-
paulventseck ha respondido al debate YA SE VE EL TS EN LA WEB!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Pero el shoutbox no me va :S
Me da un error si instalo componentes….
-
paulventseck ha respondido al debate JARDIN INFIERNO en el foro Videos y Musica hace 17 años, 8 meses
Tu colombo es que eres del duo dinamico jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Gilisoluciones para salir de la crisis en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 8 meses
Peor aun un retromongol, onde vas a parar jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
No conoces tu a otro Josele amigo del alkilino, con sus 35 primaveras… ese si que mata si lo sacas de la carretera jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate GT5 vs GRID en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 8 meses
Gamecopyworld….
De todas formas en el dvd cuando lo montas hay una carpeta que pone grid.exe, ese es el crack no el de la carpeta externa

-
paulventseck ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Yo eche fuera del circuito a txema y no se habla conmigo ya…:S
En fin, lo que dice Drakon al 100%, de profesionales poco pero amigos que queremos pasar el rato echando unas carreras si.
Que conste que aqui los unicos que embisten adrede son el salistrino y el kivert para beneficiar a sus compis. (ja ja ja) -
paulventseck ha respondido al debate SE ME A BANEADO POR EL SERVER POR UN ADMIN en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
Ya estamos con que la abuela fuma…
La conclusion es, si apoyas mal, si no apoyas, mal, si callas mal, si hablas mal,… ¿no estamos un poco inconformistas todos ultimamente? -
paulventseck ha respondido al debate SE ME A BANEADO POR EL SERVER POR UN ADMIN en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
Syl@r, que mi a tomar polculo es con cariño, sino que te lo diga Javipe
asi que a tomar polculo jajajaja
Enga guapo, y que hagas las paces con todo el universo (ogame, ikariam o lo que sea) -
paulventseck ha respondido al debate baneado por? en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
Pero pasa me la ip cojoneeeeeeeeeeeeees!!! por mail o mp!
He recibido tu mail
-
paulventseck ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Lo de acabar con 3 ruedas no era en Fuji no Colombo??
-
paulventseck ha respondido al debate baneado por? en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
He recibido el mail de R4ndy, asi que enviame tu ip por mp y revisamos si la subnet esa está baneada y porque motivo.
-
paulventseck ha respondido al debate SE ME A BANEADO POR EL SERVER POR UN ADMIN en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
Pues como diria lo digo, a tomar polculo el sylar, y es que a mi txema no lo toca nadie

Txemita, eso te pasa por no estar antento al foro que eres un pendejo, no me extraña que te desterraran de bbliblao como decia el primo del pelanas jajajaja -
paulventseck ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Pero chico que prisa te has dado… a este paso, en un par de meses mas apareces con nietos y todo jajajaj

Felicidades Josele. -
paulventseck ha respondido al debate el AMERO en el foro Videos y Musica hace 17 años, 8 meses
Bueno, ni lo he acabado, me parece una payasada típica de un subnormal apocalíptico. Americano tendría que ser. ahora, imaginaos que la mayoría de americanos de clase media retratados por el director de documentales este tan famoso, que se vió claramente que no saben ni donde tienen el ombligo, imaginaos que ven a este atontao y se lo creen todo…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate Alquilino en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 8 meses
Bien algo mas , la palabra retromongol no esta en el diccionario , ya k parece ser k es un sintoma de personas perturbadas komo el autor de dicha palabra .
Vamos a deducir su singificado .
Retro : elem. compos. Significa ‘hacia atrás’. Retroactivo, retrotraer.
Mongol : adj. Natural de Mongolia.
Lengua de los mongoles.Asi bien significa dos…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate Alquilino en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 8 meses
Mu weno pos na si ese tio k llama a mi julito retromongol , palabro aun desconocido por mi , deduzko k el retromongol es el por k segun mis ultimas investigaciones , los retromongoles , suelen akusar a los demas de ser lo k en realidad son ellos .
Bien despues de esto , animo a todos los GGS , a llamar a este numero de tel.649373711
ya k segun…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Alquilino en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 8 meses
Esta palabra no podia pasar a la historia sin añadirla al recetario lingüístico mercenario…
RETROMONGOL: ¿que significa? Pues está muy claro:Significado UNO:
El Xispa es un PAYASO de mierda que banea por decir 4 verdadesSignificado DOS:
Si te pillara en la calle te partiria la puta boca retromongol. (Es un poco retroactuatorio pero es que…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate [[URGENTE]] Ayuda para quitar el maldito vista!!!! en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 8 meses
jojojo Gonzete mu bueno , amos no esta mal, pero el kit de la kuestion , es ver komo salta en pedazos , amos k si no kieres ensuciar , puedes hacer lo mismo , pero en la kalle , asi te ahorras el limpiar jejeje……..
-
elcliente ha respondido al debate [[URGENTE]] Ayuda para quitar el maldito vista!!!! en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 8 meses
Bien pa desinstalar el vista es necesario :
Un pc kon el vista
Una bolsa de basura
Un carton
Un martilloBien kolokamos el pc sobre el karton , seguidamente agarramos el martillo , y ahora es kuestion de darle una tunda de martillazos a la mierda pc , diciendo a kada golpe :
MIERDA DE WINDOWS VISTA , MIERDA DE WINDOWS VISTA .Despues pillamos…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate Ya estoy aqui!! xD en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 8 meses
jojojo legi mi heroe mu weno , si es k onde no hay no se pue sakar jajaja , me enkanta leeros tan simpatikos , melosos y retozones , hay k joderse , pos na usted señorita bienvenida , siento no ser tan simpatiko komo les demas , solo espero k se komporte bien , y si puede ser k se afeite el bigote y se depile na mas , ale k sus vayan dando a…[Leer más]
- Cargar más