Home › Foros › Gallinero GGS › Videos y Musica › Y tu que haces??
- Este debate tiene 12 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 3 meses por
MestreChefe.
-
AutorEntradas
-
febrero 1, 2008 a las 9:59 am #26058
Hoy me he topado con esta chavalita en youtube, me han molado unas cuantas de sus canciones y agradezco el hecho de que algunas personas se atrevan a enseñar lo que hacen en su casa a los demas, mas cuando las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno, invito a vosotros habitantes de mercenarios.org a postear vuestros pinitos en cualquier materia, musica, air sex, etc etc.. y como inspiracion aki os dejo a Julia Nunes.
febrero 1, 2008 a las 11:23 am #57048Joder si me recuerda al Huanho, cuando canta en el ts:whistle: , la misma voz, el mismo toque de guitarra… Huanho yo q tu la demandaba por plagio :laugh:
febrero 1, 2008 a las 11:35 am #57049¡Qué energía! Desde luego que los comentarios que se merece deben de ser buenos. El que muestra sus virtudes en público se expone a eso, a comentarios de todo tipo y hay quien que por miedo a ellos no muestra lo que sabe hacer, sumando a los otros tantos que no serán partidarios de mostrarse en internet.
Yo no sé hacer nada, me das una guitarra y utilizo las cuerdas para pescar y la madera pata hacer una paella a leña, pero aun así aplaudo a esta gente que se arriesga, tanto a músicos como a poetas, pintores y malabaristas.
Mi virtud quizá sea la de valorar el arte y personalmente me decanto más por la pintura y la literatura. Algún día, tal vez si me animo, pueda aportar algunas líneas a estás páginas, aunque por ahora no encuentro el momento en que la pluma pueda deslizarse a su gusto sobre el papel.febrero 1, 2008 a las 12:08 pm #57053Me la he guardado en favoritos pa enseñarselo a Itsu y a la Huanha a ver si se animan
febrero 1, 2008 a las 1:21 pm #57052Malach escribio:
Quote:Joder si me recuerda al Huanho, cuando canta en el ts:whistle: , la misma voz, el mismo toque de guitarra… Huanho yo q tu la demandaba por plagio :laugh:Yo diria que es huanho … xD
febrero 1, 2008 a las 2:02 pm #57056A qué si?
HuanhoDEMANDA
DEMANDA
DEMANDA
DEMANDA
…febrero 1, 2008 a las 4:10 pm #57060huanho.¿que vas hacer?:angry:
febrero 1, 2008 a las 4:11 pm #57061A mi lo uq eme gusta es el PEAZO de gif animado de la firma del señor PaulVentseck xDDD
Buenisimo culo si señor!!
Un Saludo!
febrero 1, 2008 a las 6:30 pm #57068Esa guitarra anima al Ts xD ojala salga famoso HUANJO y nos invites a su concierto xD.
Saludos amigos.
febrero 1, 2008 a las 6:39 pm #57076Ya os vale comparar a la camionera esta con Huanho.
febrero 1, 2008 a las 9:11 pm #57077Le pone sentimiento la tía… xD ya que veo tanta petición, a ver si se animan los artistas y nos deleitan un ratico, que ya va siendo hora…
febrero 1, 2008 a las 10:38 pm #57085eheheh ya la conocia del Youtube pero de este clip:
marzo 7, 2008 a las 3:43 pm #57092Despues de ver esta chica tocando Ukelele… uno dia trocando emails con ella descobri que es Portuguesa pero vive en New York eheheh ha sempre un portugues en todo lado!!! :laugh: :laugh: :laugh:
Apesar de todo, bueno, bueno es este tio aki: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.