-
paulventseck ha respondido al debate Animación con Arena =) en el foro Videos y Musica hace 16 años, 7 meses
pues esta claro que al menos para ti y solo para ti, porque nadie mas se ha dignado a contestar. Y es que es normal, le veo varios fallos a este video. Primero que es largo, segundo que no se entiende nada de la musica, tercero que somos mayorcitos para jugar con arena, y cuarto, y sobre todo el cuarto, que la tia no se desnuda, cosa que he estado…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate FELICIDADES en el foro Información y noticias hace 16 años, 7 meses
jajaja cabrones… deleitandome con als putas que no he catao de inx, el cabron del cliente que me llama para decirme que me ha insultado en el foro grrrr y sangui, dale las gracias a diego, mare mia, esta loco el galleguin jajajajaja
Gracias a todos y que os frunken, que voy a hacer la cena, a coger medio pedo, ya acostarme!
Un abrazo a…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate FELICIDADES en el foro Información y noticias hace 16 años, 7 meses
Paul K te JODANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Ale k te felicite rita la palmera peazo trucho jojojojojojo , ale ara vas y lo regalas jajajaja
Bueno fea k yo sudo de felicitarte , el finde ya te felicitare , y si hace falta ya te komeré a besos jejeje , ale k aki ti esperamos k ya tengo las birras apuntito wowowowowow
-
paulventseck ha respondido al debate FELICIDADES en el foro Información y noticias hace 16 años, 7 meses
jajaja que cabron colombo pero mira, igual me lo apunto por si las moscas jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate FELICIDADES en el foro Información y noticias hace 16 años, 7 meses
jajaja gracias cabroncetes jajajaja en especial a dra que me despertó cuando ya estaba dormido, y los pi pi pi de mensajes que me han dado la mañana en clase… y eso que acaba de decir que apagaran los moviles jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Descanso en un partido de baloncesto… quién dijo en el foro Humor, chorradas, varios…. hace 16 años, 7 meses
y no se caen ni na…
-
elcliente ha respondido al debate Cuidado q vienen los moros en el foro Información y noticias hace 16 años, 7 meses
K pasa lokaaaaaaaaaaaaaa jejeje , ayer domingo fui al cine a verla y si ta entretenida , la verdad k muy kurrados los efectos , bueno le daremos un aprobado jejejej , un saludo fieraaaaaaaaaaaaa
-
elcliente ha respondido al debate Cuidado q vienen los moros en el foro Información y noticias hace 16 años, 7 meses
Saludos
Yo no opino mas k nada por k se me va la olla kon este tema , y kreo k si lo hago , akabare insultando a alguno , y si es posible joderle a mas no poder , asi k nada k sapais k sus he leido pero mi opinion no la digo mmmmmmmmmm prefiero meterma la lengua en el ojete antes de liarla jausjuasjasu ale a seguir dando guerra…….
-
paulventseck ha respondido al debate Cuidado q vienen los moros en el foro Información y noticias hace 16 años, 7 meses
Ajeaj…
Pues yo soy agnostico, vamos que me la pela cada uno lo que sea, y no me cagon en ninguna bandera, y solo me molesta que me toquen mi izquierda, el resto, me la suda.
Na, que era por decir algo… jajaja -
paulventseck ha respondido al debate Cooperativa Chechenia en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
Coño eso me paso a mi en una mision… Creo que el problema es el comportamiento de disparar a discrecion de los malos…
-
paulventseck ha respondido al debate Anoche meti la pata… en el foro Videos y Musica hace 16 años, 7 meses
Yo con todo cariño le voy a decir que se repite mas que un boqueron revenio jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Cooperativa Chechenia en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
Ayer por la noche no habia nadie en el ts… creo que estaban en el CHS en chernaurs noseque… A ver si hoy somos gente que yo ya le tengo ganas!
-
paulventseck ha respondido al debate LLAVES MAGNÉTICAS en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 7 meses
Yo como voy a casa de c olegas de gorra :side: :woohoo:
-
paulventseck ha respondido al debate Dedicado a DRA..el estuvo alli en un avion de esos en el foro Videos y Musica hace 16 años, 7 meses
Esta pelicula creo que la vi hace unos años jajajaja joer, Dra no sabia yo que estabas hecho un topgun. Seguro que fue el dra el que le hizo la permanente a gadafi jajaja
Guapos los videos
-
paulventseck ha respondido al debate Cooperativa Chechenia en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
La proibaremos mañana mismo y si no tenemos nada que hacer este martes pues al ataque

-
elcliente ha respondido al debate Chiste… en el foro Humor, chorradas, varios…. hace 16 años, 7 meses
juasjuasjuas Mito k kabroMMMMMMMMMMMM jajajajaja k bueno jajajajajaja hijo puta los Corn-Flakes
jajajajaja -
paulventseck ha respondido al debate Gracias por vuestra cooperacion en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
No es que me alegre Benamaina por la decisión, pero la comparto y espero que esto sirva para que podamos desarrollar todo lo que comentamos el otro dia.
Saludos! -
paulventseck ha respondido al debate Cumpleaños de deluxe en el foro ParanoYas Varias… hace 16 años, 7 meses
Mare mia, cumple 18 y le gana boss el dormitador del cod2…
-
elcliente ha respondido al debate Gracias por vuestra cooperacion en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
Pos na saludos y k kieres k te diga si os habeis retirado me alegro un montón , asi k nada ahora a pelearnos entre nosotros jejeje k tenemos server y gente de sobra pa liarnos a tiros y komo no a enviudador k nos deleita kon sus maravillosos vuelos jijijiji
-
elcliente ha respondido al debate Frase del Año en el foro ParanoYas Varias… hace 16 años, 7 meses
Mira pos el novel de literatura es : TONTO DEL KULO
Por k listos no seremos , pero lo k es el tema del folleteo , hasta el mas tonto k konozkas sabe lo k es.
Asi k si kon llego a los 70 años y la tengo tiesa , no te preokupes k sabre pa k sirve eso juasjuas nos ha jodio el tontopolla ese del premio , premio al mas tontolkulo le daba yo al…[Leer más] - Cargar más