Crysis en ingles

Home Foros Más Juegos por dios!! Nuevos Juegos Crysis en ingles

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    astur666
    Participante
      paulventseck
      Superadministrador

Parad ya que nos vamos a quedar sin disco duro!!!

ElAlquimista
        Participante

xD Yo lo bajaré la versión en castellano, el cod4 me gusta y no creo que vaya a cambiarlo por el crysis. Lo probaré, la demo no me convenció.

Un saludo a todos!!

Tripode
          Participante

ElAlquimista escribio:

Quote:
            xD Yo lo bajaré la versión en castellano, el cod4 me gusta y no creo que vaya a cambiarlo por el crysis. Lo probaré, la demo no me convenció.

Un saludo a todos!!

A mi tampoco, total, para ver aguita y muchas plantitas verdes prefier ver un documental del national ese :woohoo: :woohoo: :woohoo:

cybor
            Participante

Yo tambien esperare a la version en castellano:) q creo q sale el jueves.Anque es un mounstruo de juego en cuanto a requisitos piede un equipon.Graficamente es una pasada:) Habra q estar al tanto de la facilidad o no para jugar en multiplayer con nuestras copias de seguridad:lol: 😆 .

Tripode escribio:

Quote:

A mi tampoco, total, para ver aguita y muchas plantitas verdes prefier ver un documental del national ese

Quote:

A Mi me gusta Buscar marihuana silvestre y en la selva Hauy moltoB) Diversion asegurada XDDDD

un saludo

astur666
              Participante

Bueno pues con el test que a puesto Cybor no puedo jugar ni al parchis,asin que me esperare a cambiar el pc:angry:

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password