Propuesta de unión

Home Foros rFactor rFactor NEWS Propuesta de unión

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
    carlos0010
    Participante

Buenas, me llamo Carlos. Soy Organizador de URSeries (www.urseries.com), liga y comunidad del rfactor con casi 5 años. Tengo el permiso de Drakon para escribir este post, con el que ya he comentado algunas cosillas que explico a continuación.

Un piloto de mi liga (Andreubon) que desconozco la relación con vuestra comunidad, me dio a conoceros y me dijo que llevais un tiempo corriendo con rfactor. La propuesta que he trasladado a Drakon es unirnos de alguna forma, ya se vería cual. Pero el objetivo principal es que los que aquí correis habitualmente os junteis con los que corren habitualmente de mi liga. Hablando de números, unos 13-14 de mi liga por los 7-8 de la vuestra, que sumarían unos 20-22 cifra que sería muy buena para todos pienso.

Comentaros un poco sobre mi comunidad. Partiendo de la base de que para nosotros esto es una diversión, entre semana y para cualquier cosa somos una comunidad que luego se reune para disputar carreras. Y en las carreras nos gusta seriedad aunque luego en el foro estemos siempre de coña. Nosotros corremos un campeonato de F1 completo, normalmente coincidiendo con la F1 real pero tenemos en cuenta la vida real. Explicado, hoy no hemos tenido carrera porque mañana es fiesta y sería puente. Esto que a lo mejor parece una tontería en mi liga se montaría la de dios…si se corre en puente :lol:. La competición más importante es la F1, pero luego hacemos otras cosas, vease la Nascar que se empieza este próximo jueves y a la que ya de paso os invito a participar, F3, turismos, WTCC, Gp2, Karts…

Como le he comentado a Drakon el rfactor ya es un mundo. Nosotros que antes hacíamos como vosotros, coger un circuito y un mod y a correr, nos hemos tenido que renovar. Ahora somos capaces de modificar mods, de poner publicidad en circuitos, hacer nuestros propios cascos, etc…Como he comentado llevamos casi 5 años en esto y tenemos cierto nombre en las comunidades de rfactor. Colaboramos incluso con un grupo modder español (Fsone).

En definitiva, he abierto este post con el objetivo de que opineis con el beneplácito de Drakon, los posibles interesados y ver si estarías de acuerdo los que habitualmente participeis en el rfactor. Confío en que no os moleste mi propuesta en la que creo que todos saldríamos beneficiados. Si teneis cualquier duda o pregunta intentaré responderla, partiendo de que esto no deja de ser una toma de contacto que esperemos se lleve a buen puerto.

Saludos

1chango
      Participante

PINTA BIEN!!!!!
        ;)

KaLioN
        Participante

WOWOWOWO :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Mas coches para rompeeeeeeer B) B) B) B) B)

Boss
          Participante

ooohhh yeaaaaaaa babyyyyyyy

Drakon
            Participante

Antes q nada saludar a Carlos por su llegada a esta nuestra pagina y comunidad :D

veo q al parecer todo va favorablemente, aunke solo hemos contestao unos pokillos… pero a mi me gusta mucho el tema de las carreritas por lo q me mola poder competir no solo en F1 sino tambien en Nascar o WTCC, etc.. a ver si votamos mas personas y sobretodo me gustaria tener una opinion de nuestro Eclestone particular Colombo para ver q puede pasar aki… para mi creo q Carlos nos esta proponiendo no una manera mas de seguir con el mundillo de las carreras sino tambien q la gente q normalmente participamos en nuestro campeonato no nos encontremos con la decepcion de q cuando llegue la carrera solo seamos 4 y si.. literalmente digo 4 para despues de dos semanas de practicas y reglaje.. y no solo eso nos esta ofreciendo el competir tambien en otras categorias, ademas q creo recordar q muchos de vosotros ya propusisteis en su momento como por ejemplo Nascar o Kart… B)

weno espero q todo esto llegue a buen recaudo y creo q vamos por wen camino, para q seamos mas pilotos y sobretodo NOS DIVERTAMOS MAS CON NUESTRAS CARRERITAS… :P :P

de nuevo GRACIAS Carlos por querer q nos unamos a vosotros, y salga algo weno de aki o nos mantengamos al margen, sera un placer verte correr con nosotros.. y si no solo te gusta correr, te invito a q puedas pegar tiritos en el COD2, COD4, COD5 , Arma 2 o cualkiera de nuestros servidores.. no solo nos gusta correr, aki tenemos de todo un poco.. ;)

UN ABRAZO y NOS VEMOS EN LA PISTA!!

enviudador
              Participante

m parece una idea bastante hacertada,espero q siga adelante.
                un saludo;)

MetallicA
                Participante

La idea, me parece a la vez que interesante muy divertida,porque aparte de F1 correriamos en otras modalidades,esto quizas me anime a ponerme de nuevo el mono de carreras y volver a las pistas:P :woohoo:

Un abrazo y seguid informando.

paulventseck
                  Superadministrador

Yo con que vuelva metallica ya todo me mola.

