@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate El Tontaco De Los Cojones en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 16 años, 11 meses
Ale, va, va, daros un besito o iros a tomar polculo, pero en privadillo que dais asco.
-
paulventseck ha respondido al debate ArmaLaunch en el foro Server hace 16 años, 11 meses

-
paulventseck ha respondido al debate El Tontaco De Los Cojones en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 16 años, 11 meses
Si no quieres volver a empezar para que dices que no volvamos a empezar? desde luego, eres imbecil, eres gilipollas, desde luego…

-
paulventseck ha respondido al debate Reclutas para Squad BF2 en el foro Reclutamiento hace 16 años, 12 meses
Yo soy medio crack en ehlis y aviones pero a mi manera jajajaja el bf2 lo tengo original pero oxidao… :S viva el arma!!!
-
paulventseck ha respondido al debate Toqueteando el editor en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 12 meses
Bueno cabroncetes, ya esta subida la primera misioncilla sin hierba, respawn de viniculos, y malos aleatorios. Supongo que tendrá fallos, asi que a testear toca. La mision es en UTES y se llama Armandola Gorda 1.0 jaja
Voy a probarla con el_cliente!
-
paulventseck ha respondido al debate Toqueteando el editor en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 12 meses
Bueno, todo preparado para la primera mision totalmente aleatoria. ¿Que es eso de aleatoria?
Pues una mision en la que los malos pueden generarse cuando eres detectado de manera aleatoria, una vez seran 20 enemigos, otra seran 50, con varios vehiculos y la posibilidad de currarse entre ellos, escapar, o flanquear. Contando tambien con la…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate El Tontaco De Los Cojones en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 16 años, 12 meses
Pues eso digo yo tambien… pero es que aqui son como los politicos, tol puto dia de campaña jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Sugerencia sobre mapas en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 16 años, 12 meses
Si es que no teneis ni puta idkea de como va…
-
paulventseck ha respondido al debate Michael Jackson la ha espichao?? en el foro Cosillas de la red hace 17 años
Pues preparaos para recopilaciones, remasterizaciones, hijos de todos los colores y declaraciones de «a mi me tocó la pilila».
Que lo entierren bocabajo que de todos es sabido que es un zombie que baila. -
paulventseck ha respondido al debate Michael Jackson la ha espichao?? en el foro Cosillas de la red hace 17 años
otro efecto de la crisis… o cortina de humo??
-
paulventseck ha respondido al debate Una facilita en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años
Te recoomiendo el parchis, asi te sonará eso de agitar el cubilete y que salgan los daditos por la puntita, que es mas o menos lo que haces todo el dia

P.D. Igual te falta ram, pero tranqui, solo te irá mas lentito.
-
paulventseck ha respondido al debate Comprar arma 2 por $15,99 en el foro I need help!! hace 17 años
joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa compradloooooooooooo!!!
-
paulventseck ha respondido al debate El Tontaco De Los Cojones en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años
Si fuera por tontos estaria el server vacio jajajajaja
Bienvenido de nuevo, a ver si permaneces warro que se te echa de menos. -
paulventseck ha respondido al debate Que hace esto aqui? en el foro Humor, chorradas, varios…. hace 17 años
Fue petición de la jefa, asi que no te pases que te envia al rumano

-
paulventseck ha respondido al debate Sugerencia sobre mapas en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 17 años
Infumable es el pie del kalion, por eso se le chupa.
-
paulventseck ha respondido al debate El Tontaco De Los Cojones en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años
Me parece un poco de tontacos banear el tag tontacos y más cuando fué iniciativa de un gran compañero llamado test, el tontaco de la garand, yo, el tontaco de la birra, en plenas facultades emntales, de momento, pido publicamente que quiten el ban o no volveré a beber una birra mientras juego una pachanga a cod2.
-
paulventseck ha respondido al debate El Tontaco De Los Cojones en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años
Pueeeees… que quieres que te diga, me parece fatal que se eche a un tontaco, no por ser un tontaco, sino por hacerlo sin ningun motivo. A ver quien ha sido, porque me parece un abuso de poder (jajaja) y eso si que hay que erradicarlo.
P.D. Que triste que el jindri tenga que poner esto en el publico

-
paulventseck ha respondido al debate Proxima carrera en Alemania en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 17 años
Eizan, el primer campeonato de cod2 fue una pasada como todos los que se organizan. Puede que mueran, pero lo que cuenta es la ilusión y la intención, vamos, como cuando le haces una paja a tu cuñado.
-
paulventseck ha respondido al debate Proxima carrera en Alemania en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 17 años
no, no… deja, deja…
-
paulventseck ha respondido al debate Proxima carrera en Alemania en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 17 años
jajajajaja en dos campeonatos todos arruinados jajaja
- Cargar más