-
paulventseck ha respondido al debate Paul te necesito xD en el foro rFactor NEWS hace 16 años, 7 meses
illoputa jajaja ni vi el mensaje jajaja perdooooon!!! para eso estan los sms privados coño!!
-
elcliente ha respondido al debate LHC reiniciado este viernes en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 7 meses
Como podeis apreciar , el post de arriba , lo ha posteado Paul , el cual está akí en casa con nosotros , yo ahora podría editar dicho post , pero prefiero no hacerlo ,así el podrá leerlo y releerlo , y regocijarse cual puerkillo en la charka , y darse cuenta que es muy facil el reirse de los demás para ser el mas mejor , pero yo seguiré tratan…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate LHC reiniciado este viernes en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 7 meses
Yo en un universo paralel tengo una boka perfecta y soy el mejor jugador de kod de todos los tiempos, pero aki soy bocachancla con kara kandao…
-
paulventseck ha respondido al debate Cooperativa Chechenia en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
Estamos en ello Rafa, que habra arma para largo jijiji
-
paulventseck ha respondido al debate CHANGO JR en el foro Películas y spots tontos hace 16 años, 7 meses
jajajajjaja mare mia tio estas loco jajajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Cuidado q vienen los moros en el foro Información y noticias hace 16 años, 7 meses
Creo que nunca se ha baneado a nadie en este foro, y mientras esté yo pagandolo (ja ja ja) ni se baneará ni se cerraran hilos ni se borraran posts.
Esto lo que demuestra no es una mala administración, sino una malaeducación general que no está mal tenerla como ejemplo para no volver a repetirla, pero mira, como cada uno es cada uno pues sigu…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Animación con Arena =) en el foro Videos y Musica hace 16 años, 7 meses
pues esta claro que al menos para ti y solo para ti, porque nadie mas se ha dignado a contestar. Y es que es normal, le veo varios fallos a este video. Primero que es largo, segundo que no se entiende nada de la musica, tercero que somos mayorcitos para jugar con arena, y cuarto, y sobre todo el cuarto, que la tia no se desnuda, cosa que he estado…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate FELICIDADES en el foro Información y noticias hace 16 años, 7 meses
jajaja cabrones… deleitandome con als putas que no he catao de inx, el cabron del cliente que me llama para decirme que me ha insultado en el foro grrrr y sangui, dale las gracias a diego, mare mia, esta loco el galleguin jajajajaja
Gracias a todos y que os frunken, que voy a hacer la cena, a coger medio pedo, ya acostarme!
Un abrazo a…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate FELICIDADES en el foro Información y noticias hace 16 años, 7 meses
Paul K te JODANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Ale k te felicite rita la palmera peazo trucho jojojojojojo , ale ara vas y lo regalas jajajaja
Bueno fea k yo sudo de felicitarte , el finde ya te felicitare , y si hace falta ya te komeré a besos jejeje , ale k aki ti esperamos k ya tengo las birras apuntito wowowowowow
-
paulventseck ha respondido al debate FELICIDADES en el foro Información y noticias hace 16 años, 7 meses
jajaja que cabron colombo pero mira, igual me lo apunto por si las moscas jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate FELICIDADES en el foro Información y noticias hace 16 años, 7 meses
jajaja gracias cabroncetes jajajaja en especial a dra que me despertó cuando ya estaba dormido, y los pi pi pi de mensajes que me han dado la mañana en clase… y eso que acaba de decir que apagaran los moviles jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Descanso en un partido de baloncesto… quién dijo en el foro Humor, chorradas, varios…. hace 16 años, 7 meses
y no se caen ni na…
-
elcliente ha respondido al debate Cuidado q vienen los moros en el foro Información y noticias hace 16 años, 7 meses
K pasa lokaaaaaaaaaaaaaa jejeje , ayer domingo fui al cine a verla y si ta entretenida , la verdad k muy kurrados los efectos , bueno le daremos un aprobado jejejej , un saludo fieraaaaaaaaaaaaa
-
elcliente ha respondido al debate Cuidado q vienen los moros en el foro Información y noticias hace 16 años, 7 meses
Saludos
Yo no opino mas k nada por k se me va la olla kon este tema , y kreo k si lo hago , akabare insultando a alguno , y si es posible joderle a mas no poder , asi k nada k sapais k sus he leido pero mi opinion no la digo mmmmmmmmmm prefiero meterma la lengua en el ojete antes de liarla jausjuasjasu ale a seguir dando guerra…….
-
paulventseck ha respondido al debate Cuidado q vienen los moros en el foro Información y noticias hace 16 años, 7 meses
Ajeaj…
Pues yo soy agnostico, vamos que me la pela cada uno lo que sea, y no me cagon en ninguna bandera, y solo me molesta que me toquen mi izquierda, el resto, me la suda.
Na, que era por decir algo… jajaja -
paulventseck ha respondido al debate Cooperativa Chechenia en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
Coño eso me paso a mi en una mision… Creo que el problema es el comportamiento de disparar a discrecion de los malos…
-
paulventseck ha respondido al debate Anoche meti la pata… en el foro Videos y Musica hace 16 años, 7 meses
Yo con todo cariño le voy a decir que se repite mas que un boqueron revenio jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Cooperativa Chechenia en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
Ayer por la noche no habia nadie en el ts… creo que estaban en el CHS en chernaurs noseque… A ver si hoy somos gente que yo ya le tengo ganas!
-
paulventseck ha respondido al debate LLAVES MAGNÉTICAS en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 7 meses
Yo como voy a casa de c olegas de gorra :side: :woohoo:
-
paulventseck ha respondido al debate Dedicado a DRA..el estuvo alli en un avion de esos en el foro Videos y Musica hace 16 años, 7 meses
Esta pelicula creo que la vi hace unos años jajajaja joer, Dra no sabia yo que estabas hecho un topgun. Seguro que fue el dra el que le hizo la permanente a gadafi jajaja
Guapos los videos
- Cargar más