Home › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › 1ª WAR PUBLICA COD2 – MERCENARIOS GGS
- Este debate tiene 35 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 4 meses por
RafiX.
-
AutorEntradas
-
enero 27, 2007 a las 12:07 pm #24700
Mañana 28-Enero-de 2007 Organizaremos… bueno mejor dicho IMPROVISAREMOS una WAR PUBLICA donde estais invitados todos los que soleis jugar en nuestro servidor con independencia de si perteneceis o no a algun clan o comunidad, jugaremos en nuestro server principal de COD2, con nuestro MOD ORIGINAL:
213.149.251.20:28960
Las wars seran a lo largo del dia en distintos mapas y con distintos tipos de juego, es importante que los que esten interesados en jugarla se apunten en este hilo, ya que cerraremos el server para jugarla, la pass sera enviada a cada uno por Mensaje Privado del foro.. osea SMS, el uso del TS es opcional pero altamente recomendado.
NORMAS:
Las tipicas de las wars.. osea nada de espectadores, ni nada de meterse en el equipo contrario (el de los GGS), nada de disparar a los compis de equipo..PERO no hay limite de armas, osea podreis usar tantos trabucos o snipers como el mod permita (en las wars la cosa esta limitada).
Portarse bien y pasar un buen rato.
Un saludo a todos y nos vemos mañana.. :laugh:
enero 27, 2007 a las 12:29 pm #45783Ok yo me apunto pero seria interesante poner la hora de comienzo porq creo q lo unico q pone q es a lo largo del dia, osea, empieza esta madrugada a las 12:00 a., hora zulu :whistle: , o despues de desayunar, despues de almorzar. Fuera cachondeo del horario me apunto
1) Tripode
2)
3)
4)
5)
…..enero 27, 2007 a las 1:22 pm #45792hola compis
InXsense entiendo que te refieres al modo hi.
bien.ggs contra el resto de jugadores, a lo largo del día. eso supone que se abrirá y se irá cerrando?
o simplemente se deja abierto y se avisa que se cambien de bando como se a hecho en alguna ocasión?
sería interesante poner un txt dentro del juego que cada x tiempo vaya avisando de este torneo o liga o war?
en principio yo podré estar (como siempre) pero claro,sin saber horarios, es facil que fallemos en alguna war.postd. mejor me voy al bando contrario y les informo de que hacemos no? siempre a habido espias y siempre los habrá, jajajjajajjajaj
enero 27, 2007 a las 1:32 pm #45794Pues lo mismo digo, a que hora max o menox ?, mañana, tarde, noche?
salu2
enero 27, 2007 a las 2:18 pm #45796Eso del txt del server ya esta hablado pero yo no puedo a ver si cybor o paul lo ponen, lo de los horarios tampoco esta arreglado pero en el momento en el que hayan apuntado 15 o 20 pues se arreglara lo del horario, seria por la tarde a partir de las 18.00h until LATE!! y el server se cerrara para la war pasando antes la contraseña a los que esten apuntados o quieran jugarla.
enero 27, 2007 a las 2:55 pm #45798buenas pues yo me apunto! pero una pregunta, hace falta el juego original?
enero 27, 2007 a las 4:41 pm #45799jugamos en el server principal de siempre, si puedes entrar siempre podras entrar tambien mañana.. y cuando lo cerremos tendras que usar la pass que te demos.
enero 27, 2007 a las 4:47 pm #45784cuenta comigo 👿
enero 27, 2007 a las 5:10 pm #45795enero 27, 2007 a las 7:18 pm #45800mapunto
enero 27, 2007 a las 7:21 pm #45801pos va a ser k yo tambien juegoooooooooooo!!!!!!!!
enero 27, 2007 a las 7:24 pm #45802Hola creados los mensajes del servidor si veis q no van q algun compañero reinicie el server
un saludo:)enero 27, 2007 a las 8:10 pm #45803contar conmigo :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
enero 27, 2007 a las 8:18 pm #45785Anónimo
me lo llevo :woohoo: :woohoo:
Ya puesto pregunto a algun sabelotodo, a ver si es capaz de encontrar la manera de poder cerrar un bando para q solo se agreguen los GGS, es decir q si se decide q los ggs sean aliados solo ellos puedan entrar en el bando, nose si me he explicado :S :S a ver quien lo consigue sera premiado con una entrada al server gratuita
enero 27, 2007 a las 9:02 pm #45804En la rcon del juego tenemos el cambio de ekipo, seleccionamos al jugador por el slot y ale, lo cambiamos.en la utilidad kick/ban/cambio de equipos.
esto es un coñazo porque significa tener que hacer un status a la consola y ir pasando a los jugadores que no se den por enterados.otra medida más drástica es avisar por el chat como hemos hecho otras veces, aliados ggs resto alemanes, si no se cambia kick y cuando vuelva a entrar ya preguntará y estará más pendiente del chat.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.