Home › Foros › rFactor › rFactor INCIDENCIAS › SANCIONES CARRERA DE MONTECARLO
- Este debate tiene 30 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por
Colombo.
-
AutorEntradas
-
junio 3, 2009 a las 8:04 am #27772
Para cuando esas sanciones? me gustaría saber si tengo que entrenar con un saco de arena en el cockpit!!:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
junio 3, 2009 a las 11:00 am #73657wenas a todos..
es muy probable q en esta carrera de Istambul Turkey no haya sanciones para nadie… ya q como sabeis Colombo no estara durante un tiempo, aun no me ha pasao los programas necesarios para el hoplaps y poder manejar el tema de los registros, golpes y cosas similares, ni sikiera se kienes son los comisarios para poder pasarle esa tarea, y aunke Colombo en un post anterior se lo dice para el q hizo este ultimo, supongo q esta persona no ha tenio tiempo.. estamos en crisis señores, la crisis nos afecta hasta en el rFactor jaja
weno lo dicho q si no hay sanciones en esta carrera no pasa nada, daremos el visto weno a muchos y listo.. a ver si para la siguiente tengo lo necesario y entonces si q sus vais A CAGAR!! :angry: :angry: :woohoo: :woohoo:
Un Abrazo, os veo en el CIRCUITO
junio 3, 2009 a las 12:03 pm #73664Me parece la decisión correcta, ya sabia yo que el cambio de chalet de Eclestone nos supondría algún altibajo :laugh: :laugh:
Nos vemos en el circuito, si!! pero necesito ayuda para poder bajar del 1.28 :side: :side:
Un Saludo :kiss:
junio 3, 2009 a las 8:45 pm #73670Hola, espero que esten mañana o pasado, de no ser asi, pues como dice drakon, sin sanciones
junio 6, 2009 a las 1:38 am #73689Sanciones de Montecarlo
Hemos de deciros que ha sido muy complicado y costoso evaluar los 96 incidentes que ha habido en este gran premio, espero que entendáis que con las repeticiones uno puede evaluar lo que ve y no los daños causados en la carrocería, aerodinámica, etc. por eso os recuerdo que podéis hacer vuestros comentarios tanto en privado como en el foro sobre los incidentes que habéis tenido, quejarse después de ver las sanciones es injusto para las personas que se curran todo esto. Os damos nuestra palabra de que por parte de todos los que participamos como COMISARIOS, se intenta ser lo más ecuánime posible. Recordemos que la primera norma es la de que sólo se sanciona si se perjudica a otros o se saca ventaja de la acción irregular:
0’47»500 Boss vs kivert & javipe: Estos toques vienen provocados por Boss que en la primera curva les da por detrás a kivert y a javipe. Como el peor parado es el propio Boss que trompea y los otros dos siguen su camino: Lance de carrera
0’47»800 Colombo vs @Blade#: Colombo antes de llegar a la primera curva le da a las protecciones y sale rebotado dando a Blade. Lance de carrera
0’48»400 Colombo vs Boss: Colombo toca a Boss que está trompeado en medio de la curva. Lance de carrera
0’48»700 @Blade# vs Paul Ventseck: Paul le da por detrás a blade que sale disparado contra kivert. Blade trompea a causa del golpe provocando varios accidentes.
