@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate Estos es compañerismo en el foro Videos y Musica hace 18 años, 4 meses
Que le dejen un par de banderillas al toro y veras que compañerismo hay juas juas jaus
-
paulventseck ha respondido al debate Último Gadget!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 4 meses
jajajaaaaaaaaaaaaaaa muy buenoooo

-
paulventseck ha respondido al debate Y tu que haces?? en el foro Videos y Musica hace 18 años, 4 meses
Me la he guardado en favoritos pa enseñarselo a Itsu y a la Huanha a ver si se animan

-
paulventseck ha respondido al debate Aumenta la familia GGS, en el foro Información y noticias hace 18 años, 4 meses
Felicidades hombreeeee! Ni sabia que había por ahi un embarazao

Un abrazote! -
paulventseck ha respondido al debate Usuarios con ping alto en el COD 4 en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 5 meses
Teletabi, que yo sepa, el único legal en españa y resto del mundo soy yo. A partir de ahi, el resto sois una panda de perqueros llamados vulgarmente chetos.
Si que es verdad que la diferencia de ping se nota y más en el cod4 que en cualquier otro juego hasta el momento. Un dia estabamos jugando enviudador y yo y tan ricamente ahora muero yo ah…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate IMP. ASTURIAS AYUDAS NUEVO PCyINTERNET en el foro Información y noticias hace 18 años, 5 meses
Por gente como tu gigi el resto de españoles pagamos más hacienda… CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
Que disfrutes el portatil
-
paulventseck ha respondido al debate Lanzada Ubuntu 7.10 Final en el foro LinuXZzZXone hace 18 años, 5 meses
Ese parche es de cheto total, y creo que ya baneaba por pb, asinque cuidadin.
Pues yo instalé la 7.10 en el mac, y actualizado por el gestor de actualizaciones, y me fallan dos cosas.
1. No me detecta la tarjeta airportexpress
2. No me detecta la pantalla secundaria para ponerla en el proyector de clase.Si se os ocurre algo pues os lo agradeceria

-
paulventseck ha respondido al debate KEDADA ANDALUSÍ en el foro Información y noticias hace 18 años, 5 meses
Otia Sangui!! pues madale un privado a Malach para que te pase telefonos y todo eso. Yo lamentablemente tengo clase sabado asi que no podré estar :S pero bueno, a alguna debia faltar ¿no?
-
paulventseck ha respondido al debate "Ser una mujer" en el foro Videos y Musica hace 18 años, 5 meses
¿Francia es un país?, y los ovnis no existen, no te jode…
-
paulventseck ha respondido al debate NoooOOOoOOooOo tengo interneeeeelllll!!!!!! en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 5 meses
"los zombies de 28 semanas después no son zombies, son infectados"…
Que gran frase… Uan mor taim. -
paulventseck ha respondido al debate RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN. FINAL. en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 5 meses
Yo quiero estar en el BBBBBBBBBBBBBBB!!! caña al equipo AAAAAAAAAAAAAA!!!
Mudock!! te vas a cagar!! juas juas juas -
paulventseck ha respondido al debate Ayuda con mapa en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 18 años, 5 meses
http://files.filefront.com/mtl+raidersiwd/;6445494;/fileinfo.html
El mapa se llama mtl_raiders, es el de Indiana Jones, y los creadores son los del clan MTL, EXGS, su págian web es esta: http://www.mtlclan.com/ChargementDownloadCOD2Maps.htm
Tienen muchos más mapas que tienen una calidad impresionante

-
paulventseck ha respondido al debate La magia del cine en el foro Videos y Musica hace 18 años, 5 meses
Na, con 3 y un pelocho como tejerillo ya podeis liarla, el resto que se haga tanques de papel y tome las calles jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Rusos en Africa? en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 18 años, 5 meses
jajajaja si es que lo que no pase en nuestros servers… hay que reescribir la historia!!! ¿y porque no rusos en áfrica? coño, si irian a por hachis para mezclarlo con el vodka ese asqueroso que se toman.
-
paulventseck ha respondido al debate KEDADA ANDALUSÍ en el foro Información y noticias hace 18 años, 5 meses
Coño es verdad que estabas con los moros aupandoles pa saltar la vaya

-
paulventseck ha respondido al debate KEDADA ANDALUSÍ en el foro Información y noticias hace 18 años, 5 meses
Que pasa sanguiiiii!!! a ver si la proxima que vaya pallá quedamos y nos tomamos algo, a ver si te encuentras ya al 100%
saludotes!! -
paulventseck ha respondido al debate Un musico un tanto especial en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 5 meses
No teniamos bastante con el perturbado de arensivia que nos viene darthstorm con el musico pedorretas. Arensivia!!! ya no estas solo en el mundo de los músicos extraños!!
-
paulventseck ha respondido al debate Ubuntu Hardy Heron-Novedades en el foro LinuXZzZXone hace 18 años, 5 meses
Pues le pegaremos un mordisco

-
paulventseck ha respondido al debate Estos GGS… en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 5 meses
jajaja ay ay ay… si es que no hay nada bueno en Linares… Me acuerdo de la primera vez que entró Eizan a nuestro server, el mapa era uno que me gustaba mucho y que jugabamos ne ctf y sd, ese que era una ciudad que en la parte de alemanes habia un edificio que se unia a otro por un pasaje de dos plantas… no me acuerdo del nombre, y anda que…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Achmed el terrorista 🙂 en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 5 meses
Bueniiiiiiiiiiiiisimo!!
- Cargar más