-
Colombo ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 6 meses
Ok Siul, en la siguiente aparecerás
-
Colombo ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 6 meses
Ya está editado la clasificación, la primera plaza está muy disputada, como siempre, si encontrais algún error me lo decís.
Saludos.
Por cierto, ya estoy pensando en la nueva temporada ya que nos quedan tres semanas para acabar esta.
-
Colombo ha respondido al debate Cuidad nenas con el cod4 – EMBARAZA en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 6 meses
Madre mia, no me quiero imaginar si se hubiera quedado embarazada de la Wii con el volante, a ver como como coño se lo mete en el mismo.
Si la culpa es de las madres …….
-
Colombo ha respondido al debate Este es el puto error de todo en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 7 meses
A mi me gusta mas el XP
-
Colombo ha respondido al debate Valiente gilip*ll*s en el foro Videos y Musica hace 17 años, 7 meses
como recogia luego, jajaja, se ha acojonado
Yo vi la misma imagen pero en el mar, un golpe de viento lo llevó tierra adentro, atravesó la arena de la playa y se la pegó contra un muro.
-
Colombo ha respondido al debate Este es el puto error de todo en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 7 meses
Yo creo que si haces una copia de la carpeta Activision y luego la pegas tras la nueva instalación se te guarda todo
-
Colombo ha respondido al debate Hilo sobre Battlefield 2 en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 7 meses
Juer, hemos posteado a la vez.
Vale Cybor, entendido, no sabía eso de la expansión, como yo me compré la CD key por 8 leuros en el link de ebay que me pasaste, no sabía lo otro, creía que venía por separado.
Pues nada, probaré ese server a ver que tal.
Con lo de nuestro server, ahora que lo dices es cierto que el Alquimista dijo el otro día al…[Leer más]
-
Colombo ha respondido al debate Hilo sobre Battlefield 2 en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 7 meses
Ok Gon, el tema es que a mi no me gustan con aviones, con vehículos me tengo que poner las pilas, si vamos varios debe ser mas divertido, pero jugando uno solo no me va mucho.
Quiero jugar en SF para conseguir algunas medallitas que me faltan. Estoy contento, ya mato bastante mas, me va subiendo el kill ratio y me ayer en me hacía una media de 9…[Leer más]
-
Colombo ha respondido al debate USB 3.0 en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Pues yo acabo de cambiar la placa base, así que no voy a ver el 3.0 ese en mucho tiempo
-
Colombo ha respondido al debate ARMA: ARMED ASSAULT en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Vaya horitas de acostarse dios mio, venga coño, que hay que levantar el pais.
-
Colombo ha respondido al debate Hilo sobre Battlefield 2 en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 7 meses
Esta tarde lo probaré otra vez, pero en principio si que podia utilizar el gancho pero no la tirolina, lo que no sabía es que se podía utilizar de nuevo, jajaja, siempre la dejaba por ahí.
Por cierto, si la expansion Special Forces tiene mas cosillas como las flash, el gancho, tirolinas, etc, porque no tiene tanto exito como el primero??
Yo tra…[Leer más]
-
Colombo ha respondido al debate Nueva Consola sin Pantalla en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Estuvo de PM, Cybor Gonzete y yo, nos quedamos los tres primeros de nuestro equipo. Yo la verdad es que cambio entre médico y el que reparte la munición, me da igual, a ver si esta noche nos ponemos.
y es que estar en el TS y jugar en equipo mola mucho, en eso no se le parece ningún cod o similar
-
Colombo ha respondido al debate Solo me pasa con el COD5 en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 7 meses
Es la tarjeta de sonido de la placa base??
-
Colombo ha respondido al debate Pues yo también tengo un blog en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Gracias Cybor, acabo de escribir mi teoría sobre el alcoholismo, todo el mundo se ríe cuando la cuento, pero es que lo digo tal y como lo pienso.
-
Colombo ha respondido al debate Pues yo también tengo un blog en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Si, lo vi ayer, jajaj, me llaman borrego o algo así, todavía estoy esperando que alguien me de los 20 millones de euros a ver si me sale esa obra de arte.
Yo hace tiempo que no me tomo los foros de manera personal, al revés, me gusta la polémica.
-
Colombo ha respondido al debate Pues yo también tengo un blog en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Pues mi primer artículo se lo he dedicado al "artista " que ha hecho la cúpula de estalacitas en la ONU y se ha llevado 20 kilos de euros, parte de ellos pagados por nosotros.
-
Colombo ha respondido al debate Pues yo también tengo un blog en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Claro, no se puede esperar otra cosa de mi :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
-
Colombo ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Cuanta exigencia Dios mio ………..
Pronto -
Colombo ha respondido al debate Orain eta beti ¡¡¡Aupa Athletic!!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Gran gesto, lástima que nunca podrán llegar a jugar en el Athletic al no haber nacido en euskalerria, no??
-
Colombo ha respondido al debate SERVER RFACTOR STA EN ALEMANIAAA!!!! en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 7 meses
En Alemania?? con razón me da tanto ping ……………
- Cargar más