Home › Foros › rFactor › rFactor NEWS › PROPUESTA
- Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
junio 12, 2009 a las 8:08 am #27807
Me parecería interesante y guay que algun día sábado o domingo que no tengamos gran premio, nos juntaramos bastante gente y corrieramos alguna carrera mítica, las «2» horas de lemans, las series en curcuitos ovalados, o alguna cosa difrerente, siempre con coches formula 1. No se es una idea y he pensado que a alguien le podría molar. Tambien podemos subir un circuito diferente dar un setaup defaul a todos y dar 10 minutos de practica para modificar ese setup, 10 de calificación y hacer 2 o tres mangas al estilo GP2, el que gana en la primera sale ultimo en la segunda.
Ahí os lo dejo.
junio 12, 2009 a las 8:39 am #73911parece interesante aver q dicen kos eclestones
junio 12, 2009 a las 10:00 am #73916No se como no te duele la cabeza de tanto pensar…
junio 12, 2009 a las 10:23 am #73912A mi se me ha ocurrido una cosa genial: Me parecería interesante y guay que algun día sábado o domingo que no tengamos gran premio, nos juntaramos bastante gente y corrieramos alguna carrera mítica, las «2» horas de lemans, las series en curcuitos ovalados, o alguna cosa difrerente, siempre con coches formula 1. No se es una idea y he pensado que a alguien le podría molar. Tambien podemos subir un circuito diferente dar un setaup defaul a todos y dar 10 minutos de practica para modificar ese setup, 10 de calificación y hacer 2 o tres mangas al estilo GP2, el que gana en la primera sale ultimo en la segunda.
No se es solo una idea que me ha surgido espontaneamente.
En fin, que lo que querais.
P.D.: Fuera de coñas, me parece genial, espero que tambien tengamos alguna carrera de camiones y el objetivo sea terminar sin que los demás te destrocen el camión. :woohoo: A que mola!!!! jejejjeejunio 12, 2009 a las 11:27 am #73919Y por que no quedamos en valencia y nos vamos a cheste que ahi una pista de karts con un mini circuito similar al de cheste y nos dejamos de tanto rfactor y a si nos damos unas buenas ostias!!!
junio 12, 2009 a las 11:52 am #73920Anónimo
pa darte unas buenas hostias no hace falta ir achest, vente pa barcelona, que eso lo arreglo yo en 2 gestos :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :kiss: :kiss: :kiss:
junio 12, 2009 a las 1:33 pm #73921Una idea genial Mithos, incluyeme en el evento tratandose de un gran premio.
Jonuca si pienses dar rienda suelta a tu imaginación, por favor, no comas ajoaceite que te repite mucho.
Javipe no sabía que en cheste hay un carting, podemos quedar la semana que viene para almorzar y competir en la pista xDD.
Hendrix no me interesan tus tonterías, cállate!!.
junio 12, 2009 a las 4:53 pm #73923lo del karting esta genial tienes que llenar la parrilla para que te salga bien de precio, unos 60€
Tambien podemos hacer un painball, en Benajever hay uno recreando la II guerra mundial, una nave industrial de la época y casas derrubadas, aunque por aki tengo un par que tambien estan bien. Podríamos hacer un sondeo para ver cuantos seríamos. Yo me ocupo de hacer un par de juegos tipo captura de bandera o dominación. Cuantos más seamos menos costaria.
Dicho está
junio 12, 2009 a las 10:30 pm #73924Anónimo
Alkilino , nadie pidio tu opinion, sigue con la cabeza debajo tierra. Rumano !
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.