@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Yo eche fuera del circuito a txema y no se habla conmigo ya…:S
En fin, lo que dice Drakon al 100%, de profesionales poco pero amigos que queremos pasar el rato echando unas carreras si.
Que conste que aqui los unicos que embisten adrede son el salistrino y el kivert para beneficiar a sus compis. (ja ja ja) -
paulventseck ha respondido al debate SE ME A BANEADO POR EL SERVER POR UN ADMIN en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
Ya estamos con que la abuela fuma…
La conclusion es, si apoyas mal, si no apoyas, mal, si callas mal, si hablas mal,… ¿no estamos un poco inconformistas todos ultimamente? -
paulventseck ha respondido al debate SE ME A BANEADO POR EL SERVER POR UN ADMIN en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
Syl@r, que mi a tomar polculo es con cariño, sino que te lo diga Javipe
asi que a tomar polculo jajajaja
Enga guapo, y que hagas las paces con todo el universo (ogame, ikariam o lo que sea) -
paulventseck ha respondido al debate baneado por? en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
Pero pasa me la ip cojoneeeeeeeeeeeeees!!! por mail o mp!
He recibido tu mail
-
paulventseck ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Lo de acabar con 3 ruedas no era en Fuji no Colombo??
-
paulventseck ha respondido al debate baneado por? en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
He recibido el mail de R4ndy, asi que enviame tu ip por mp y revisamos si la subnet esa está baneada y porque motivo.
-
paulventseck ha respondido al debate SE ME A BANEADO POR EL SERVER POR UN ADMIN en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
Pues como diria lo digo, a tomar polculo el sylar, y es que a mi txema no lo toca nadie

Txemita, eso te pasa por no estar antento al foro que eres un pendejo, no me extraña que te desterraran de bbliblao como decia el primo del pelanas jajajaja -
paulventseck ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Pero chico que prisa te has dado… a este paso, en un par de meses mas apareces con nietos y todo jajajaj

Felicidades Josele. -
paulventseck ha respondido al debate el AMERO en el foro Videos y Musica hace 17 años, 8 meses
Bueno, ni lo he acabado, me parece una payasada típica de un subnormal apocalíptico. Americano tendría que ser. ahora, imaginaos que la mayoría de americanos de clase media retratados por el director de documentales este tan famoso, que se vió claramente que no saben ni donde tienen el ombligo, imaginaos que ven a este atontao y se lo creen todo…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Alquilino en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 8 meses
Esta palabra no podia pasar a la historia sin añadirla al recetario lingüístico mercenario…
RETROMONGOL: ¿que significa? Pues está muy claro:Significado UNO:
El Xispa es un PAYASO de mierda que banea por decir 4 verdadesSignificado DOS:
Si te pillara en la calle te partiria la puta boca retromongol. (Es un poco retroactuatorio pero es que…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Ya estoy aqui!! xD en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 8 meses
Hola Belen, fotolog ahi tienes uno, el de javipe pedaleando jajaja que buena foto javipe!! jajaja
Pues bienvenida Belen y si tienes algun problema seguro que algun julandron de estos te echa una mano… taluegooooor!!Javipe!!! Mira que sales bien en la foto!! juas juas
-
paulventseck ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Pues entonces que disfrutes del viaje
ya te pasaremos las screensssssssss -
paulventseck ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Creo que hay sitio de sobra, ademas, aunque queden 3 carreras, aun tenemos que hacer todas als primeras que no hemos hecho como canada, y no se cuantas mas. A ver si Colombo aparece

-
paulventseck ha respondido al debate Brothers in Arms – Hell's Highway en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 8 meses
Joer Bertez, solo por tu crítica ya vale la pena jugarlo

-
paulventseck ha respondido al debate Pure en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 8 meses
Esto lo ve el mito y torrente y se mean jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Campeonato Rfactor G.P.de Japón en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Pues va a ser que es verdad… cambiado por japon!
¿Quien coño dijo que tocaba china? cagontodo… -
paulventseck ha respondido al debate Crysis War en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 8 meses
Pues en cuanto me den la orde lo ponemos jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Servidores COD4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
195.78.231.76:28960
195.78.231.79:28960
195.78.231.79:29869
195.78.231.76:12203
195.78.231.76:27015
195.78.231.77:28960
195.78.231.212:16567:29900
195.78.231.76:28926
195.78.231.76:28969
195.78.231.79:29856
195.78.231.76:28961
195.78.231.78:2302
195.78.231.76:28297
195.78.231.77:27888Agregar masivamente al HLSW.
-
paulventseck ha respondido al debate Servidores COD4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Una cosa es el promod que es para wars oficiales o no y otra cosa es el ACE que es un mod de "realismo". Vamos, quitar las granadas en un mod de realismo me parece un poco… ¿irreal?
Ademas, hay 4 servers de COD4.
1. El principal con las reglas que ponen los admins que alli estan en ese momento, sin ganas de entrar en ningun rifirafe asi que ni…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Servidores COD4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Arreglao!
El problema era que el promod está hecho para que juegues sin sonido ambiente, sin niebla, etc, para dar los fps óptimos a los jugadores con unas gráficas peores, pero en el pb el valor estaba en 1 para que todos vieran niebla sin excepción. Ahora está cambiado todo a 0 para poder jugar sin niebla y todos por igual.
Notificad más probl…[Leer más] - Cargar más