Un musico un tanto especial

Home Foros Gallinero GGS Cosillas de la red Un musico un tanto especial

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    death storm
    Participante

Este video me lo enseño un amigo y me dejo flipao lo k ace el tio con las manos.

http://www.youtube.com/watch?v=S1WKYmx4i1Q

aReNSiVia
      Participante

madre mia! este otro ya me ha matao… vaya un personaje, me gusta como logra ciertas notas xD

EDITO: acabo de descubrir otro incluso mejor… buah! k weno… xD

Tiene muy buen gusto musical pero otro muy malo a la hora de interpretar… xD

paulventseck
        Superadministrador

No teniamos bastante con el perturbado de arensivia que nos viene darthstorm con el musico pedorretas. Arensivia!!! ya no estas solo en el mundo de los músicos extraños!!

Tripode
          Participante

Dios mio de mi vida, nuestro mundo se esta destruyendoooooo, corramos todos, salvese el q pueda, los hombres y los niños primero y a las mujeres dejarmelas a miiiii

aReNSiVia
            Participante

Jajajaja! a mi es que estas cosas me encantan… todo sea por reírse un poco :P y por que no pongo todas las rarezas que me encuentro… xD

Un saludo!

enviudador
              Participante

por fabor q algien m deje una cuchilla de afeitar, q me voy a cortar las venas.
                pd:vonito culete, pero tengo q decirte, q me estas empezando a preocupar,cuidado con las fijaciones emfermizas:whistle:

MestreChefe
                Participante

K gran talento!!! mui bueno!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password