SE ME A BANEADO POR EL SERVER POR UN ADMIN

Home Foros Gallinero GGS Hoja de Reclamaciones – Baneos SE ME A BANEADO POR EL SERVER POR UN ADMIN

Viendo 13 entradas - de la 46 a la 58 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
    Eizan
    Participante

JAJJAJAJAJAJAA

Tú último post Colombo ha llegado en el momento apropiado y era lo que esperabamos…. de ti

JAJAJAJAJJAJAJAJA. Es que no puedo ni poner una cara riendo. JAJAJAJAJAJAJAJ.

Colombo
      Participante

cybor escribio:

Quote:
        gonzete ayer me hecharon de un ser de BF2 por matar a un compañero q era del clan del server
        XDDDD.

Me cague en sus muelas y me fuy a otro server:evil:

Pues aqui cito un comentario de Cybor en este mismo hilo que tampoco tiene nada que ver con el título del hilo, que es el ban de Sylar, pero al contrario que tu Cybor, yo no siento desprecio por ti.

PD: Eizan tio, es el Ogame que me tiene el coco sorvío.

cybor
        Participante

Q la noche no te confunda:whistle:

Eso q yo dije tiene q ver y esta en el contexto del baneo por parte de los administradores de un server lease el enunciado(SE ME A BANEADO POR EL SERVER POR UN ADMIN) y tiene bastante sentido:P el sentido de q a mi me banean y me voy a otro server(QUE ES LOO Q PASARA CON ESTE CHAVAL).Q es lo mismo q decirle q no merece la pena liarla.
          Colombo a ver si te enteras bien macho,q yo no siento ningun desprecio por ti.Es lo q yo veo q hay hacia el sylar.Repito q es lo q a mi me parece:ohmy: En fin un comentario o post bastante inoportuno.

un saludo.

ya q se habla de naves :S :S

DEDIDACO DE SYLAR

Colombo
          Participante

Vamos, que a mi me la sopla lo que pienses de mi, y de todos los compañeros a los que has dedicado esa frase, porque te recuerdo que no empecé a desvirtuar yo el tema, si no que fueron otros compañeros tuyos y mios los que lo hicieron, yo seguí el tema simplemente.

Pero te digo mas, casi prefiero haber cambiado el tema que seguir por los derroteros que estaba siguiendo el hilo, que ya se estaba entrando en descalificaciones.

Cybor, que no te confunda el día.

paulventseck
            Superadministrador

Ya estamos con que la abuela fuma…
              La conclusion es, si apoyas mal, si no apoyas, mal, si callas mal, si hablas mal,… ¿no estamos un poco inconformistas todos ultimamente?

KaLioN
              Participante

Comer mas verdura macho…:kiss: :kiss:

angelo
                Participante

Yo solo quiero decir un par de cositas

Creo que es un castigo demasiado duro para alguien que es asiduo a nuestros servers, pero en fin, el ggs que pone el ban, quita el ban xd.

y lo segundo, Y YO PENSABA QUE FOLLABA POCO XDDDDDDDD:unsure:

ELMITO
                  Participante

quien me la chupa?

cybor
                    Participante

Mito maricaaa lees follar y ya te me pones cachonda:kiss:
                      Pd: —-Paul hay crysis tio:) Y sopa frriiaaa de krakovia arrr;)

un saludo

InXs
                      Participante

cybor escribio:

Quote:
                        Mito maricaaa lees follar y ya te me pones cachonda:kiss:
                        Pd: —-Paul hay crysis tio:) Y sopa frriiaaa de krakovia arrr;)

un saludo

:)

cybor
                        Participante

:) :)
                          :P :P :P :P :P

Eizan
                          Participante

Este vídeo si me ha molao más que el otro ;)

luydj
                            Participante

mientras me estoy buscando otras cosas donde matar el gusanillo del server y e encontrado esto hay sitio por si alguno kiere que le maten el gusanillo

Viendo 13 entradas - de la 46 a la 58 (de un total de 58)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password