Home › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008
- Este debate tiene 249 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 6 meses por
rafa.
-
AutorEntradas
-
julio 6, 2008 a las 8:55 am #26669


NORMAS:
La carrera se empezará a las 23.00 hora, dias antes del domingo que se corra el mundial, en el mismo circuito del mundial de pilotos, así que antes se programará para los entrenamientos libres y para la clasificación, solo tendréis una oportunidad de clasificar.
1º El número de plazas es de 24.
2º Se correrá en el servidor de Rfactor de Mercenarios, lo podéis encontrar como Mercenarios.org -=GGS=-, utilizamos el mod F1RFT 2008 League, por favor, instalar y entrar antes para comprobar que no os da ningún error, el servidor está abierto, sin contraseña, para la carrera se dará la contraseña.
3º SETUP PARA LA CARRERA. Se dará el setup con el que habrá que correr , solo se podrá utilizar ese, tras la carrera se comprobarán los logs de los participantes y se verá que coincidan todas las características, solo se puede cambiar como es normal la gasolina para parar antes o después, así como las ruedas y el radiador.
El que cambie otro parámetro será expulsado del campeonato.4º La participación es completamente gratuita.
5º NO HAY RESTART. Cuidado en la primera curva.
6º La carrera constará en principio de 20 vueltas, siendo obligatoria al menos un repostaje en boxes, quien no realice esta parada será descalifivado.
7º A ver los listillos que cortan las curvas, una te la puedes saltar porque vas demasiado rápido, pero dos ya huele, será motivo de expulsión.
Estas reglas están sujetas a variación, ir revisándolas en este post que será editado tanto con las normas como con los participantes, los premios se anunciarán mas adelante
julio 6, 2008 a las 4:08 pm #63390Mi escuderia no deberia llevar 2 puntos colombo?

Esque no entiendo mucho, alomejor la cago al ponerlo pero bueno
julio 6, 2008 a las 4:55 pm #63391Buen curro colombo buen curro…. ARRIBA RENAULT!! por cierto lo del setup en el server hay una opcion para q no se puede ni modificar ni utilizar otro q no sea el SELECCIONADO… asi q ya estamos activando esa opcion..
julio 6, 2008 a las 7:09 pm #63426Kalion, ya está solventado, gracias.
Drakon, me voy de vacaciones una semana, si puedes hacer las pruebas con Paul estaría de puta madre, y quitar el calentamiento, o por lo menos quitarle tiempo, está a 30 minutos, otra cosa también es lo de calificar con la gasolina de carrera, es una cosa que hay que hacer pruebas para ver si se puede hacer, pero eso tiene que ser que Paul pueda e ir probando.
Saludos, nos vemos dentro de una semana.julio 6, 2008 a las 7:35 pm #63430eeee puedo entrar yo o es demasiado tarde.
q disfrutes de las vacaciones colombito
julio 6, 2008 a las 8:43 pm #63432Claro Txema, mira la lista de pilotos y dime en que escudería te meto.
julio 6, 2008 a las 9:07 pm #63434guardarme un sitio en honda
julio 6, 2008 a las 9:27 pm #63435FELICES VACACIONES COLOMBO…
lo q comentas del server si por fuera ya estaria en ello lo q pasa es q no coincido con paul para nada… si es q esto de tener un admin para todo no va a ser na bueno… el pobre con todo su trabajo y encima le metemos todos los server y demas.. vamos como pa tener muchas ganas de ponerse hacer cosas con el rfactor… pero q sepas q hare to lo posible
un saludete.. y A DISFRUTAR!!julio 6, 2008 a las 10:20 pm #63445Enviudador, ya te guardo el sitio.
Pues nada Drakon, en cuanto se pueda.
Me llevo el portatil para leer el foro por lo menos. saludos.
julio 7, 2008 a las 12:51 am #63436Si necesitais a alguno aki esta el pepelu!!!
julio 7, 2008 a las 8:50 am #63446PePeLu escribio:
Quote:Si necesitais a alguno aki esta el pepelu!!!Eligue ekipo Pepelu que hay algunos con solo uno, Kalion, Miks, Deluxe..,
julio 7, 2008 a las 5:48 pm #63449Miks está con enviudador en Honda, lo editaré cuando vuelva.
julio 7, 2008 a las 7:19 pm #63453Proclamo campeón a Eizan. Porque es el más guapo de todos y un día saldré del armario y le confesaré que me tiene loquito. Además, sabe leer mejor que yo, que me atranco un poco. Fijaos si es buena gente que esta semana se ha quedado en mi casa cuidando de mis tres perros. Creo que se lo merece. Lo único que me preocupa es que es un poco travieso, y no sé que andará haciendo con mi cuenta de la página web.
👿 :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: 👿
julio 7, 2008 a las 8:39 pm #63392guardarme un sitiooooooooooooooooo!!!!!
manke sea de probador!!!!!!!!!!
o el k pone la gasofa!!!!
o me pongo una peluca y me paseo con el paraguas…xd xd
un saludo!!!
julio 8, 2008 a las 4:43 am #63457Gracias, Colombo, Gracias. Ya me lo imaginaba, ya.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.