-
paulventseck ha respondido al debate paris en el foro Cosillas de la red hace 17 años
jajajajja ese malaaaaaaaach!!
-
paulventseck ha respondido al debate Arma 2: Operacion Fireblade en el foro Haciendo misiones hace 17 años
Tranquila Margarita, que nosotros tenemos un dos portugueses, un andorrano-portugues, un canario, un galego, un asturiano, dos de bliblado y otro renegado que dice que es de san sebastian, mas algunos madrileños, y uno de ellos en honduras… joder, sera por variedad… solo nos faltan un par de provincias, que hasta los moriles los tenemos con…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate DE MADRID en el foro Cosillas de la red hace 17 años
Sin comentarios…
-
paulventseck ha respondido al debate Arma 2: Operacion Fireblade en el foro Haciendo misiones hace 17 años
Mare mia, que largo se hace hasta el 19…
-
paulventseck ha respondido al debate Carrera de prueba Gran Bretaña 14/06 en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 17 años
Para la «eral» tambien seran 40??
Yo esta no podre estar porque estaré en barcelona
-
paulventseck ha respondido al debate PROPUESTA en el foro rFactor NEWS hace 17 años
No se como no te duele la cabeza de tanto pensar…
-
paulventseck ha respondido al debate Todos los que quieran jugar a el metin2 chino en el foro Preguntas y respuestas. hace 17 años
Que intolerancia veo en vuestras palabras… ignorantes!! El metin chino es lo mas!!!
-
paulventseck ha respondido al debate Ta roto en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 17 años
Ya ta arreglaoooo

-
paulventseck ha respondido al debate SANCIONES CARRERA DE MONTECARLO en el foro rFactor INCIDENCIAS hace 17 años
Pues Colombo, que se queden mis puntos en force india que eso me la suda aunque no les hace ninguna falta. Coletillas y Koke son buenos pilotos, no se si habrán corrido con el setup que estuvimos preparando o con otro, pero ahi estan en la parte alta de la tablilla. Y drakon, pues no se si tendrá que ver que esta vez ha tenido conejillo de i…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate SANCIONES CARRERA DE MONTECARLO en el foro rFactor INCIDENCIAS hace 17 años
Que lio ni que ostias, cojones. Ya estoy en renault, y es la cuarta vez que cambio de equipo esta temporada, no creo que pueda soportar que me echen de otro equipo :blush: :blush: :blush:
-
paulventseck ha respondido al debate Real al 100% en el foro Humor, chorradas, varios…. hace 17 años
Esto me lo guardo jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate NO ME PUEDO AGACHAR en el foro Humor, chorradas, varios…. hace 17 años
JOER… jajajaja a ver cual de todos es mas malo jodiooo
-
paulventseck ha respondido al debate SANCIONES CARRERA DE MONTECARLO en el foro rFactor INCIDENCIAS hace 17 años
0’50»800 Paul Ventseck vs @Blade#: Paul enviste a blade que está trompeado en medio de la pista. Sanción de 30 kilos a Paul por provocar varios incidentes en la primera curva y no dejarse adelantar por blade una vez que ha pasado todo puesto que le gana la posición debido a los golpes.
Estoy flipando… se queda travesado y lo em…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate AC/DC 5 junio Madrid en el foro Información y noticias hace 17 años
elcliente escribió:
Quote:
Ok Cybor jejeje , si k me llevo la kamara espero k salgan bien las afotossssssss wowowowowowowowoPD: Paul Ventseck , alias el GGS Bujarron , le rekuerdo k la semana proxima es el GP de Montmeló , asi k espabile usted k tenemos fiesta , vaya lavando la amoto llenando el deposito y arrekogiendo la karretera pa B…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate AC/DC 5 junio Madrid en el foro Información y noticias hace 17 años
Ok Cybor jejeje , si k me llevo la kamara espero k salgan bien las afotossssssss wowowowowowowowo
PD: Paul Ventseck , alias el GGS Bujarron , le rekuerdo k la semana proxima es el GP de Montmeló , asi k espabile usted k tenemos fiesta , vaya lavando la amoto llenendo el deposito y arrekogiendo la karretera pa Barcelona k aki le esperamos , ale…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate AC/DC 5 junio Madrid en el foro Información y noticias hace 17 años
josdeputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
-
elcliente ha respondido al debate AC/DC 5 junio Madrid en el foro Información y noticias hace 17 años
WOWOWOWOWOWOW k pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeoeoeoeoeoeoeo
Bueno Cybor mañana los vemos aki en Barcelonaaaaaaaaaa jejejeje ya te kontaré komo ha idooooooooooooooooooooooeoeoeoeoeooeoeoeoe
-
paulventseck ha respondido al debate Baneo permante? en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años
Esto te lo he enviado por mensaje privado en la web, Jau, parece ser que sigues baneado pero el ban se te quitó, asi que supongo que se hizo mal

Pasame tu ip y nombre con el que jugeas y server en el que estas baneado y echare un vistazo. -
paulventseck ha respondido al debate Para empezar… en el foro Haciendo misiones hace 17 años
Cyborrrrr! dice sdar que le digas lo de los dns de gamespy!! cuando puedas machote!
-
paulventseck ha respondido al debate ARMA 2 COMPLETO EN ESPAÑOL en el foro Nuevos Juegos hace 17 años
ojú… se complica el arma jajaja
QUIERO QUE SALGA YA A LA VENTA!!! - Cargar más