Animación con Arena =)

Home Foros Gallinero GGS Videos y Musica Animación con Arena =)

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    Blnik
    Participante

Hoy me han mandado esto, y la verdad, que el conjunto de las imágenes de arena, la música y las sensaciones que transmite la chica, hacen de este video algo precioso, al menos para mi, y aqui lo dejo :cheer:

{youtube}518XP8prwZo{/youtube}

paulventseck
      Superadministrador

pues esta claro que al menos para ti y solo para ti, porque nadie mas se ha dignado a contestar. Y es que es normal, le veo varios fallos a este video. Primero que es largo, segundo que no se entiende nada de la musica, tercero que somos mayorcitos para jugar con arena, y cuarto, y sobre todo el cuarto, que la tia no se desnuda, cosa que he estado esperando todo el puñetero video tras ver ese pañuelo que el tapaba las tetas.

KaLioN
        Participante

Pues a mi me parece muy bonito el video :laugh: La pena es que no entiendo lo que pone al final del video :dry:

Blnik
          Participante

jo paul, ya no pondre nunca mas nada en el forito… :(

1chango
            Participante

blink me alegro que no pongas nada nunca mas !!!jaaaaaaaaaa:P :P :ohmy:

pos esta guapo tio !!no veas como se lo curretea la morena….que esta wena ..y si se podria haber despelotao jaaaaaaaaa

un saludooo !

TesTone
              Participante

A, pero que no hay segunds parte en q le hecha agua a la arena y hace barro y se despelota y se pelea en una piscina con su prima la rusa??? :P :P
                Joé macho, pues igualmente, a mi me ha gustado…

aReNSiVia
                Participante

Tremendo video.

gonzete
                  Participante

¿y sino te gusta esto es que no eres sensible?:S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

cybor
                    Participante

MUy Guapo y original el espectaculo:) Gracias por traerlo al foro:)

un saludo

ElAlquimista
                      Participante

cybor escribió:

Quote:
                        MUy Guapo y original el espectaculo:) Gracias por traerlo al foro:)

un saludo

Arte efímero, maravilloso. La verdad que si cybor.

InXs
                        Participante

Yo lo vi hace un tiempo y no es el único ni el mejor, de todas maneras gracias por compartirlo.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password