Hoy es mi cumpleaños

Home Foros Cuartel General GGS Información y noticias Hoy es mi cumpleaños

• Este debate tiene 28 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
    angelo
    Participante

Felicidades warraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P

pd:un consejito, si quieres esa gráfica, regalatela tu xd, a mi me funciona, los mios son mis mejores regalos jajajajaj:woohoo:

cumpleaños feliz :laugh: , cumpleaños feliz :laugh: , te desean tus amigos de…………………………….PARCHIS????:unsure:

DRACCT
      Participante

From DRA: Happy Birthday Mordax!!!

From DRA-Jr: :P
        4af48c4bdx9.gif

InXs
        Participante

Felicidades MordaX, la grafica se la enviee a Xixon para que te la reenvie que dice que es amigo de correos y tal y te llegara mas pronto :P

Eizan
          Participante

No se si me saldrá el vídeo directo, porque me lo he inventado un poco, pero bueno, dejo el enlace aquí: http://www.youtube.com/watch?v=l_yjdPPQFI0

Y de tu amigo Eizan también.

Que cumplas muchos más y con mucha salud, compañero.

ElAlquimista
            Participante

Gráfica eso pa que es, no hombre no, un travestí hombre para que lo encules, yo te lo pago si quieres.

Ah felicidades se me olvidaba!!

Un saludo a todos!!

Malach
              Participante

Felizidaded compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mordax
                Participante

Gracias a todos chicos, bueno veo que la grafica no ha caido :pinch: , hare lo que dice angelo entonce me la auto regalare :P .

enviudador
                  Participante

FELICIDADES:FELICIDADES:FELICIDADES;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

paulventseck
                    Superadministrador

Me cagonlaputaaaaaaa un dia de curro y me pierdo el cumple de mi gitanooooo guapaaaaaaaaa, felicidadeeeeeeeeees, cuidadin con la feria esa miseria que luego llegas a casa cagao y meao churraaaaaaa cuidamelooo jajajaja
                      La grafica eso, encargasela al gigi que igual te llega pa navidades del 215 jajaja putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

elcliente
                      Superadministrador

Weno dicen k mas vale tarde k nunka , y k los ultimos seran los primeros no??? Pos na k yo soy el primero en felicitarte , asi k ale k muchas felicidades , k kumplas muchos mas , k koño k joven eres jajajajaj

legiaggs
                        Participante

Alquimista eres un soez.

Tripode
                          Participante

Muchas felicidades cariño, cuando tenga un hueco me paso por tu casa para q me soples la vela 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 , un abrazo y q cumplas mucho mas y yo q los vea jejejeje

_SoLe_
                            Participante

Muchas felicidades wapooo estas echo un niño en jajaja po weno que me e atrasado un dia pro no pasa naa por lo menos te he felicitado un besito wapo:P
                              Cumple años feliz
                              cumple años feli te deseamos todos
                              CUMPLE AÑOS FELIZ biennnnnn:lol: :laugh:

BeSiToS para todos:kiss: :kiss:

Anónimo

Muchas felicidades amigo, que cumplas muchos mas aki en compañia de nosotros.

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password