Una duda del COD4

Home Foros Cuartel General GGS Impresiones de los usuarios Una duda del COD4

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #25717
    Tripode
    Participante

      Dentro de mi ignorancia en el juego y configuraciones ayer tras un comentario de un jugador q ademas estaba en el TS se preguntaba como un jugador con tan solo 2 muertes ya disponia de aviones, pues bien, la noche del martes estando en el TS con Flynt y jugando un mapa en todos contra todos pues me llamo la atencion q nada mas empezar a jugar y con tan solo dos muertes un jugador ya tenia aviacion y con tres ya tenia helicoptero. Si se supone q el avion se consigue con 5 muertes seguidas y el helicoptero con 7 como es q ya disponia de el. Igual lo consigues con menos muertes si estamos en todos contra todos y el server lleno porq estabamos 18 o 20 personas creo, porq si mal no recuerdo hemos estado jugando muchas veces todos contra todos (sin estar el server lleno)y no se ha conseguido ni aviones ni "licoteros" con menos de 5 muertes consecutivas.

      Si alguien me lo puede aclarar se lo agredecere

      #54207
      gonzete
      Participante

        ¿en el server de mercenarios? porqué esas configuración se puede cambiar

        #54211
        Tripode
        Participante

          Si gonzete, yo solo juego en el de los GGS por eso me extraño aunq no me habia fijado nunca hasta q lo comento un usuario.

          #54213
          gonzete
          Participante

            OK, era por saber. No tengo mucha idea de COD4 ya que sólo he jugado 2 días, los que me has visto y hemos coincidido. ¿sería posible obtener esa configuración con un PERK? He visto que tengo la posibilidad en MP de crear una clase nueva ¿podría crear una clase nueva con un PERK que me permitiera eso?

            También he leído es la página del COD4 que todas las semanas habría un nuevo PERK, pero no se a que se refiere exactamente porqué no he podido contrastarlo.

            #54215
            EL MORTA
            Participante

              hola a todos ,
              creo poder responder a tu pregunta amigo tripode.
              si en la partida anterior "mismo mapa y sin cambiar" as matado 5 o 7 puedes lanzarlo en el momento que se empieza la misma ronda , pero en el momento que cambia de mapa y no los as usado, se pierden.
              creo que era eso a lo que te referias.
              si no era eso pues no se yo tampoco a que puede ser debido"un cheto quizas":S

              #54229
              Tripode
              Participante

                Q no q no morta q no es asi. Vamos a ver, jugamos un mapa por equipos y luego entra otro de todos contra todos y este jugador cuando tan solo llevaba dos muertes ya uso el avion y a las 3 muertes el helicoptero y eso q tu comentas no sucedio asi y ni creo q se pueda hacer. Yo creo q debe ser un cheto como la copa de un pino porq ya estoy harto de jugar en todos contra todos y nunca lo habia visto, este jugador era guiri o era español hablando en ingles pero no digo nombre no vaya a ser q este equivocado en mi idea.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.

              Lost Password