@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate Tiago el TK en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 1 mes
El Fedetetas y la putama que son de lo que no hay, vaya cirios pascuales…
-
paulventseck ha respondido al debate MEDIAMARKT cambia politica devoluciones a TRAICION en el foro Información y noticias hace 18 años, 1 mes
Pues muchas gracias, porque si ahora añades que normalmente cuando compras algo en mediamarkt que esta de superoferta resulta que normalmente no funciona bien, pues te jodes… yo no tengo disposicion de volver en menos de 7 dias a mediamarkt, asi que pasare de ir a comprar. He comprado muchas cosas alli, y digamos que 3 de cada 10 no han…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Battlefield Heroes en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 1 mes
jajajaja por lo menos tiene una pinta divertida jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Problema con el PBuster ese…. en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 1 mes
A ver, respuetas mas frecuentes a las preguntas mas frecuentes:
1º:
>
odo el mundo tiene el nick en colores…¿Cómo lo pongo?1= rojo
2= verde
3= azul verdoso(teal)
4= azul
5= azul claro
6= rosa
7= verde fosforito
0= negroAntes del numero del color tienes que poner el simbolo ^(shift + [tecla al lado derecho de la p]
Hay tres maneras de ha…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate VIDEO RESUMEN CARRERA GP ESPAÑA R FACTOR GAC!! en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
Putos pros del rfactor…. yo ni con volante, asquerosos…
-
paulventseck ha respondido al debate Fichaje al aparato paaaa….. * * * * * * un rato en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 2 meses
Hola Fichaje, si que es insufrible el postear, desde el viernes pasado no se que pasa al hosting que va megalento, he hablado con los admins y estan investigando que es lo que esta pasando. Pero ya ves, aun asi intentamos postear para aclarar dudas y poner tonterias varias. Espero que te hayan ayudado algunas de las soluciones posteadas, y gracias…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Ruinas en la luna?? Puto Iker en el foro Videos y Musica hace 18 años, 2 meses
Y algunos mas…
Y este sobre marte también:
En fin, para mas info consultar youtube jaja
-
paulventseck ha respondido al debate Fichaje al aparato paaaa….. * * * * * * un rato en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 2 meses
Primero, Fichaje, bienvenido.
Segundo, Fichaje, que te den polculo.
Tercero, no tienes un pc, eso es una bicicleta.Y ahora lo otro, a lo AAA que conozco, al pacemaker y tiroriro les podrian dar un tirachinas como arma primaria y un salchichon como secundaria, y a ti un pack de salchichas de frankfurt de las que se come el pacemaker.
Y ahora lo…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Biohazard alias Yoker – Baneado por Listo en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 2 meses
Pero que maaaaaaaaalos somos… me cagüen… si es que yo lo digo siempre, hay que fiarse más de la gente jajaja
Anda la ostia… -
paulventseck ha respondido al debate Biohazard alias Yoker – Baneado por Listo en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 2 meses
Es para mi motivo de gran decepción que un asiduo salga chetón :sick:
Alma de dios, onde vas con las trampitas? con lo ricamente que se juega ahi con tu cigarrito, tu cervecita, y pasando del tabulador para ver si vas el primero o el último…
Ayer echamos una war contra los CEB, y me despellejé con jindri para limpiar B. A veces moría, otras mata…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Como reventar un altavoz… en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 2 meses
Puta foto…

-
paulventseck ha respondido al debate Biohazard alias Yoker – Baneado por Listo en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 2 meses
jur… :sick: :sick: :sick:
-
paulventseck ha respondido al debate Biohazard alias Yoker – Baneado por Listo en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 2 meses
Hola Yoker, esa ip que has puesto no vale, esa es la de tu ip privada, no es la publica, mirate la ip en http//:www.showmyip.com
Saludos. -
paulventseck ha respondido al debate BANEO del server CoD4 en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 2 meses
Hola Hank, te he respondido al mail que enviaste, y mira por donde es casi lo mismo que te han puesto aqui.
Por cierto, yo también estoy baneado del cod4, ¿que coño esta pasandooooo?
Arreglamelo Rafa, anda, porfi… -
paulventseck ha respondido al debate Date el bote!!!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 2 meses
jajajajajaja lo mejor de todo la respuesta de tripode jajajaja pero que animal que es juas juas juas
Yo entro… ale, me lo pongo de firma jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Para moteros y amantes de las motos !!!!! en el foro Información y noticias hace 18 años, 2 meses
Yo no ire, no por nada, es que soy un vago jajaja y si voy sera para estar con mi javi y la nakera con mabita jaja
Pos yo tengo esta que esta ahi abajo y solo me falta el culo jajaja guapaaaaaaaaas uveees patooooos
P.D. Coño, parezco la sole jaja -
paulventseck ha respondido al debate JACKAT, el TK en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 2 meses
¿Tas tomao la pastillica mesu?
Sobre los Tk’s, pues si, acabemos con ellos, matemoslos como hacen ellos con nosotros jajajaja Baneamos a JACKT y entra con JACKASS. Vamos, que paciencia es lo unico que se puede tener. -
paulventseck ha respondido al debate Hoy es mi cumpleaños en el foro Información y noticias hace 18 años, 2 meses
Me cagonlaputaaaaaaa un dia de curro y me pierdo el cumple de mi gitanooooo guapaaaaaaaaa, felicidadeeeeeeeeees, cuidadin con la feria esa miseria que luego llegas a casa cagao y meao churraaaaaaa cuidamelooo jajajaja
La grafica eso, encargasela al gigi que igual te llega pa navidades del 215 jajaja putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas -
paulventseck ha respondido al debate Luis Moya en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 2 meses
Ojo nieveeeee… usted no se preocupe que luego le llamo… jajajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Atanafua en el foro Videos y Musica hace 18 años, 2 meses
su puta madre…
- Cargar más