Proxima carrera en Alemania

Home Foros rFactor rFactor CAMPEONATO 2009 Proxima carrera en Alemania

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    Eizan
    Participante

Yo voto: Dejarlo tal y como está. A las cuatro de la tarde. Está claro que el verano es muy malo para un campeonato. El primer campeonato de cod2 que yo organicé murió antes de tiempo por la llegada de las vacaciones. Lo dicho, a mí me viene mejor a las cuatro de la tarde como estábamos. No voy a decir que si lo poneis a otra hora que no conteis conmigo. Seguiré estando ahí, pero me va a joder más porque partir la tarde del domingo es muy jodido.

paulventseck
      Superadministrador

Eizan, el primer campeonato de cod2 fue una pasada como todos los que se organizan. Puede que mueran, pero lo que cuenta es la ilusión y la intención, vamos, como cuando le haces una paja a tu cuñado.

Mithos
        Participante

jajjaajja che tu que bó!!!! jajaja ma queres de pueblo!!! a la cuñada aún pero al CUÑAAOOOO????? JAJAJAJ

Eizan
          Participante

Cómo fue la carrera? Hubo gente suficiente??? Siento no haber podido asistir, pero empecé a comer tarde en casa de mis padres y no hubiese llegado a tiempo por mucha prisa que me diese. Además, el día de antes Eclestone me secuestró en su parcela, me inyectó medio litro de ron Brugal y no pude hacer los entrenamientos pertinentes.

Colombo
            Participante

Blablablablabla, la carrera es el domingo que viene

InXs
              Participante

Yo a ver si me entero cuando terminéis para ayudaros a hacerle el pasillo a Deluxe

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password