Ranking Español Cod 2

Home Foros Cuartel General GGS Información y noticias Ranking Español Cod 2

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    RUPENSTINSKY
    Participante
      Tripode
      Participante

Ese ranking es estando yo o desde q me fui? :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: , por cierto mikel coño tu q has hecho para tener ese karma, si es q no podemos ser malos:evil:

paulventseck
        Superadministrador

De gente a estas horas los primes, pero de geo rank:
          http://www.serverspy.net/site/serverranks/?g=35&ty=ssany&country=ES&sname=mercenarios

Server Name GeoRank World Mod Rank World Game Rank
          BadGames.net | MeRCeNaRioS-={GGS}=- http://www.mercenario
          GeoRank 1
          World Mod Rank 65
          World Game Rank 612

En Georank creo que vale el mod, como solo lo utilizamos nosotros por eso somos los primeros, pero no esta mal la posicion 612 mundial ;)

Gracias por la info Mikel, pocas veces lo miro pero siempre que lo hago me llevo una grata sorpresa.

RUPENSTINSKY
          Participante

Un placer.

PD: Curioso lo de la posicion mundial, no me habia fijado que tambien la da por rankeo de mods.

paulventseck
            Superadministrador

Es un poco putada porque deberia ir por porcentaje de visita pero no se puede pedir mas. En nuestras estadisticas ya vemos que tenemos muuuuuuuchos jugadores, y para que jugaran todos los asiduos y nosotros necesitariamos un servidor mucho mas gordo. Tampoco es importante ser el primero pero coño, mola jajaja

gonzete
              Participante

en la página, en players, tb está disponible el ranking de jugadores

RUPENSTINSKY
                Participante

Jeje, si no fuese por que se por que es diria que el karma depues de esta noticia ha bajado mas en vez de subir, jajajaja.

Me encanta.

PD: Juanjo, si en vez de una noticia buena para los GGS publico algo cañero, me subira el karma ??? jajjajajaja.

Joe esta noche ya no duermo pensando en esos karmas negativos.
                  Mejor ponermelo directamente a -9999999 y asi al menos gano una apuesta.:)

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password