-
Tripode ha respondido al debate SER O NO SER EH AHI LA CUESTION! en el foro Reclutamiento hace 19 años, 4 meses
hala lejia ya lo has obligado a editar el post, de todas maneras gracias javi, por cierto paul en tu ultimo post he encontrado algo q tb me lo puedes dedicar a mi, bueno de eso solo puede opinar mordax
-
Tripode ha respondido al debate SER O NO SER EH AHI LA CUESTION! en el foro Reclutamiento hace 19 años, 4 meses
Coño legia para uno q me manda un saludo no me lo jodas:lol: 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 , la verdad q estas mañanas de lluvia me distrae mucho este post tan largo y si soy sincero no me entero de nada, pero bueno de uno ya ha confirmado mis sospechas. Ah!!!! quien sera? no lo digo,.
Perdon q no quiero desviar el post con mis c…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate SER O NO SER EH AHI LA CUESTION! en el foro Reclutamiento hace 19 años, 5 meses
Uff espero q no me echen a mi las culpas
, perdon por postear pero estaba aburrido:whistle: -
Tripode ha respondido al debate 1ª WAR PUBLICA COD2 – MERCENARIOS GGS en el foro Información y noticias hace 19 años, 5 meses
Ok yo me apunto pero seria interesante poner la hora de comienzo porq creo q lo unico q pone q es a lo largo del dia, osea, empieza esta madrugada a las 12:00 a., hora zulu :whistle: , o despues de desayunar, despues de almorzar. Fuera cachondeo del horario me apunto
1) Tripode
2)
3)
4)
5)
….. -
Tripode ha respondido al debate GGS TomB en el foro Películas y spots tontos hace 19 años, 5 meses
Enhorabuena, no he tenido el placer de conocerte pero pasa al fondo q te haran sitio;)
-
Tripode ha respondido al debate 334 Extensiones para FIREFOX en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 5 meses
Version 8.5, ya en su dia la actualize y fue peor porq al instalar no se veian bien los caracteres del menu de instalacion y al intentar ejecutar opera se petaba.
-
Tripode ha respondido al debate El opera ya me tiene loco en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 5 meses
Ya lo uso cielo pero ya estaba acostumbrado al aspecto del opera y ahora el firefox me resulta rarito, ademas el opera me venia muy bien para las contraseñas aunq ya se q el firefox lo hace pero bueno si no hay remedio pues me jodere y seguire con el firefox.
Se admiten mas comentarios
-
Tripode ha respondido al debate Hay gente q no me olvida 🙂 en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 5 meses
-
Tripode ha respondido al debate Hay gente q no me olvida 🙂 en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 5 meses
Es curioso pero ahora no puedo entrar el Ts y no he tocado nada, paul sera porq ayer por la mañana me quitastes no se q de los privilegios q no se q tampoco? porq yo no he tocado nada
-
Tripode ha respondido al debate Kaspersky en el foro Informacion General hace 19 años, 5 meses
ostia pues dime si vale para cualquier version del antivirus y me lo bajo de aki y luego me la pasas.
Asias
-
Tripode ha respondido al debate Kaspersky en el foro Informacion General hace 19 años, 5 meses
Pero funcionan las keys? Porq las q yo tengo en cuanto se actualiza el antivirus pasan a la lista negra y se me jode. Yo tengo ahora el nod ese pero no me termina de convencer, me gusta mas el kaspersky, coño hasta he estado a punto de comprarmelo pero me lo pense mejor y pase de el.
-
Tripode ha respondido al debate Hay gente q no me olvida 🙂 en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 5 meses
Tienes razon cliente, el hecho de seguir entrando en el server es por
1) Sea o no GGS siguo sintiendo algo por los q fueron mis compañeros y no quiero perder el rastro2) Me gusta el mod al q me he acostumbrado porq servers tengo todos los del mundo y mas con mi juego original.
Actuare entonces de otra manera
-
Tripode ha respondido al debate Ranking Español Cod 2 en el foro Información y noticias hace 19 años, 5 meses
Ese ranking es estando yo o desde q me fui? :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: , por cierto mikel coño tu q has hecho para tener ese karma, si es q no podemos ser malos:evil:
-
Tripode ha respondido al debate Por los cojones me pongo yo ahi en el foro Videos y Musica hace 19 años, 5 meses
Mordax mamon dime cuando curras q quiero ir a verte, bueno, guapo tu tambien :kiss:
-
Tripode ha respondido al debate Por los cojones me pongo yo ahi en el foro Videos y Musica hace 19 años, 5 meses
Gracias por tu karmita rafix, guapo:kiss:
-
Tripode ha respondido al debate Que recuerdos… El mississipi & El Informal en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 5 meses
Paul lo de ir todos los sabados a tomar cafe al bar era por si te pillabas a la camarera o al amigo? cuenta cuenta
-
Tripode ha respondido al debate Que recuerdos… El mississipi & El Informal en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 5 meses
Juas, el tercer video lo tuve una temporada en mi movil y me partia el culo cada vez q lo veia, el florentino es q es un crack y como ha triunfado y no llego a mas por culpa del mamon del navarro q no le permitio explotar sus personajes fuera de missisippi
-
Tripode ha respondido al debate Esos Rusos juguetones en el foro Informacion General hace 19 años, 5 meses
O dejarmelos a mi q les metia un …. ah no coño, q ya no puedo jejejje.
Spanien tengo nueva maquinaaaaa la suzuki 750 20 aniversario "mu gonita", por cierto spanien este 4 de marzo entro de nuevo en jerez a correr, espero verte por alli marica:P
-
Tripode ha respondido al debate Ratio animersion y util en el foro Información y noticias hace 19 años, 5 meses
Esta comprobado q para subir el ratio es compartir peliculas porno, a mi me han baneado ya 4 cuentas porq me bajo programas antiguos q cuando ya los tengo nadie sube de mi y hala, a la calle.
-
Tripode ha respondido al debate Me cambio el nick en el foro Informacion General hace 19 años, 5 meses
Te honra q te lo quieras cambiar porq te sientas incomodo al oir tu nick en un crio pero piensa tb q ese crio esta jugando al call of duty 2 y esta catalogado para mayores de 16 años y con esa edad hay crios q follan mas q tu y q muchos de los q jugamos, suena brusco pero es la realidad, yo q tu no me lo cambiaba y mas cuando llevas tanto tiempo…[Leer más]
- Cargar más