Date el bote!!!!!

Home Foros Cuartel General GGS Información y noticias Date el bote!!!!!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    javipe
    Participante

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
      Me parto!!!

MetallicA
      Participante

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: gato-ecfbcedf9249b2272cda92ad3e9a17f4.gif

Malach
        Participante

y yo, y yo… :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

enviudador
          Participante

para los q vemos el programa deciros q es la ostia,q hay muchas como esta:laugh: :laugh: :laugh:

Tripode
            Participante

😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 ,pero q bueno el video y vaya el personal como esta de grillado. Primera persona del verbo caber "yo entro" jajajajjaaja, gracias ya me has alegrado el dia.

Por cierto decir q el programa si no fuera por los tios q presentan los videos seria una mierda por q la zorra de la patricia esa solo sabe poner caritas de niña tonta del culo delante de la camara. A saber como habra conseguido ese programa, q lastima de mujer menos mal q por lo menos tiene un ……………..

FeNDeTeST@S
              Participante

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :) :)

Un 10!

mesUx
                Participante

Joder es la ostia. Aunque en algunas tienen razón!!

paulventseck
                  Superadministrador

jajajajajaja lo mejor de todo la respuesta de tripode jajajaja pero que animal que es juas juas juas

Yo entro… ale, me lo pongo de firma jajaja

pepelu
                    Participante

jajajaja que bueno es jajajaja:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password