ATC de ayer

Home Foros Arma 2 Haciendo misiones ATC de ayer

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
    paulventseck
    Superadministrador

Bueno, que decir jejeje, que ayer fué un paseo triunfal en el que estuvimos codo con codo los siguientes:
      Paul
      Bertez
      Enviudador
      Alki
      Kento
      Greeb
      Sherco
      Smow
      Mygu
      Y de los 501:
      David Crane, Wooldridge y Otto.
      No sabría que destacar porque en realidad estuvo genial el trabajo de todos. Los 501 con el Alki en la posición avanzada de Kameny, y el apoyo inestimable de greeb con el tanque en esa zona, el bloqueo de Kento con su BMP que impidió magistralmente un ataque enterito, la «cubrición» de txema con su sniper, la piedra de los cojones de sherco (ja ja ja) que paciencia que tuvo, y Mygu y Smow en la torre, que anda que no les daban tiros de todos los lados. Lástima que Bertez se cayó y ya no volvió :(

Como ya le comenté ayer a txema y alki, para mi fué muy estresante lo de ayer. Al ser en la isla pequeña estuve todo el rato dando ordenes, revisando posiciones, con comunicación con el canal de abi, y aguantando los machos de todos para que no avanzaran, pero la verdad es que salí plenamente satisfecho porque no tuve la sensación de hacer nada mal :D y eso ya es muuuucho!

A ver si se anima toda la gente que se apuntó porque de esta manera promete el arma2!

P.D. Esto lo escribo a modo crónica para los que no pudieron estar ;)

gonzete
      Participante

Felicidades Almirante!!

paulventseck
        Superadministrador

Almirante no capullo, jefe de peloton jajajaja el inconfundible peloton de enajenaos!

Bertez
          Participante

Que divertido cabroooooooooones!!!………..que yo me quede sin interneeeeeeee!!!

Bueno por lo menos me dio para matar a uno……..buaaa buaaaaa :(

KaLioN
            Participante

Ese peloton de enajenaoooooooos!!! Yo ayer me la perdi, pero espero que la proxima no me la pierda B)

QUIERO MI MACHINEGUNNEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!:woohoo: :woohoo: :woohoo:

ElAlquimista
              Participante

Me encantó la partida. Aunque muchos estais desesperados por que se demora demasiado el juicio final. Creo que el hecho nos ha favorecido, hemos prosperado mucho como equipo en los últimos ensayos. Si continuamos en esta línea ascendente de progresión, que estamos en fase de formación. Podemos alcanzar un nivel de juego como los -=GIR=-, que son un referente en el Arma, muy competitivos.

Estoy orgulloso de nuestra participación en la partida de ayer. Sin paliativos, creo que todo salió bien.

Drakon
                Participante

yo kiero participar.. pero es q me tiro to el puto dia currando.. acabo de salir y tengo q volver a las 5 la tarde.. a ver si mñn ( es q libro jjiji ) me dais unas clases de arma avanzado.. y me puedo apuntar a un combate en abierto.. q a mi el tema de juego en ekipo.. NO ME GANA NADIEE!! q se lo digan a Hend.. q bien lo pasabamos en el Rainbow six las vegas XDDD weno lo dicho a ver si me dais clases avanzadas para pillar a los de arriba de la clase.. :D

UN ABRAZO!!

Colombo
                  Participante

Salió todo bien, pero????

paulventseck
                    Superadministrador

Pues nada drakon, tu mismo, si quieres jugar sitio hay, lo que no voy a hacer es estar dando la brasa ni suplicando que se juegue, el que ya me ha dicho mas de dos veces que no ni lo busco.
                      Colombo, el unico pero que hay siempre es que todo bien, pero si fuesemos mas mejor. De todas formas estoy contento que en este grupo de mercenarios estemos mezclados ggs, banned, cb, y asiduos, y ayer ademas, los 501.

kentoshogun
                      Participante

La maskaron pero bien.

R3d_Rbon
                        Participante

Yo no sabia que habia atc… :huh:

ElAlquimista
                          Participante

Colombo escribió:

Quote:
                            Salió todo bien, pero????

Faltan más Mercenarios y algún asiduo xDD. Voy a comer que he pasado mala noche por la espalda y entro al Ts. HAber si hacemos pruebas esta tarde, como conocer los uniformes de las distintas unidades etc…

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password