-
Tripode ha respondido al debate Nueva IP servidor Komunidad PK en el foro Informacion General hace 18 años, 7 meses
Ip anotada y memorizada en favoritos. Saludos a todos los PK de parte de la hermana del tripode, del primo del tripo y del tripodin de los bosques.
PD: Pepelu marica sigo esperando lo de la multa q el viernes me cumple el plazo.

-
Tripode ha respondido al debate hola ^^ me gustaria entrar en el foro Reclutamiento hace 18 años, 7 meses
Pelota

Pues tu a ver si devuelves de una vez la maquinaaaaa
-
Tripode ha respondido al debate hola ^^ me gustaria entrar en el foro Reclutamiento hace 18 años, 7 meses
escarpe escribio:
Quote:
Desues de la respuesta de Eizan poco o casi nada de puede decir de mas.Juega y diviertete!que lo tenemos en cuenta:D
Y no le decis nada al chaval de las rodilleras?

-
Tripode ha respondido al debate REPORTAJE KDD GGS FINDE 16,17 Y 18 en el foro Información y noticias hace 18 años, 7 meses
Me lo he tragado enterito y me ha gustado, lo q mas raro se me hacia era poner una cara a una voz, la verdad q os lo habeis montado de PM
-
Tripode ha respondido al debate ¿desbloquear el nivel 55 es cheto? en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 7 meses
Putas trampas de los cojones, no lleva el juego ni tres semanas y ya se lo estan cargando.
-
Tripode ha respondido al debate Nuevo GGS mordaxito en el foro Información y noticias hace 18 años, 7 meses
cybor escribio:
Quote:
Felicidades Mordax:) ha sido niño o niña¿
un saludoCybor si hubiera sido niña se llamaria GGS Mordaxita 😆 😆 😆 😆 😆
-
Tripode ha respondido al debate Una duda del COD4 en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 7 meses
Q no q no morta q no es asi. Vamos a ver, jugamos un mapa por equipos y luego entra otro de todos contra todos y este jugador cuando tan solo llevaba dos muertes ya uso el avion y a las 3 muertes el helicoptero y eso q tu comentas no sucedio asi y ni creo q se pueda hacer. Yo creo q debe ser un cheto como la copa de un pino porq ya estoy harto de…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Una duda del COD4 en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 7 meses
Si gonzete, yo solo juego en el de los GGS por eso me extraño aunq no me habia fijado nunca hasta q lo comento un usuario.
-
Tripode ha respondido al debate COD 4 ¿Qué son los PERK? ¿Para que valen? en el foro Información y noticias hace 18 años, 7 meses
Por cierto y aunq no venga al caso. Hya alguna manera de bajarme esos videos y meterlos en un movil (nokia 6630 con symbiam)??? Asiasssssssss
-
Tripode ha respondido al debate COD 4 ¿Qué son los PERK? ¿Para que valen? en el foro Información y noticias hace 18 años, 7 meses
La verdad q comparto con vosotros algunas mejoras q no hacen q el juego sea equilibrado para todos pero bueno es lo q hay, el tema de cagar una granada cuando mueres como q no me gusta al igual q se empieza a ver q hay gente q mata poco y pilla el lanzagrandas y asi se asegura q por lo menos seguramente por cada vez q muera el caeran dos con su…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Señor dame paciencia si me encuentro alguno en el foro Películas y spots tontos hace 18 años, 7 meses
Aunq a muchos les hara gracia este tipo de situacion de gente hasta arriba de alcohol y pastillas a mi sinceramente me da lastima por esas personas y por sus padres.
Sera q tengo un hijo y me da terror ver ese tipo de escenas.
-
Tripode ha respondido al debate PAINTBALL GGS vs KOMU-PK en el foro Informacion General hace 18 años, 7 meses
Desde luego tendreis a vuestras madres contentas con la ropa toda llenita de barro y pintura y tirando se por el barro.
Luego no os quejeis si os castigan.

Ya fuera coña seguro q lo habreis pasado genial y esas quedadas hacen q esa amistad q se crea por internet sin poder poner una cara real a esa persona con la q tanto juegas y chateas por…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Que se puede hacer????? en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 7 meses
Por desgracia hay gente q en vez de venir a jugar solo vienen a tocar los eggs (huevos en ingles
), es lo malo de tener una ip dinamica en estos casos q de lo contrario ya vereis q formalitos seriamos todos. -
Tripode ha respondido al debate TIMO EN EL IKEA en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 7 meses
Pues a mi tb me ha pasado en el mercadona y en el carrefour, no las denuncion porq se ve q en el fondo son buena gente.
-
Tripode ha respondido al debate baneado en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 7 meses
Empiezo a pensar q soy de los pocos gilipollas q se ha gastado 60 euros en un juego q no lleva una semana y ya empieza el PB a echar por error cuando no hay ni siquiera un mod, ni mapas nuevos, ni parches ni ostia. Para colmo q yo entro desde el juego y os tenia como favoritos y borro vuestro server para meterlo de nuevo y me dice q ya esta en…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate baneado en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 7 meses
Malach majete precisamente de BANEOS entiendo un poquito :whistle: :whistle: y ademas estabamos en el TS Mordax y ZZToms cuando me sucedio lo del ban y se lo comente y mordax intento averiguar q habia pasado sin exito por no tener ls rcon y al cabo de los 5 minutos entro ese chaval (el creador del post) comentando q lo habian baneado a lo q yo le…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate baneado en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 7 meses
Los q estaban jugando(si no me equivoco habia solo 2) no tenian el tag de GGS pero lo q esta claro q para poder banear tiene q ser un GGS o alguien q sepa la rcon pass.
Bueno hay q tener cuidado con los BAN en el server y q no sean por cd key porq los q tenemos el juego original nos hacen una putada -
Tripode ha respondido al debate baneado en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 7 meses
A mi tb me ha pasado lo mismo, es una verguenza si hay alguien q para rankear en el juego se planten dos personas a dedicarse a capturar banderas sin pegar un tirito y subir de categoria. En fin esperemos q esto se solucione.
-
Tripode ha respondido al debate Crysis en ingles en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 7 meses
ElAlquimista escribio:
Quote:
xD Yo lo bajaré la versión en castellano, el cod4 me gusta y no creo que vaya a cambiarlo por el crysis. Lo probaré, la demo no me convenció.Un saludo a todos!!
A mi tampoco, total, para ver aguita y muchas plantitas verdes prefier ver un documental del national ese :woohoo: :woohoo: :woohoo:
-
Tripode ha respondido al debate COD4 Información útil en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 7 meses
Yo aunq no me lo hayais pedido
os dare mi opinion del juego despues de haber estado ya unas pocas de horas en multiplayer.-No necesita buena maquina, grafica buena si.
-Los mapas son una mierdaaaaaaaaa, la mayoria son diminutos y totalmente absurdos.
-El detalle grafico es una pasada asi como la cantidad de armas y el poder ir subiendo de…[Leer más] - Cargar más