-
elcliente ha respondido al debate El Tontaco De Los Cojones en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años
Pos bueno si alguien kree k he sido yo , sa ekivokao , yo no sio pio pio , pos na ya saldra el baneador.
Por cierto ahora podeis banear al hendrixx k mola mazo , yo en breve lo haré jojojojo , ale un saludo…. -
paulventseck ha respondido al debate El Tontaco De Los Cojones en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años
Pueeeees… que quieres que te diga, me parece fatal que se eche a un tontaco, no por ser un tontaco, sino por hacerlo sin ningun motivo. A ver quien ha sido, porque me parece un abuso de poder (jajaja) y eso si que hay que erradicarlo.
P.D. Que triste que el jindri tenga que poner esto en el publico

-
paulventseck ha respondido al debate Proxima carrera en Alemania en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 17 años
Eizan, el primer campeonato de cod2 fue una pasada como todos los que se organizan. Puede que mueran, pero lo que cuenta es la ilusión y la intención, vamos, como cuando le haces una paja a tu cuñado.
-
paulventseck ha respondido al debate Proxima carrera en Alemania en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 17 años
no, no… deja, deja…
-
paulventseck ha respondido al debate Proxima carrera en Alemania en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 17 años
jajajajaja en dos campeonatos todos arruinados jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate BAN permanente COD2 en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años
Pues como siempre, si no aparece el responsable de ese ban pues se quitara y arreando.
-
paulventseck ha respondido al debate La coquina de chulito crú! [toguapo1] en el foro Videos y Musica hace 17 años
juas juas
-
paulventseck ha respondido al debate Arma 2: Operacion Fireblade en el foro Haciendo misiones hace 17 años
Ya lo tengo comprao

-
paulventseck ha respondido al debate Battlefield Bad Company 2 para PC en el foro Información y noticias hace 17 años
Bueno, menos mal que es para el 2010 juas juas
-
paulventseck ha respondido al debate Arma 2: Operacion Fireblade en el foro Haciendo misiones hace 17 años
Asegurame al 100% que funciona!!!!
-
paulventseck ha respondido al debate Arma 2: Operacion Fireblade en el foro Haciendo misiones hace 17 años
Es necesario descargarlo??
-
paulventseck ha respondido al debate Carrera de Gran Bretaña 21/06 en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 17 años
que te jodan a ti y a la lluvia que en españa se esperan cielos despejados…

-
paulventseck ha respondido al debate IMPORTANTE no me seais malajes y leerlo en el foro Información y noticias hace 17 años
Ya veras tu que un año que no puedo salir no viene nadie a tocarme los cojones…
-
paulventseck ha respondido al debate Americas Army 3 – Lanzamiento Oficial en el foro Información y noticias hace 17 años
Buena pinta como todos los AA pero para jugar solo prefiero el arma jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate paris en el foro Cosillas de la red hace 17 años
jajajajja ese malaaaaaaaach!!
-
paulventseck ha respondido al debate Arma 2: Operacion Fireblade en el foro Haciendo misiones hace 17 años
Tranquila Margarita, que nosotros tenemos un dos portugueses, un andorrano-portugues, un canario, un galego, un asturiano, dos de bliblado y otro renegado que dice que es de san sebastian, mas algunos madrileños, y uno de ellos en honduras… joder, sera por variedad… solo nos faltan un par de provincias, que hasta los moriles los tenemos con…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate DE MADRID en el foro Cosillas de la red hace 17 años
Sin comentarios…
-
paulventseck ha respondido al debate Arma 2: Operacion Fireblade en el foro Haciendo misiones hace 17 años
Mare mia, que largo se hace hasta el 19…
-
paulventseck ha respondido al debate Carrera de prueba Gran Bretaña 14/06 en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 17 años
Para la «eral» tambien seran 40??
Yo esta no podre estar porque estaré en barcelona
-
paulventseck ha respondido al debate PROPUESTA en el foro rFactor NEWS hace 17 años
No se como no te duele la cabeza de tanto pensar…
- Cargar más