-
paulventseck ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Yo eche fuera del circuito a txema y no se habla conmigo ya…:S
En fin, lo que dice Drakon al 100%, de profesionales poco pero amigos que queremos pasar el rato echando unas carreras si.
Que conste que aqui los unicos que embisten adrede son el salistrino y el kivert para beneficiar a sus compis. (ja ja ja) -
paulventseck ha respondido al debate SE ME A BANEADO POR EL SERVER POR UN ADMIN en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
Ya estamos con que la abuela fuma…
La conclusion es, si apoyas mal, si no apoyas, mal, si callas mal, si hablas mal,… ¿no estamos un poco inconformistas todos ultimamente? -
paulventseck ha respondido al debate SE ME A BANEADO POR EL SERVER POR UN ADMIN en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
Syl@r, que mi a tomar polculo es con cariño, sino que te lo diga Javipe
asi que a tomar polculo jajajaja
Enga guapo, y que hagas las paces con todo el universo (ogame, ikariam o lo que sea) -
paulventseck ha respondido al debate baneado por? en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
Pero pasa me la ip cojoneeeeeeeeeeeeees!!! por mail o mp!
He recibido tu mail
-
paulventseck ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Lo de acabar con 3 ruedas no era en Fuji no Colombo??
-
paulventseck ha respondido al debate baneado por? en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
He recibido el mail de R4ndy, asi que enviame tu ip por mp y revisamos si la subnet esa está baneada y porque motivo.
-
paulventseck ha respondido al debate SE ME A BANEADO POR EL SERVER POR UN ADMIN en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
Pues como diria lo digo, a tomar polculo el sylar, y es que a mi txema no lo toca nadie

Txemita, eso te pasa por no estar antento al foro que eres un pendejo, no me extraña que te desterraran de bbliblao como decia el primo del pelanas jajajaja -
paulventseck ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Pero chico que prisa te has dado… a este paso, en un par de meses mas apareces con nietos y todo jajajaj

Felicidades Josele. -
paulventseck ha respondido al debate el AMERO en el foro Videos y Musica hace 17 años, 8 meses
Bueno, ni lo he acabado, me parece una payasada típica de un subnormal apocalíptico. Americano tendría que ser. ahora, imaginaos que la mayoría de americanos de clase media retratados por el director de documentales este tan famoso, que se vió claramente que no saben ni donde tienen el ombligo, imaginaos que ven a este atontao y se lo creen todo…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate Alquilino en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 8 meses
Bien algo mas , la palabra retromongol no esta en el diccionario , ya k parece ser k es un sintoma de personas perturbadas komo el autor de dicha palabra .
Vamos a deducir su singificado .
Retro : elem. compos. Significa ‘hacia atrás’. Retroactivo, retrotraer.
Mongol : adj. Natural de Mongolia.
Lengua de los mongoles.Asi bien significa dos…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate Alquilino en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 8 meses
Mu weno pos na si ese tio k llama a mi julito retromongol , palabro aun desconocido por mi , deduzko k el retromongol es el por k segun mis ultimas investigaciones , los retromongoles , suelen akusar a los demas de ser lo k en realidad son ellos .
Bien despues de esto , animo a todos los GGS , a llamar a este numero de tel.649373711
ya k segun…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Alquilino en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 8 meses
Esta palabra no podia pasar a la historia sin añadirla al recetario lingüístico mercenario…
RETROMONGOL: ¿que significa? Pues está muy claro:Significado UNO:
El Xispa es un PAYASO de mierda que banea por decir 4 verdadesSignificado DOS:
Si te pillara en la calle te partiria la puta boca retromongol. (Es un poco retroactuatorio pero es que…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate [[URGENTE]] Ayuda para quitar el maldito vista!!!! en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 8 meses
jojojo Gonzete mu bueno , amos no esta mal, pero el kit de la kuestion , es ver komo salta en pedazos , amos k si no kieres ensuciar , puedes hacer lo mismo , pero en la kalle , asi te ahorras el limpiar jejeje……..
-
elcliente ha respondido al debate [[URGENTE]] Ayuda para quitar el maldito vista!!!! en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 8 meses
Bien pa desinstalar el vista es necesario :
Un pc kon el vista
Una bolsa de basura
Un carton
Un martilloBien kolokamos el pc sobre el karton , seguidamente agarramos el martillo , y ahora es kuestion de darle una tunda de martillazos a la mierda pc , diciendo a kada golpe :
MIERDA DE WINDOWS VISTA , MIERDA DE WINDOWS VISTA .Despues pillamos…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate Ya estoy aqui!! xD en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 8 meses
jojojo legi mi heroe mu weno , si es k onde no hay no se pue sakar jajaja , me enkanta leeros tan simpatikos , melosos y retozones , hay k joderse , pos na usted señorita bienvenida , siento no ser tan simpatiko komo les demas , solo espero k se komporte bien , y si puede ser k se afeite el bigote y se depile na mas , ale k sus vayan dando a…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Ya estoy aqui!! xD en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 8 meses
Hola Belen, fotolog ahi tienes uno, el de javipe pedaleando jajaja que buena foto javipe!! jajaja
Pues bienvenida Belen y si tienes algun problema seguro que algun julandron de estos te echa una mano… taluegooooor!!Javipe!!! Mira que sales bien en la foto!! juas juas
-
paulventseck ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Pues entonces que disfrutes del viaje
ya te pasaremos las screensssssssss -
paulventseck ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Creo que hay sitio de sobra, ademas, aunque queden 3 carreras, aun tenemos que hacer todas als primeras que no hemos hecho como canada, y no se cuantas mas. A ver si Colombo aparece

-
paulventseck ha respondido al debate Brothers in Arms – Hell's Highway en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 8 meses
Joer Bertez, solo por tu crítica ya vale la pena jugarlo

-
paulventseck ha respondido al debate Pure en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 8 meses
Esto lo ve el mito y torrente y se mean jajajaja
- Cargar más