Para los más freakis LA TELEMETRÍA

Home Foros rFactor rFactor NEWS Para los más freakis LA TELEMETRÍA

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Mithos
    Participante

bUSCANDO POR LOS FOROS DEL MUNDO MUNDIAL Y A RAIZ DE UNAS CONVERSACIONES CON DRAKO Y PAUL, ENCONTRE ESTE PROGRAMITA QUE SIRVE PARA PODER VER LA TELEMETRIA VUELTA A VUELTA. COMO YA HE DICHO ES PARA MUY FREAKIS.

MoTeC es un programa profesional de análisis de datos telemétricos para el entorno Windows. Hay nuevas versiones, pero la 1.01.0082 es la que mejor funciona con este y otros simuladores.

Podéis descargarla desde aquí: http://www.rfactornews.com/Ver-documento-detailless/536-MoTeC-i2-Pro-v1010082

Después de haber instalado el software de MoTeC necesitamos que el simulador, en nuestro caso rFactor, obtenga y procese los datos correctamente.

Tenéis que instalar el Data Acquisition Plugin http://dzracing.net/public_software/rFactorDAQPlugin/rFactorDAQPluginSetup_1.3.2.exe, que guarda los ajustes de los datos telemétricos en este archivo: rFactorDataAcquisitionPlugin.ini.

En la carpeta donde tengas instalado rFactor, busca el archivo DataAcquisitionPlugin.ini y cambia el valor de esta línea (pondrá 0 y cámbialo por 1) Esto hará que se active automáticamente y guarde todas tus vueltas:

[Logging Options]
      Logging Active On Startup=1 ; Activation Status on Simulation Startup: 0 = Inactive, 1 = Active

Una vez hecho esto, abre el Motec y crea un proyecto nuevo (pon tu nombre o el del circuito o lo que te de la gana)Una vez hecho eso habres el rFactor y te pones a jugar normal, una vez que salgas a correr a la pista oiras una voz de mujer que os dira Telemetri Enable o algo así. Despues de mínimo 3 vueltas se te crea un archivo .log que se autoguardan a su vez en: rFactorUserDataLOGMoTeC»

Si quieres cambiar el lugar donde los guarda cambia la ruta en esta línea del mismo archivo anterior (DataAcquisitionPlugin.ini)

Log File Output Path=»C:Archivos de programarFactorUSERDATALOGMoTeC»

Os pongo una imagen http://xeneize.files.wordpress.com/2007/07/telemetria.jpg

Espero que os sirva.
      Saludos
      Mithos

paulventseck
      Superadministrador

Que conste que tu ibas dando los pasos de instalacion y antes de acabar Drakona y yo ya habiamos puesto en marcha todo, petarda. jajaja

Va muy bien el programilla que dice Mithos, eso si, ni puta idea de como va… :huh:

Malach
        Participante

????????????????????????????????????????

enviudador
          Participante

:( :( :( :( :( :( :( q algien me de aire.
            mithos cabron, deja las telemetrias en paz y dale caña, q tenemos q ganar a los capullos del pol y la drogonera

Eizan
            Participante

:side:

:side: :side:

:side: :side: :side:

Drakon
              Participante

jajajaj q weno lo de ayer paul y mithos xDD

la verda es q el programita se las trae.. es dificil de interpretar.. xq salen datos q la verdad.. yo creo q el q los puso ahi… no sabia lo q hacia XDD , pero tiene datos muy wenos.. presion de neumaticos por curva.. por ejemplo.. no se.. el programa pinta bien.. y lo mejor es q me hice 1,20,2 en silverstone XDD ayudar? ayuda XDD pero no veas pa entenderlo.. habra q bajarse un tutorial.. no javipe? XDDD

un abrazoo y os veo en pista!!

Pianjy
                Participante

Y digo yo… ¿Qué coño es la telemetría????

Mithos
                  Participante

Ya te explicare yo lo que es la telemetria pero hazme un avatar como ese con la foto que te envie, vengaaa, porfaaaaa. :kiss:

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password