Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Home Foros Cuartel General GGS Información y noticias Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 250)
  • Autor
    Entradas
    paulventseck
    Superadministrador

2 puntos de mierda por ser septimo??? cagondios…

enviudador
      Participante

seras quejica y llorona, no t tenia que aber dejado q me adelantaras:whistle:

Colombo
        Participante

Ok Siul, en la siguiente aparecerás

1chango
          Participante

colombitollllll!!!!mas kitao 10 puntos de bareinnnnnnn!!!!!!!!

si m los kitas pa darselos alguien ….k sea cule !!!

un saludo

Belvic
            Participante

Muy buenas a todos,

este es mi primer post y ayer fue mi primera carrera con vosotros y la verdad es que me gusto. Por lo que he leido solo quedan 3 carreras y me preguntaba si podria ocupar el puesto de Joselee (retirado) y asi haria pareja en Toyota con mi colega Juser.

Gracias

PD: Changuitooo ande te metes que no puedo hablar contigo….

1chango
              Participante

no no no !!!no dejarle k es rapido!!!!otro mas no !!k m teneis loco con tanta gente tan rapida !!!!!jijiji

se belvic desaparecio!!!!!!!!

un saludooooooooooooo

Colombo
                Participante

Perdona, hice la screen y me faltaba el primero

Colombo
                  Participante

Belvic, no hay problema, el tema es que no te conocía nadie y todo el mundo se preguntaba quien eras al verte en el server.

En principio puedes participar, ahora que lo has pedido oficialmente, a expensas de que alguien (aunque no creo) diga algo en contra.

Saludos.

Belvic
                    Participante

Ok gracias, la verdad es que deberia haberme presentado antes, pero todo surgio el mismo jueves y se me paso.
                      Hasta luego

Malach
                      Participante

DELUXE, DELUXE, DELUXE, DELUXE,

DELUXE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colombo
                        Participante

Belvic escribio:

Quote:
                          Ok gracias, la verdad es que deberia haberme presentado antes, pero todo surgio el mismo jueves y se me paso.
                          Hasta luego

No problem, por cierto, me ha dicho chango que sabes hacer qeu aparezcan las estadísticas y demás sin tener que hacerlo a mano, no??

Belvic
                          Participante

Sip, el programa se llama Alf :unsure: . Mira aqui: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Administrator%20League%20rFactor%20(ALF) (Te tienes que registrar para descargarlo :( )

Tienes que coger un archivo que crea el servidor cada carrera y lo abres con el programita y ya ta. Ahora no estoy en casa y no me acuerdo del nombre del archivo. Esta noche lo miro y te lo digo.

El programa ta mu bien pq te genera la clasificacion y toda la información de la carrera, vuelta a vuelta de cada uno.

Hasta lueg

Colombo
                            Participante

Eso está de puta madre, ahora solo falta que nuestro querido y amado Paul diga ……

OIDO COCINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Lo malo de esta fórmula es si por ejemplo hubiera que descalificar a un piloto por incurrir en cualquier falta habría que hacerlo a mano o algo así no??

1chango
                              Participante

si DOI FE sto esde puta madre!!!!

:whistle: :whistle: :whistle: :blush:

un saludollll

Colombo
                                Participante

He visto este video, y seguro que no se diferencia mucho de la carrera que haremos el próximo jueves.

Por cierto, aquel que gane o mantenga una posición saltándose una chicane, debe dejarse adelantar por el de atrás, siempre que la haya mantenido por saltársela. Si te la saltas, pero el de atrás viene a 100 mts, está claro que hay que dejarlo pasar. Por supuesto, el que se salte una chicane lo hará por error, no para ganar tiempo.

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 250)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password