Home › Foros › rFactor › rFactor INCIDENCIAS › SANCIONES CARRERA DE MONTECARLO
- Este debate tiene 30 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por
Colombo.
-
AutorEntradas
-
junio 6, 2009 a las 6:14 pm #73804
espinha lo que debes hacer es no beberte 30 litros de cerveza antes de las carreras, despues pasa lo que pasa. jajaj
junio 6, 2009 a las 7:13 pm #73659Perdon al nuevo ecleston gracias por pasarle mis 15 kilos a kazz pero me parece k deberian ir pa mi y sino dejemoslo asi k tb esta bien a que si kazz

Enga un saludo
junio 6, 2009 a las 9:26 pm #73809Blade gracias por tu atencion, ya esta corregido, sancio anulada para Kazz y se te pone a ti..

Eso te honra.. no lo dudes..

Disculpas a Kazz por el error cometido, pero solucionado a tiempo

Un abrazo y de nuevo gracias Blade por tu humildad
junio 6, 2009 a las 9:42 pm #73660jajajaj lo acabo de ver joer nono, qyo iba en la direccion d correcta en ese momento xDDDDDD
Disculpas aceptadas jajaja
Cuidaoosss!!!
junio 7, 2009 a las 8:06 am #738110’50»800 Paul Ventseck vs @Blade#: Paul enviste a blade que está trompeado en medio de la pista. Sanción de 30 kilos a Paul por provocar varios incidentes en la primera curva y no dejarse adelantar por blade una vez que ha pasado todo puesto que le gana la posición debido a los golpes.
Estoy flipando… se queda travesado y lo embisto???
Sinceramente, que el comisario se meta los kilos por el culo que yo me voy a atiborrar de hamburguesas. Que toque a Blade en la primera curva es una cosa, pero que lo envista cuando está trompeado, y que sea yo el que provoca varios accidentes me parece exagerao. Me parece una burrada de las gordas y no estoy de acuerdo con esta decision. Desde ahora me declaro en guerra contra los comisarios y contra blade que se me clavo delante en 3 ocasiones haciendome perder muuuuchas posiciones y encima salgo yo perjudicado.junio 7, 2009 a las 8:46 am #73812Llorica.
junio 7, 2009 a las 9:57 am #73813Nos dias compis..
Paul esas cositas como ya sabes la tendrias q postear en privao mariconcete… a ECLESTONE
( hoy por hoy sigue siendo Colombo, hasta q se postee lo contrario )solo me gustaria decir una cosa en favor de los comisarios, y es q es un trabajo duro tener q ver 500 veces la misma repetecion para hacer una labor acertada… pensar q ser arbitro de un partio de futbol no es tan facil como solo sacar tarjetas.. a veces se sacan tarjetas injustas y los jugadores ( aunke enfadaos ) las tienen q acatar, xq? xq en el campo no se pueden ver los replays como los vemos en la tele.. y en el caso del juego yo he visto muchos de los incidentes y a veces por el lag o por fallo del MOD se veian cosas ilogicas y parecian tener la culpa uno cuando en realidad no era culpa de nadie, o a mi entender, pekeños lances de carreras.. solo lo digo xq estos comisarios se lo han currao mucho y es normal q no llueva a gusto de todos, en el caso de Paul se postearon muy tarde las sanciones, ya sabeis como esta el tema de la crisis del rFactor y a sio complicao hacer ese trabajo, por lo tanto comprobarlo a tan solo unas horas de la carrera, es algo complicado xq no todos los comisarios estan presente las 24h para poder darle en este momento esa tarea, solo pido comprension y sobretodo q entendais q estos «comisarios» tambien tienen hijos, mujer o novia, trabajos a los q ir.. y similares.. weno espero haber aclarao algo :laugh: y si no es asi.. q se os rompa el coche en toas las pistas q kedan jajaja
