Home › Foros › Arma 2 › Haciendo misiones › Toqueteando el editor
- Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 11 meses por
1chango.
-
AutorEntradas
-
junio 29, 2009 a las 11:10 am #27858
Ando rescatando scripts del arma1, y hay muchas cosas que inexplicablemente funcionan :S
Muchas cosas me gustan de este juego, y otras me hacen aborrecerlo.
1. Renacer, el tiempo de espera y donde renacer:
respawn=3; //aqui lo hace en la base, pero hay mas opciones;
respawnDelay=10;Para mas detalles, lo de aqui abajo, esto va en el description.ext
RespawnType Description
0 or «NONE» No respawn
1 or «BIRD» Respawn as a seagull
2 or «INSTANT» Respawn just where you died.
3 or «BASE» Respawn in base. Requires a marker named:* respawn_west
* respawn_east
* respawn_guerrila
* respawn_civilianAdd markers named with the prefix ‘respawn_west’ with any suffix (eg: respawn_westABC, respawn_west1, respawn_west_2, etc) for multiple random respawn points. Similarly for east, guerrila and civilian.
Vehicle respawn in base requires a marker named:
* respawn_vehicle_west
* respawn_vehicle_east
* respawn_vehicle_guerrila
* respawn_vehicle_civilian4 or «GROUP» Respawn in your group (if there’s no AI left, you’ll become a seagull).
5 or «SIDE» Respawn into an AI unit on your side (if there’s no AI left, you’ll become a seagull) – implemented in ArmA 1.08: with this respawn type, team switch is also available to any AI controlled playable units.2. Que no veas a nadie y te maten… Muy bonito el detalle de la hierba y matorrales, pero es una gran desventaja porque ellos te ven a ti a kilometros de distancia y tu a ellos no… ¿solución? Alguna hay… esto va en el init.sqs o sqf
setTerrainGrid 50; // se acabo el no ver a los malos.
3. ¿Respawn movil o respawn en bases conquistadas?
Lo primero no está nada mal, pero cada vez que se cargan el MHQ tienes que llevarlo hasta el objetivo. La de bases conquistadas no es mala opción.Respawn movil: Hay que poner la mision en respawn como instant y asignar a un vehiculo llamado base (p.e) el marcador de respawn_west, se necesita un script que anda por la red llamado respawn mobile, o movil, es muy útil.
Respawn en base conquistada: Hay que establecer un activador en una zona, en la que este la condicion de OPFOR not present y en el init decirle con setMarker que sea el nuevo respawn_west, mas o menos asi:Code:«RESPAWN_WEST» SetMarkerPos GetMarkerPos «resp2»Pos na, que me apetecia escribir.
junio 29, 2009 a las 11:12 am #74306pero qué coño dices!!!!
Macho búscate novia que la nueva vida te sienta mal :laugh: :laugh: :laugh:
junio 29, 2009 a las 12:26 pm #74307Anónimo
Como se cambia de nombre en el juego ???
:woohoo: :woohoo: :woohoo:junio 29, 2009 a las 1:25 pm #74309Que gran aporte, gracias.
junio 29, 2009 a las 3:58 pm #74314Bueno, todo preparado para la primera mision totalmente aleatoria. ¿Que es eso de aleatoria?
Pues una mision en la que los malos pueden generarse cuando eres detectado de manera aleatoria, una vez seran 20 enemigos, otra seran 50, con varios vehiculos y la posibilidad de currarse entre ellos, escapar, o flanquear. Contando tambien con la posibilidad de llamar refuerzos en determinada fase de la mision para que lleguen blindados u otros refuerzos que haran la guerra por su lado y nos ayudaran a limpiar la ciudad o a morir en el intento.Esta primera mision será en Utes, la isla pequeña del arma, y va a ser muy sangrienta. Quiero implementar el sistema de mejroa de FPS para que nos de pleno rendimiento esas gráficas que tenemos con polvo. La batalla será de punta a punta de la isla con el único objetivo de llegar al extremo de la isla matando a la mayoría de enemigos que se puedan. El fin de la mision será facilillo, con que llegue uno de nosotros a un punto en el mapa se dará como concluida, asi nos evitamos el estar rebuscando por toda la isla a ese enemigo que esta escondido en un granero.
Pues eso es todo, espero tenerla pronto
junio 29, 2009 a las 4:18 pm #74319Y si me pongo a jugar con vosotros me preparas un traje como el que lleva el prota del Crysis??
http://www.youtube.com/watch?v=nsUmReE29gc
{youtube}nsUmReE29gc{/youtube}
junio 29, 2009 a las 4:43 pm #74320Por cierto a ver si ponemos un nombre correcto a las cosas se dice ARMA2 y ya esta nada de armed assault 2 ni poyas en vinagre.. ARMA2
junio 29, 2009 a las 6:04 pm #74323gracias paul, la verdad es q la hierba es jodidilla, ya q tumbado no ves na de na, y si te pones de rodillas estas acabado.
junio 29, 2009 a las 6:07 pm #74329Bueno cabroncetes, ya esta subida la primera misioncilla sin hierba, respawn de viniculos, y malos aleatorios. Supongo que tendrá fallos, asi que a testear toca. La mision es en UTES y se llama Armandola Gorda 1.0 jaja
Voy a probarla con el_cliente!
junio 29, 2009 a las 7:16 pm #74331Anónimo
Gracias paul, ese armed assault bueno, vamos a hacer una escuadra que los matamalos nos estan pidiendo guerra.
Esta noche entrare a pegarle un par de revolcones a ver que tal esta.
junio 29, 2009 a las 7:28 pm #74337wenasssss!!!!como esta el juego?merece la pena gastarse la pasta???????
saludossssssSSSSSSS

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.