0’50»800 Paul Ventseck vs @Blade#: Paul enviste a blade que está trompeado en medio de la pista. Sanción de 30 kilos a Paul por provocar varios incidentes en la primera curva y no dejarse adelantar por blade una vez que ha pasado todo puesto que le gana la posición debido a los golpes.0’48»800 KazZ vs Jonuca: Kazz que va dando bandazos le da a jonuca que sale ileso. Lance de carrera
0’48»900 Deluxe vs NeoDrakon & KaLioN vs Deluxe: Roces en la primera curva. Lance de carrera
0’49»500 @Blade# vs kivert: kivert le da a Blade que viene rebotando del golpe con Paul. Lance de carrera
0’52»700 @Blade# vs Coletillas: Coletillas le da Blade que está con Paul. Lance de carrera
0’53»200 txema vs Paul Ventseck: Txema se encuentra con Paul y le da en una rueda saliendo volando y dando una vuelta de campana. Aun así parece que todo va bien. Lance de carrera
0’53»400 @Blade# vs Espinha: Se tocan debido a todo lo que le pasa a Blade. Lance de carrera
0’55»000 Jonuca vs Eizan: Jonuca le da por detrás a Eizan que acaba de tocarse con txema. Lance de carrera
1’02»900 Jonuca vs txema: Jonuca le da por detrás a txema y sale volando. Lance de carrera
1’04»300 Boss vs KazZ: Kazz le da por detrás a Boss debido a que Boss ha frenado para no chocar con jonuca que iba dando vueltas. Lance de carrera
1’14»900 Colombo vs kivert: Colombo le da un buen viaje a kivert. Kivert sige camino y como no ha dicho nada supongo que sin problemas. Colombo se va contra el muro. Lance de carrera
1’19»000 Eizan vs Paul Ventseck: Se tocan en curva. Lance de carrera
1’19»800 KazZ vs Pianjy: Kazz toca por detrás a Pianjy. Lance de carrera
1’23»300 Eizan vs txema: Txema le da por detrás a Eizan que se había quedado enganchado en el bordillo de la curva. Lance de carrera
1’28»700 Jonuca vs KazZ: Kazz que se ha quedado enganchado en el bordillo intentando salir le da a Jonuca que pasa sin problemas. Lance de carrera
1’30»800 txema vs Colombo: Txema le da por detrás a Colombo que estaba empotrado contra las protecciones. Txema no puede evitarlo. Colombo antes de que le diera Txema ya había perdido el alerón delantero. Lance de carrera
1’42»800 Eizan vs Espinha: Eizan le da a espinha por detrás. Lance de carrera
1’42»800 Paul Ventseck vs Blade#: Paul se encuentra de frente a Blade que acaba de trompear después de pegarse contra las protecciones. Lance de carrera
1’45»000 Eizan vs Blade#: Eizan toca a Blade que sigue trompeado en medio de la curva. Lance de carrera1’45»400 Espinha vs Eizan: En esta acción Eizan se come la chicán y adelanta a Espinha que le toca un poco por detrás. Eizan debería haberse dejado adelantar posteriormente. Sus cuatro ruedas están fuera de la pista, por lo tanto acorta la trazada del circuito. Sanción de 15 kilos para Eizan.
1’53»000 Boss vs Blade#: Ligero alcance de Boss a Blade. Lance de carrera
3’15»500 Boss vs Espinha: Boss toca a Espinha por detrás. Lance de carrera
3’48»700 Espinha vs Pianjy: Espinha que acaba de trompear toca a Pianjy. Lance de carrera
3’49»200 Paul Ventseck vs Espinha: Espinha que acaba de trompear le rompe el alerón a Paul. Paul no puede hacer nada para evitarlo. Espinha tendría que haberse esperado a que pasaran tanto Pianjy que se salva como Paul que acaba sin alerón antes de cerrarles el paso. Sanción de 15 kilos para Espinha.
3’49»700 Pianjy vs Eizan: Eizan que acaba de trompear le rompe el alerón a Pianjy. Pianjy no puede hacer nada para evitarlo. Eizan tendría que haberse esperado a que pasara antes de dar marcha atrás (la acción correcta es hacer un trompo hacia delante). Sanción de 15 kilos para Eizan.3’53»300 Eizan vs Espinha: Espinha toca a Eizan que sige cruzado en medio de la pista. Lance de carrera
3’57»700 Eizan vs Blade#: Eizan que acaba sigue cruzado le rompe el alerón a Blade. Blade no puede hacer nada para evitarlo. Eizan tendría que haberse esperado a que pasara antes de dar marcha atrás. Sanción de 15 kilos para Eizan.
3’59»500 Eizan vs sevi: Eizan le da de frente a sevi intentando volver a la carrera. Parece que Sevi puede seguir aunque la dirección no le va muy bien. Teniendo en cuenta que Eizan ya ha sido penalizado y está en un mal sitio: Lance de carrera
5’31»800 xik vs javipe: Javipe le da por detrás a xik y le hace trompear. Xik pierde varias posiciones, pasa de 4º a 7º. Sanción de 15 kilos para Javipe.
5’32»400 kivert se salta la chicán y adelanta a javipe. Kivert no es sancionado porque frena y se deja adelantar por javipe. Lance de carrera5’46»400 Jonuca vs Colombo: Colombo se pasa en la chican y golpea a Jonuca. No pierden posiciones. Lance de carrera
6’35»400 Eizan vs javipe: Eizan toca a javipe en la curva. Lance de carrera
6’38»300 xik vs Jonuca: Xik y jonuca se tocan. Lance de carrera
6’53»000 Deluxe vs txema: Deluxe toca a txema por detrás. Lance de carrera
6’55»000 Colombo vs sevi: Colombo toca a sevi por detrás. Lance de carrera
7’11»400 Blade# vs Eizan: Blade toca a Eizan y le adelanta. No tiene sanción blade porque se deja adelantar. Lance de carrera
9’09»500 Colombo vs sevi: Sevi enviste a Colombo por detrás, enviado a Colombo a la escapatoria. Sanción de 15 kilos para Sevi.
