-
paulventseck ha respondido al debate Estadisticas carrera de Silverstone en el foro rFactor CLASIFICACIÓN 2009 hace 17 años, 3 meses
Ta guapo guapo, y lo mejor de todo es que los miedos de que los novatos metan la pata se ha disipado, pero no desaparecido jajajaja Hicieron muy buena carrera todos, y los que iban en la cola hicieron su carrera particular. Emocionante esas 4 primeras posiciones, lástima que las llaves, el mamá!!! etc, etc, de Javipe hiciera que perdiera t…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate HELP! en el foro Informacion General hace 17 años, 3 meses
Si Coletillas, es casi lo mismo, pero como pone manuales para tontos la gente no los lee porque se creen más listos.
-
paulventseck ha respondido al debate HELP! en el foro Informacion General hace 17 años, 3 meses
Ya estoy, ya estoy Malach…

A ver Antón, para instalar el mod LR5 o cualquier otro mod en COD2 se debe tener esto:
1. Acceso FTP a tu server.
2. El MOD en cuestión decargado y las cfg’s de arranque del mismo.
3. Paciencia
Para poner este mod o cualquier otro se debe hacer esto:
1. Descomprimir el .rar o .zip que se haya bajado y extraer l…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Para los más freakis LA TELEMETRÍA en el foro rFactor NEWS hace 17 años, 3 meses
Que conste que tu ibas dando los pasos de instalacion y antes de acabar Drakona y yo ya habiamos puesto en marcha todo, petarda. jajaja
Va muy bien el programilla que dice Mithos, eso si, ni puta idea de como va… :huh:
-
paulventseck ha respondido al debate Huanho, eres tu? en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 3 meses
deleznable el pavo…
-
paulventseck ha respondido al debate ZP incita a follar rus@s… en el foro Información y noticias hace 17 años, 3 meses
A espaditas no Tripode, que te digo matame y me la clavas :blush:
-
paulventseck ha respondido al debate ZP incita a follar rus@s… en el foro Información y noticias hace 17 años, 3 meses
Gonzete, que de envergadura no hablemos, que tu muy grande pero a verga dura no me gana nadie!!!
-
paulventseck ha respondido al debate LIGA OPENWARFARE COD5 en el foro Información y noticias hace 17 años, 3 meses
Veri himportant saber si es craqued o no jejejeje
-
paulventseck ha respondido al debate INSCRIPCIÓN PARA EL II CAMPENATO rFactor -={GGS}=- en el foro rFactor INSRIPCIÓN hace 17 años, 3 meses
Yo force india y paso presupuesto para una pelicula de bolliwod todo lleno de bailarines de sexualidad inquietante y bellas damas hindús con sus incrustaciones de piedras preciosas en las frentes, pulseras de noble mineral en los tobillos, pies descalzos y sucios pero con una cuidada pedicura, con pantalones bombachos para facilitar sus bailes…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Carrera de prueba en Australia en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 17 años, 3 meses
Eso es lo que queria decir yo Drakon, cambiamos a Malasya??
Lo de la gasolina a mi también me trastocó, pero fijate que yo despues de 2 vueltas paré a fumar, y luego di 2 mas para remontar 1 puesto y salir sexto. Tuve que retocar la gasolina en las 3 paradas para tener suficiente. Vamos, que me gustó porque así la estrategia siempre es flex…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Holaaa!!! en el foro Reclutamiento hace 17 años, 3 meses
Mare mia, otro loco… Pues na, que yo ya te conozco jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Vídeo con sonidos Cod4 en el foro Videos y Musica hace 17 años, 3 meses
Hace tiempo que vi este video, es una pasada como combina los sonidos jajaja a este lo querria ver yo en una mascletá a ver que sinfonía saca… coño, parezco el Alki!!!
-
paulventseck ha respondido al debate Vídeo con sonidos Cod4 en el foro Videos y Musica hace 17 años, 3 meses
{youtube}9-4IFUak_U0{/youtube}
-
paulventseck ha respondido al debate Carrera de prueba en Australia en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 17 años, 3 meses
Hay politono?
-
paulventseck ha respondido al debate Carrera de prueba en Australia en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 17 años, 3 meses
Está de PUTA MADRE Colombo
Pero una cosa, en el total por equipo no suma los puntos de uno y otro? -
elcliente ha respondido al debate NUMERO DE CONTACTO en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 4 meses
Tripode besame el kulo muacks muacks muacks……..
-
paulventseck ha respondido al debate El 23-F en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 4 meses
Ala, pue muy bien, ale, a dormir, jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Borrador de las normas (no definitivas) en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 17 años, 4 meses
Si yo voy a entrenar igual jajaja pero no competir, si es asin de simple jajaja y sin broncas ni na, ni hay que cambiar nada por mi parte, que soy muy cabezón y cuando digo que no es que no

-
paulventseck ha respondido al debate Borrador de las normas (no definitivas) en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 17 años, 4 meses
Primero, eso de que si se hace asi no participo no es de crios, es simplemente que si no me gustan las normas no me sale del nabo correr. No quiero que se cambie nada si así se ha decidido, pero tampoco quiero que se me obligue a participar si YO no quiero.
Segundo, y ya por salsear, ¿que tal si ponemos un corte en el cod2? el que no mate X no j…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Borrador de las normas (no definitivas) en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 17 años, 4 meses
Yo lo dije ayer y me reitero, voté que no al corte, y no se si ganó el si. Si es así yo no correré en el campeonato, pero si entenaré e intentaré sacar unos setups decentes para mi o para quien los quiera utilizar.
El motivo de no participar en el campeonato es porque puede que no llegue al corte ni yo, ni algunos compañeros, y siendo un campeo…[Leer más] - Cargar más