MetallicA
                    Participante

Gracias wapa!!:P :P

Sanguilargo
                      Participante

yo voto que no por joer un poco

carlos0010
                        Participante

Me alegra ver que de momento todas las opiniones sean favorables, aunque también falta la opinión del segundo organizador vuestro. Cuando he hablado con Drakon quizá estaba algo temeroso que alguno habitual no estuviera de acuerdo con la propuesta, cosa muy lógica por otra parte.

Sobre el tema de alguna vez jugar con vosotros a los Call of Duty, agradezco el ofrecimiento pero es algo que no me planteo porque siempre he sido realmente malo con los shooters :laugh: lo cierto es que nunca han sido lo mio y tampoco es que me gusten demasiado. Aun así espero que alguno de mi comunidad pueda animarse, sé de buena tinta que muchos juegan con la xbox360 y lo mismo a alguno le interesa probar. Se trata al fin y al cabo de echar un rato agradable con volante, pad, ratón…

Por cierto, si hay alguno realmente interesado para correr la Nascar que me lo diga y le proporciono la información. Comienza este jueves, es de 21:45 a 23:00 aproximadamente.

Saludos

Colombo
                          Participante

Hola Carlos, recibí tu mp pero no pude contestarte, lo siento.

Nuestro campeonato fue muy bien hasta que comenzó el verano, la gente empezó a no entrar y nos quedamos 7 u 8, pero de estos sólo entrenaban bien 4, ha sido un poco frustrante para mi organizar todo con mucha ilusión, poner tres pilotos para cada equipo, porque sabía que luego fallaba gente y que luego nos juntaramos 5 para un GP.

Tu idea es muy buena, te comento que al principio de temporada nos juntamos con otro grupo que hacía carreras pero al final no funcionó por discrepancias, pero todo se puede hablar porque lo que importa y lo que nos gusta es pasarlo bien.

Danos información sobre lo que tengas y podemos probar. Para mi personalmente las 21.45 de un día entresemana es un poco pronto, pero se puede estudiar, jeje.

Saludos.

gonzete
                            Participante

Hola Carlos0010, yo ni pincho ni corto, que nunca he usado Rfactor, pero no quiero dejar de apoyar a alguien que propone algo para sumar, y compartir conocimientos y diversión, espero que haya consenso y que todos los factoritos se lo puedan pasar de PM.

Un fuerte abrazo a todos

carlos0010
                              Participante

Buenas Colombo, creo que leí por ahí que estabas liado, no te preocupes.

El tema que comentas del verano nos pasa a todos. De hecho nosotros directamente en agosto descansamos por completo y este año hemos corrido hasta julio con no mucha gente pero si no no había forma de cuadrar el calendario.

Eso de las 21:45 los jueves es para la Nascar. Tenemos los jueves como día para disputar una segunda competición digamos pero nuestro horario habitual son los domingos a partir de las 21:15 aproximadamente que empezamos Q1, luego Q2 y a las 21:45 aproximadamente comienza la carrera al 60%. Así ha sido este año y sí que me gustaría saber qué tal os vendría ese horario. Además siempre se da un poco de margen y siempre hay problemas de última hora, hay que esperar porque uno se ha caido…casi siempre se lleva algo de retraso aunque a mí es una cosa que me gusta mucho cumplir y es el horario, que luego la gente tiene que madrugar y no es plan.

De información os puedo dejar el reglamento de la Nascar y el cartel, por si os animais a participar. La F1 nos queda poco, como a vosotros. Supongo que os gustaría acabar vuestro campeonato y luego ya se verá.

2akfosp.jpg

Reglamento: http://www.gigasize.com/get.php?d=l2yno809zkd

Colombo
                                Participante

Yo de momento me voy a descargar el mod de nascar a ver que tal está.

A mi personalmente me gusta mas vuestro horario de los domingos que el nuestro, a las 16.30, eso es lo que pasa por dejar opinar a la gente. xD

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password