weno kiero decir una cosita.. y se q lo digo muy a lo justo , pero entre q me puesto malito con un resfriao y el curro no he tenio tiempo de postearlo
y es q PAUL VENTSECK pasa a ser del EKIPO RENAULT F1 TEAM por las razones q pongo ahora mismito.. ME SIENTO MU SOLO SEÑORES!! jajaja lo estuve hablando con HEND ( mi amigo Hend estuvo presente, en todo momento ) y pensamos en fichar a Paul en el ekipo ya q ellos son 3 y yo solo soy 1.. para asi q seamos 2 en cada ekpio por lo menos.. Paul acepto amablemente y despues de unas firmitas y unas copitas de vinito, Paul se puso el mono naranja,amarillo y blanco jajajaEspero con esto no molestar a nadie.. y sobretodo pedir disculpas a Colombo q no sabe nada aun.. y cuando lea esto igual me da un tiron de OREJAS jajaja
weno peaso de tocho ma salio.. un ABRAZO A TODOS y OS VEO EN BREVE EN LA PISTA!
junio 7, 2009 a las 12:20 pm #73815vais a desbaratar todo con el cambio
junio 7, 2009 a las 12:50 pm #73816wenas..
Colombo si es mucho lio, permite q solo corra en esta carrera ya q ha estao practicando con el renault y para la siguiente q se vuelva a poner en el ekipo de force india… no hace falta sumar puntos ni nada, pero kiero q sepais q NECESITO COMPAÑERO DE EKIPO.. y si no puede ser paul por pertenecer a otro ekipo pues buscare a alguien q aun no lo tenga, no puedo llevar solo un ekipo
q Hend de ser piloto se ha vuelto Briatore jajaja le habra comprao la empresa o argo jajajaweno un abrazo y os veo en la pista.. y disculpa de nuevo por el lio Colombo :S
junio 7, 2009 a las 3:17 pm #73661Necesitas compañero de equipo? Yo podria serlo, ya que también estoy corriendo solo…
junio 7, 2009 a las 6:23 pm #73819Que lio ni que ostias, cojones. Ya estoy en renault, y es la cuarta vez que cambio de equipo esta temporada, no creo que pueda soportar que me echen de otro equipo :blush: :blush: :blush:
junio 7, 2009 a las 6:51 pm #73662Nah paul vuelve a casa con coletillas y koke y deja a drakon solo k sino se anima demasiado y ya no hay kien lo pille, esk estar en el mismo equipo k tu le pone tan cachondo k mientras corre en el circuito se va tocando y va mas rapido asi k arreando pal otro equipo Xd
enga k te vaya mejor en renault de lo k te a ido en los demas
Un saludo
junio 8, 2009 a las 7:06 am #73828Pues si que es un lio porque el programa ya te tiene integrado en uno, no os podéis estar quietecitos?
Si la gente se apunta y luego deja tirados a su equipo no es mi problemajunio 8, 2009 a las 7:13 am #73842Pues Colombo, que se queden mis puntos en force india que eso me la suda aunque no les hace ninguna falta. Coletillas y Koke son buenos pilotos, no se si habrán corrido con el setup que estuvimos preparando o con otro, pero ahi estan en la parte alta de la tablilla. Y drakon, pues no se si tendrá que ver que esta vez ha tenido conejillo de indias para su reglaje, el caso es que a el le ha ido sobrado y a mi como siempre me han faltado frenos jajaja eso si, esta vez a solo 3 vueltas del final, vamos mejorando jajajaja
junio 8, 2009 a las 7:45 am #73843Colombo si es muy complicado deja que haya dos paul en la clasi. uno con los puntos conseguidos hasta ahora y otro a partir de ahora. al nuevo, en bonus, le pones los puntos que tenía para que se sumen.
supongo que ya lo tenías más que claro pero por si acaso, jeje
Me alegro de que puedas seguir. A ver si puedes correr la próxima. Un saludo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.