-
paulventseck ha respondido al debate Cerraduras [violadas] en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 9 meses
Anda que no le ha costado al nene…
-
paulventseck ha respondido al debate 3º TEST ATC HOY Y TEST GENERAL EL JUEVES en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Pues no tengo ni idea sangui, yo tengo una 8800gt de nvidia y me va bien

-
paulventseck ha respondido al debate 3º TEST ATC HOY Y TEST GENERAL EL JUEVES en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
>Yo ya no voy a quedar con nadie…
-
elcliente ha respondido al debate 3º TEST ATC HOY Y TEST GENERAL EL JUEVES en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Yo hoy no se por k man llamado k hay unos zombies mu malos y me necesitan pa akabar kon ellos jojojojojojojo:P

-
paulventseck ha respondido al debate VUELVE LA EMOCIÓN, CAMPEONATO MONZA 13/09/2009 en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 16 años, 9 meses
Que se casa dice jajaja y contra quien te casas? contra la merche era? jajaja la que le va a caer pobre!! FELICIDADES!!
-
paulventseck ha respondido al debate 3º TEST ATC HOY Y TEST GENERAL EL JUEVES en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Pues yo hoy lo tengo bastante mal… tengo una presentación en la academia y me tengo que dejar ver por alli. El jueves si que podré estar

-
paulventseck ha respondido al debate MARICONES DEL MUNDO….SEREIS LOCALIZADOS en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 9 meses
Pero sereis ijosdeputa…
-
paulventseck ha respondido al debate A-10 Thunderbolt II (dedicado al Petahelis) en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Sin el equipo no eres nadie??? y porque no os aplicais el cuento cabrones??
-
paulventseck ha respondido al debate ANEKO EXIJO COMPENSACIÓN :S en el foro Gentuza (lista negra). hace 16 años, 9 meses
jajajajaja vale, esta tarde ponemos una pancarta en carentan jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate ACTUALIZACION 1.4 en el foro Server hace 16 años, 9 meses
NO lo hay, pero ayer lister tenia el mismo problema y consiguió entrar directamente desde el juego, sin hlsw ni xfire

-
paulventseck ha respondido al debate RAMMSTEIN – GERMAN PUSSY [NSFW] en el foro Videos y Musica hace 16 años, 9 meses
Como dice InX es un videomontaje

-
paulventseck ha respondido al debate radar camuflado en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 9 meses
que yiyoputa jajajaja
-
elcliente ha respondido al debate Pual tiene silla nueva y yo la montura preparada en el foro Informacion General hace 16 años, 9 meses
No veas el Nicolas Cage k montura gasta jajajaja , demasiada moto pa tanta trucha , ale disfrutala fea k eres mu fea jejejeje V´sss
-
paulventseck ha respondido al debate Pual tiene silla nueva y yo la montura preparada en el foro Informacion General hace 16 años, 9 meses
Que guapa esta la moto esa coño… me la pido!!
-
paulventseck ha respondido al debate Logo Squad GGS en el foro I need help!! hace 16 años, 9 meses
Iros a la mierda los dos…
-
elcliente ha respondido al debate Logo Squad GGS en el foro I need help!! hace 16 años, 9 meses
Lo vuestro roza la enfermedad , kreo k os afecta tanto estar delante del pc, bueno os lo digo por vuestro bien , pero vosotros vereis , no se podriais :
Salir a tomar el aire , konocer gente ,ir al cine , tomar unas birras en un bar , no se lo k hace kualkier hijo de vecino , se empieza así komo vosotros y se akaba en kasa komo algunos kasos k se…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Orientacion Aleatoria Chernarus en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Yo creo que si le metes el dedo en el culo al monigote lo más que vas a sentir es un beso en la nuca jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Ya tengo mi silla!! en el foro rFactor NEWS hace 16 años, 9 meses
jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Orientacion Aleatoria Chernarus en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Bueno, no ha estado mal. En 20 minutos me he plantado de Rogovo al castillo de Rog,
Coordenadas de salida: 046 / 077 Primero me he desplazado al norte unos 100 metros hasta el punto más alto y he encontrado una carretera. Desde una curva de bajada he divisado Rogovo.
Rogovo: 047.5 / 085.5 Una vez en Rogovo he buscado el cartel de la localidad,…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Orientacion Aleatoria Chernarus en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Ala, mision hecha y subida con los cochecitos y el camion con el activador para hacer el teletransporte

- Cargar más