9’11»500 Mithos vs sevi: Sevi que acaba de envestir a colombo está sin alerón en medio de la pista. Mithos frena pero llega a tocarlo. Lance de carrera
9’14»900 sevi vs Blade#: Blade intenta pasar por el único hueco que hay entre sevi y la pared, pero no hay hueco suficiente y le da. Lance de carrera
9’17»100 xik vs sevi: Xik intenta pasar por el único hueco que hay entre sevi y la pared, pero no hay hueco suficiente y le da. Lance de carrera
9’21»600 Boss vs sevi: Boss intenta pasar por el único hueco que hay entre sevi y la pared, pero no hay hueco suficiente y le da. Lance de carrera
12’43»100 Jonuca vs kivert: Kivert toca por detrás a Jonuca. Lance de carrera
13’41»600 Colombo vs Coletillas: Colombo se encuentra a coletillas cruzado en medio de una curva ciega. Lance de carrera
14’34»000 Boss vs javipe: Boss que va 5º le da por detrás a javipe 6º y gracias al golpe lo adelanta. Boss debería haber dejado pasar a Javipe. Sanción de 15 kilos para Boss
14’56»900 txema vs Coletillas: Txema se lleva por delante a Coletillas. Sanción de 15 kilos para Txema
18’38»700 Espinha vs Coletillas: Espinha golpea a Coletillas tirándolo contra el muro. Coletilla que estaba luchando con Kalion pierde la estela del mismo, viéndose perjudicado. Sanción de 15 kilos para Espinha
19’29»400 javipe vs Blade#: Javipe toca a blade. Lance de carrera
19’56»800 Coletillas vs Pianjy: Lagazo increible a Pianjy que aparece delante de coletillas que no puede evitarle. Pianjy se queda sin ruedas y se retira. Lance de carrera
19’57»900 kivert vs Coletillas & Espinha vs Coletillas: incidentes provocados por el lagazo de Pianjy. Lance de carrera21’08»900 Paul Ventseck vs Eizan: Paul le da por detrás a Eizan. Paul trompea y Eizan sigue. Lance de carrera
21’37»100 Boss vs Coletillas: Boss le da a coletillas que esta parado en la curva. Lance de carrera
22’47»100 @Blade# vs KazZ: Kazz no puede evitar a Blade que acaba de trompear. Blade es penalizado porque debería haberse esperado a que pasara Kazz. Sanción de 15 kilos para Blade
22’32»100 NeoDrakon vs Paul Ventseck: Paul dejándose adelantar molesta a Drakon que le toca. Lance de carrera
22’47»100 KazZ vs Blade#: Kazz toca a Blade que está cruzado en la entrada del pit lane. Lance de carrera
23’53»700 KaLioN vs Jonuca: Kalion toca a jonuca. Lance de carrera
25’01»700 Deluxe vs Espinha: Deluxe toca el coche de Espinha: Lance de Carrera
25’34»700 Coletillas vs txema: Txema hace un trompo en la chicán y coletillas le toca. Lance de Carrera
32’13»400 Colombo vs Espinha: Colombo golpea el coche de Espinha que esta accidentado. Lance de carrera
33’10»300 javipe vs Espinha: Espinha esta accidentado y javipe que se pasa de frenada golpea a Espinha: Lance de carrera
33’12»500 Eizan vs javipe: javipe hace mal la chicane y golpea contra Espinha que estaba accidentado, Eizan traza mal la misma chicane y no puede evitar golpear a javipe que estaba accidentado: Lance de carrera
34’09»100 Paul Ventseck vs txema: Paul en un intento de adelantar a txema por el interior le golpea, Paul cede la posicion. Lance de carrera
35’16»500 Mithos vs Jonuca: Mithos toca el coche de Jonuca, los dos mantienen su posicion y ninguno sufre daños. Lance de carrera
35’46»600 Boss vs Mithos: Boss toca a Mithos por detras. Lance de carrera
36’11»400 Boss vs Mithos: Boss toca a Mithos por detras. Lance de carrera
36’21»500 Colombo vs Jonuca: Colombo intenta pasar a jonuca por el interior y este golpea a Colombo, aparentemente el monoplaza de Colombo no sufre daños: Lance de carrera
37’43»200 Colombo vs Mithos: Colombo toca a Mithos por detras, Mithos aparentemente no sufre daños en el monoplaza. Lance de carrera
