Pues yo también tengo un blog

Home Foros Cuartel General GGS Información y noticias Pues yo también tengo un blog

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
    Colombo
    Participante

Y es que no puedo ser menos que Eizan, si el opina, pues yo mas :whistle: :whistle:

Venga, hacedme una visitilla a ver que os parece

http://sinpermiso.wordpress.com/

enviudador
      Participante

q envidioso:P , culo veo, culo quiero:P

Colombo
        Participante

Claro, no se puede esperar otra cosa de mi :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Colombo
          Participante

Pues mi primer artículo se lo he dedicado al "artista " que ha hecho la cúpula de estalacitas en la ONU y se ha llevado 20 kilos de euros, parte de ellos pagados por nosotros.

InXs
            Participante
              paulventseck
              Superadministrador

jajajaja ahi va la ostia colombo que ya tan usurpado el articulo y te han llamado memo jajaja Viva la propiedad intelectuallllllllllllll

Colombo
                Participante

Si, lo vi ayer, jajaj, me llaman borrego o algo así, todavía estoy esperando que alguien me de los 20 millones de euros a ver si me sale esa obra de arte.

Yo hace tiempo que no me tomo los foros de manera personal, al revés, me gusta la polémica.

cybor
                  Participante

Hola acabo de visitar tu sitio :) te deje alli mi firma y comentario.

Buena iniciativa;)

un saludo

Colombo
                    Participante

Gracias Cybor, acabo de escribir mi teoría sobre el alcoholismo, todo el mundo se ríe cuando la cuento, pero es que lo digo tal y como lo pienso.

Mi teoría sobre el alcoholismo

Colombo
                      Participante

Pues es otra teoría mía, y así la he escrito en mi blog.

Ir de putas es bueno para la salud

siul
                        Participante

las personas del ***Caso 2 me suenan nose de que y la chica que se va con "Javi" tambien me suena quien sera….

Colombo
                          Participante

Que va, que va, son todos personajes ficticios, ninguno es GGS. B)

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password