que me di cuenta, ni un antiaereo se disparó por su parte. Esa una, sumada a lo dela hierba XD, y el respawn de vehiculos, y de que la marca de sus objetivos secundarios resulto ser un fake… Y ellos con saboteadores a 600 metros de nuestra base. En fin.
        A mi me da igual, si nos retiramos o nos quedamos, pero que arreglen todas esas marranadas y que jueguemos todos con las mismas ventajas.

paulventseck
        Superadministrador

Nos van a tramear…

R3d_Rbon
          Participante

Corregidme si me equivoco. Pero ayer funcionaba la barra espaciadora para todos, no?
            Quiero decir, que si tu defiendes y usas constantemente la barra espaciadora ves donde se situa el enemigo sin tan siquiera verlo.
            Eso explicaria algunas cosas, como el que nos pillasen dos ocasiones que ibamos en grupo cerrado.
            No se que pensareis, pero a mi esta situacion me tiene bastante molesto.

enviudador
            Participante

que quereis que os diga,para mi nos bolvieron a tangar, se jodio el respaneo de los elis y de los veiculos y buelta a lo mismo, opgetivos secundarios y una mierda hay no abia nadie,a pie y por aire y na de na.
              defensa de puta madre? si hay pocas hierbas y las quitas yo defiendo q te cagas, de que te sirbe haver mirado y requeyemirado, si luego no puedes contar con los astaculos naturales por que te los an quitado y mira que eran pocos y pa colmo lo que dice red de la barra espaciadora.
              por mi que se repita y me importa tres cojones si se lo toman como se lo tomen, los mosqueados debemos ser nosotros que al fin y al cabo fue a los que tramearon.
              ale, con dios ;)

KaLioN
              Participante

Yo directamente les mandaria a pastar un ratejo.

paulventseck
                Superadministrador

Parece que esta solucionado. Hay una norma en las bases de la misma ATC que dice que si se cae el server en los primeros 20 minutos se debe reiniciar la partida, si se cae más tarde se debe jugar la semana siguiente. Así que segun esta norma debemos repetir la semana que viene.

Sobre lo que dices Ribon, no es asi, la barra espaciadora no funciona para nadie que no sea esquad leader defiendas o ataques. Lo que habia ayer era nada mas que distancia de vision y un problema de graficos del arma2 que ellos supieron utilizar para tener mejor visibilidad por ser una zona tan llana, que, lamentablemente, son casi todas sus zonas de defensa. Pero ahi no nos podemos quejar, porque perdimos la inicial y ellos eligieron blufor ;)

Bertez
                  Participante

Txema y Ribon tienen razon, de ahi mi mosqueo, TODOS podiamos usar la barra espaciadora…..que casualidad que ellos defendian.

La verdad es que se pasan de listos.

ElAlquimista
                    Participante

Yo que quereis que os diga; si nos jugaramos el pretigio en un torneo, me parecería una insolencia por su parte tramearnos de este modo. Sin embargo tratandose de una campaña amistosa donde no nos jugamos nada, me parece un sintoma de prepotencia.

Me encantaría conocer a la «Génesis» de los BDR iva a plantearle sexo asilvestrado, nada de tántrico. Sexo anal, la penetraría con un escorzo esfuerzo y comprobaría al terminar la faena su remozado culito, aficalandome el pelo mientras lo aprecio. A esta tía le va la marcha…

DRACCT
                      Participante

Oficialmente, desde hoy nos hemos retirado de la ATC.

Greeb
                        Participante

A mi me parece bien. Eran ya demasiadas cosas «raras» las que pasaban en ese servidor.

Viendo 11 entradas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password