45’46»700 Eizan vs Deluxe: Eizan sale de Boxes y toca levemente a Deluxe que entra para hacer su parada, aparentemente Deluxe no tiene daños en el monoplaza. Lance de carrera
47’45»900 sevi vs Eizan: se tocan. Lance de carrera
49’10»200 Coletillas vs Eizan: Coletillas que va 7º se encuentra a Eizan que se va en la posicion 14ª golpea a Eizan en un intento de pasarlo, debido que Eizan es un doblado y Coletillas aparentemente no tiene daños: Lance de carrera
50’20»800 kivert vs Mithos se tocan: Lance de carrera
52’42»300 Eizan vs txema: Eizan y txema se tocan: Lance de carrera
56’36»200 kivert vs Mithos: Kivert que va por su trazada es golpeado por Mithos, Mithos segundos mas tarde cede su posicion, por lo tanto. Lance de carrera
57’32»800 KaLioN vs Sevi: Kalion que tiene el 3º puesto es golpeado por Sevi que va 10º , Sevi tenía que haber frenado antes y no golpear contra él. Aviso para Sevi. Lance de carrera
Eizan vs Coletillas ( 58’00»600 ): Eizan toca a Coletillas por detrás. Lance de carrera
Pilotos Sanciones
Paul Ventsek 30 kilos
Eizan 45 kilos
Javipe 15 kilos
Espinha 30 kilos
Sevi 15 kilos
Boss 15 kilos
Blade 15 kilosPD: En esta carrera se han visto a varios pilotos cometer infracciones como por ejemplo saltarse la chicane sin motivos aparentes, o adelantamientos para intentar desdoblarse poniendo en peligro al piloto que va delante, en futuras carreras esto se tendra en cuenta y seran motivos de SANCIÓN.
– ECLESTONE –
junio 6, 2009 a las 2:49 am #73782Esto es una verguenza solo sale hoy la sanciones es que si me lo se antes hago una dieta e perco los 30 kilos e ahora con un dia como perco peso??? me voy a passar el dia en el wc a ver si consigo reduzir alguno kilito
…disculpas a quien trompeo por mi culpa creo que a sido paul e colletillas perdonad pero no me gusta los renault
junio 6, 2009 a las 4:59 am #7378730 KILOS DE SANCIÓN SÓLO, los comisarios que tienes Drakon son unas NENAZAS uff.
junio 6, 2009 a las 8:11 am #73788M;e he coronado en Montecarlo. Después de entrar 8 veces en boxes, ahora 45 kilos. Jajajajajajajajajajajajajajja.
Nadie me invita a una comunión el domingo????
junio 6, 2009 a las 8:25 am #73658JAJAJAJAJAJAjajajajajjaaj
Bueno, yo no puedo correr este domingo, aunque no esté sancionado. Estoy fuera, así es que no llegaré a tiempo. NAda, sólo avisarlo.
Un saludo.
O rei Melón!junio 6, 2009 a las 9:12 am #73790Madre mia Eizan, pero que coño has hecho???? jajaja
No hace falta que tengas comunión puedes decir directamente que el coche no se separa del suelo y las ruedas no giran.
P.
porque escribo dos veces seguidas???? una como rey melón y otro como reina.. jajajajunio 6, 2009 a las 9:15 am #73791De todos modos tengo que cuidar de los perros de Colombo, que se va a ver a sus papis a Alicante. No creo que llegue a tiempo. Y no dudeis de que me encantaría correr. Odio a los que no corren porque tienen muchos kilos de Sanción.
junio 6, 2009 a las 9:21 am #73792yo tambien los odio. Espero que no tenga que enviarte una foto de la comunión para que te lo creas pero si hace falta lo haría. yo no te pediré que me enseñes tu paseo en perro, siempre que lleves puesta la correa en las carreras. jajaj
por cierto, en el server lleva dos días Montecarlo, alguien puede cambiarlo a turkía???? lo hemos intentado con el rotate pero vuelve a ponerse mojado y seco de montecarlo.
junio 6, 2009 a las 9:45 am #73793No lo decía por tí. O sí, aquel día Pianjy corrió y tú eres… ÉL.
junio 6, 2009 a las 10:54 am #73794Circuito cambiado ya podeis practicar.. ME PIRO AL CURRO, hasta la noche…
CHAO.
junio 6, 2009 a las 5:34 pm #73795Queiro hacer una peticion sera que me pueden trocar los 30 kilos por 30 litros de cerveza.
Perdonad por el incomodo
espinha
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.