@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate Coldplay plagia a Joe Satriani en el foro Información y noticias hace 17 años, 6 meses
Anda que no joer…
-
paulventseck ha respondido al debate EL CUENTO DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO en el foro Información y noticias hace 17 años, 6 meses
se te saltan las lagrimas porque eres un pandereta mojigato jajajajaa desde luego, desde que tan puesto los hierros…
-
paulventseck ha respondido al debate CHETOSSSS en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 6 meses
Eso que comentas puede que sea una diferencia de ping y que no te de tiempo a ver su cambio de arma. De todas formas cuando veas a uno, incluso desarmado, tu metele tiraco jajaja
Por cierto, extrañamente ya veo el server online y ya me ha dejado entrar sin problemas. Caido no esta

-
paulventseck ha respondido al debate p1610 en el foro Mercadillo GGS hace 17 años, 6 meses
Joder Richar, algun dia me tienes que explicar que trapicheos te llevas cabron!
-
paulventseck ha respondido al debate La cúpula de Barceló en la ONU se cae a pedazos en el foro Información y noticias hace 17 años, 6 meses
Si es que tenian que haber enviado a Manolo García que habría salido más barato con pajaros de barro para echarlos a volar jajaja
CRASH CRASH!!! :sick:
-
paulventseck ha respondido al debate MI CUENTA STEAM NO FUNCIONA en el foro Informacion General hace 17 años, 6 meses
50 km solo?? jajaj tu no has jugado al Armed Assault, eso si que es patear una puta isla jajajaja
A ver si en breve vemos algo para el farcry2 tambien :S -
paulventseck ha respondido al debate MI CUENTA STEAM NO FUNCIONA en el foro Informacion General hace 17 años, 6 meses
jajaja este Rafix jajaja
A ver, primero, no somos un clan como normalmente se dice de los clanes. Aqui la gente entra porque tiene la confianza, amistad o lo que sea de un buen puñado de otros ggs. Vamos, que debes ser asiduo tanto al server como al Ts, darte a conocer, y con suerte y paciencia pues igual algun dia alguien te propone y pasas a…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate MI CUENTA STEAM NO FUNCIONA en el foro Informacion General hace 17 años, 6 meses
Te sale en todos los servidores?
Hay un problema y es que en los servidores piratas no podras entrar con tu steam original, eso me pasa a mi tambien, por eso no puedo jugar en nuestro server de CSS :S El steam se actualizó al VAC3 y por eso no deja. Lo que debes hacer para jugar en servers piratas estener una copia pirata tambien, y cuando…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Alquilino en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 6 meses
OSTIA CON LA MANO ABIERTA es lo qeu le pegaria Leones al puto turco que nos hackeó la web. Estaba dispuesto a ir a por el a Turquía y todo.
Es una locución, interlocución, apuntó Bertez. Digase de la manera de comunicarse mediante móvil y ts. El sujeto A llama con móvil al sujeto B, el cual pone el manos libres y baja la sensibilidad del micro…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Alquilino en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 6 meses
Vamos esta frase no puede faltar tampoco, made in leones:
ZASSSSSSSS OSTIA CON LA MANO ABIERTA QUE ESCUEZE MASY otras ya míticas de hace poco pero que han calado en nuestra comunidad:
Es una locución by Alkilino
Mare mia de mi alma by Javipe
Javier, ponte a trabajar by Alkilino again
¿Que haces en casa de Boss? by Alkilino again and again, co…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Cuidad nenas con el cod4 – EMBARAZA en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 7 meses
jajaja Gon que humor para mas inteligentes que tienes jajajaja ma costao releerlo 15 veces el post :sick:
-
paulventseck ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
2 puntos de mierda por ser septimo??? cagondios…
-
paulventseck ha respondido al debate Valiente gilip*ll*s en el foro Videos y Musica hace 17 años, 7 meses
jajaja madre mia como corre el coche colina abajo y se quedan todos con una cara de gilipollas jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate ARMA: ARMED ASSAULT en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
ay…
-
paulventseck ha respondido al debate El nuevo AIR FORCE ONE de OBAMA en el foro Videos y Musica hace 17 años, 7 meses
juas juas juas mare mia que mareo jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate ARMA: ARMED ASSAULT en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Y yo to preocupao… que te follen!!
-
paulventseck ha respondido al debate ARMA: ARMED ASSAULT en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Si le das al aleron se pone una pastillita debajo la lengua y tó jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate ARMA: ARMED ASSAULT en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Mare mia el Boss caramalo que mala ostia que tiene que lo matamos sin querer por desinformación y se pilla el rebote y se pira sin decir ni mu… ada que…
Y mañana le joderemos un aleroncito y la liara parda jajaja -
paulventseck ha respondido al debate ARMA: ARMED ASSAULT en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Lo malo es que el Txema se cagó en el último momento y no apareció para jugar que mamonazo…
Yo hoy toca billar!! Pero cuando vengaaaaaaaaaaaaa
-
paulventseck ha respondido al debate Valiente gilip*ll*s en el foro Videos y Musica hace 17 años, 7 meses
jajaja menudo vuelooooo

- Cargar más