-
paulventseck ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
la estupidez humana —> Malach (ves? ya tienes una palabra solo jajajaja)
-
paulventseck ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
Pues despues de navegar por la wikipedia parece ser que el nunchaku es el luchaco que deciamos en mi pueblo jajajaja y he estado leyendo su historia y algunas cosillas mas, interesante lo que una palabra te hace «aprender» si es que la wikipedia es fuente de sabiduria o fuente de tonterias.
-
paulventseck ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
Coño! Me he colaoooo!
vagina —> trompas de falopio!
-
paulventseck ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
Yo no se que coño es nunchaku…
Nunchaku (http://es.wikipedia.org/wiki/Nunchaku)
Asi pues, nunchaku –> oriental
P.D. Fail no vale, es anglosajona, y espiritu esta repe. Cabrones.
-
paulventseck ha respondido al debate Problemas en el foro Problemas de HARDWARE hace 16 años, 8 meses
Pues… eso te pasa por zorra y abandonarnos jaajaja
A mi me paso una cosa parecida, varias veces.
Una vez fué la ram, que estaba jodida.
Otra vez fué la grafica.
Y las ultimas veces era la version de windows que instalaba unos drivers para discos raid y no se que leches y hasta que no cambié de version de win no solucioné el problema. -
paulventseck ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
hipócrita –> político
-
paulventseck ha respondido al debate ATC de ayer en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 8 meses
Pues nada drakon, tu mismo, si quieres jugar sitio hay, lo que no voy a hacer es estar dando la brasa ni suplicando que se juegue, el que ya me ha dicho mas de dos veces que no ni lo busco.
Colombo, el unico pero que hay siempre es que todo bien, pero si fuesemos mas mejor. De todas formas estoy contento que en este grupo de mercenarios estemos…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
bebé — > güisquí
-
paulventseck ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
pero porque me ignorais cabroneeeeeeeeeees!!!!!!
-
paulventseck ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
os habeis saltado la mia, cabrones…
de sentido —-> sensibilidad (que es una mierda de pelicula)
-
paulventseck ha respondido al debate ATC de ayer en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 8 meses
Almirante no capullo, jefe de peloton jajajaja el inconfundible peloton de enajenaos!
-
paulventseck ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
michelin (que es la rueda que pondré delante de la mia cuando tenga pasta
) -
paulventseck ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
cagalera
-
paulventseck ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
laxante
-
paulventseck ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
porno… si es que me lo poneis facil…
-
elcliente ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
caquita ???? mmmmmm puede valer siempre y kuando sea toda pal alki 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
-
elcliente ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
Mira alki :
KULO , MIERDA , CERITO , OJETE , OJETE LILA , CIPOTE (PA TU KULO ) , anda k te den a ti y a tus jueguecitos , ponte a kurrar panderetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja nos ha jodido , si kieres jugamos a hacer pastelitos , o karreras de pajas no se lo k prefieras o a mirar ñordos de perros jajajajajajaja alki…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Propuesta de unión en el foro rFactor NEWS hace 16 años, 8 meses
Pues bienvenido seas tambien Narain

-
paulventseck ha respondido al debate Propuesta de unión en el foro rFactor NEWS hace 16 años, 8 meses
Como dice Kalion, a más coches para correr más coches para romper jajaja
¿Hay algun mod de coches locos de esos de las ferias? Porque mi F1 acaba redondito del todo… -
paulventseck ha respondido al debate Propuesta de unión en el foro rFactor NEWS hace 16 años, 8 meses
Hola carlos,decirte solo que no solo «artrastramos» a gente ggs, sino tambien de gente de otros «lares» que juegan con nosotros al cod2, u otros juegos. No espero que esta «gente» postee ni mucho menos, pero si que contamos encarecidamente con su opinion tanto «vocat» (por ts) como escrita (por post) y que son ni mas ni menos los que le dan vida a…[Leer más]
- Cargar más