Proxima carrera en Alemania

Home Foros rFactor rFactor CAMPEONATO 2009 Proxima carrera en Alemania

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    Colombo
    Participante

Hola, no se corre Hockenheim tal y como está puesto en el server, es Nurburgrim o como coño se escriba, en el track pack del RFT 2008 V3 no está, lo podeis encontrar en la raiz de gamedata/locations como Nuerburg European Grand Prix.

Paul o Cybor, podeis cambiarlo?? gracias.

xik21
      Participante

Yo lo he visto y he pensado lo mismo, pero como estamos con el mod del 2008, el circuito de Nurburgring no esta como el de Alemania. Así al final lo cambiaremos? También cambiaremos la hora de jugar los GPs, tal y como se comento el domingo en la carrera?

Saludos :P

xik21
        Participante

Ya puestos aconsejo ver este video…:P
          {youtube}VK9lDhYFulQ{/youtube}

Casi que me gusta más este otro, Schummy PowaH!!
          {youtube}h0OPQt01YtU&NR{/youtube}

xik21
          Participante

Que entusiasmo demuestra este chico, me tiene alucinado IceMan!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Mithos
            Participante

de nada colombo jajaja

Colombo
              Participante

Comentar que mithos se había dado cuenta y tenía pensado no decir nada hasta el día de la carrera.

No, Xic, no cambiaremos el horario de momento,

Editado.

coletillas
                Participante

si ese es el horario me tendre que borrar del campeonato asi que lo paseis bien un placer mientras duro

Colombo
                  Participante

Joer, si es que no llueve nunca a gusto de todos, lo dejaremos entonces como está, después de comer, pero a ver si la gente tiene un poco mas de compromiso.

No lo digo por los que han faltado a una o dos carreras hasta ahora.

coletillas
                    Participante

si es pormi no lo agas e colombo que no pasana de verdad pero en lugar de hacerlo a las 10 de la noche se puede pasar a las 6 o 7 de la tarde que a esas horas suelen estar todos o sino lo veo mas logico una votacione de toda la fota en horarios tu pones unos horarios y lo pilotos elegimos el que mas votos tenga ese es ¿que os parece?

Mithos
                      Participante

colombo has desvelado mis malas intenciones jajaja

Supongo que las votaciones serán lo mejor porque Pianjy, Jonuca y yo de 19’30 a 21’30 jugamos a futbol los domingos.

Colombo
                        Participante

Ya se hizo una votación, y salió los domingos después de comer, luego la gente no aparece, nos apuntamos 35 personas y corremos solo 9, me parece fatal apuntarte a una cosa y dejar a la gente tirada.

coletillas
                          Participante

http://www.clandst.es/2009/06/14/nace-la-politica-de-creditos/

Es un campeonato que me he encontrado mirar eso es lo que estubimos hablando una vez hace tiempo ya lo he visto y me e dicho vamos ha enseñarselo a los señores del rfactor aver que os parece.

Un Saludo

paulventseck
                            Superadministrador

jajajajaja en dos campeonatos todos arruinados jajaja

coletillas
                              Participante

jeje pero esta wapo o no para el proximo campeonato

paulventseck
                                Superadministrador

no, no… deja, deja…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password